(El one shot no tiene nada que ver con la historia real)
+¹⁸
Once-ler , un chico alto, guapo y con ego
___ una chica de estatura baja y alto carácter.Un grupo de chicos caminando por los pasillos de la escuela , una chica caminando hacia la dirección de esta , el más alto de los chicos choca contra la peli___
O:Fijate por donde caminas mocosa- decia este mientras miraba a la chica debajo de el.
__:Fijate tu maldito poste de luz!- decia la chica teniendo que alzar la mirada por lo alto del chico.
O:Ten cuidado de como me hablas niñata,¿Que acaso no sabes quein soy?- decía el acercándose a la chica de estatura baja , quedando los dos cara a cara.
___:Si te hablo así es por lo mismo que no se quien diablos seas- decía la chica entre cerrando los ojos tratando de intimidar al chico de estatura alta.
O:Lo mejor será que vayas sabiendo quien soy yo niñata- decía este alejándose de la chica peli__, para pasar alado de ella chocando cuerpo a cuerpo.
___:"Maldita escoria"- dicho esto siguió su camino encontrándose con su amiga Elí
__:A que no sabes que me paso!- decía acercándose a Elí
E: Pero que te ha sucedido?!
__:Hiba de caminando por el pasillo de la escuela cuando de la nada un tipejo choca conmigo , y el descarado se atrevió a llamarme mocosa y niñata!!
E: Pero quein es el tipo?!
__:Creo que alcanze a escuchar que sus amigos le decían once-ler?
E:No me jodas!?- Su cara cambio de repente al escuchar al nombrado.
__:Que tiene? La verdad no tengo ni puta idea de quien pueda ser- decía la chica con una expresión confusa mirando a su amiga.
E: Como carajos no sabes quién es?!!Es el chico más popular de la escuela, el más hijo de puta!!
___: No me jodas...Acaso firme mi sentencia de muerte?!!!- Estabas tan exaltada y confundida que ni cuenta te diste que ese mismo chico del que hablaban Elí y tu estaba en la mesa de alado escuchando todo , Elí se dio cuenta y se retiró inmediatamente
Elí: Yo me voy!
__:Ey no , no me dejes sola!!- Elí de fue corriendo dejándote a ti y a Once-ler solos.
O: Me imagino que ahora sabes quién soy- Dijo este con una voz que hizo estremecer a ma chica
__:Claro que lo se, y me vale quien seas-Dijo la chica volteando a ver al chico
O:Bien , no me queda de otra que usar otras alternativas- El tono de voz en como lo dijo , hizo sonrojar a la chica.
Once-ler agarro de la cintura a la chica atrayendola hacia el , el chico tuvo que inclinarse un poco para poder hablarle al oído a la chica y susurrarle
O: Más vale que no me sigas retando o tendré que hacer que me respetes- La forma en lo que lo decía hacia sonrojar a la chica , después de decir eso , se acerco a su cuello y tomo un largo respiro oliendo a la chica
O:Hueles tan delicioso- la chica no sabía que decir, solo sentía la mano derecha del chico en su cintura y su mano izquierda frotando sus curvas de la chica, antes de bajar a sus pierna , toco el timbre de regreso a clases y todos los alumnos entraron, en ese momento once-ler te soltó y se fue a su salón, antes de que se fuera te dedico una mirada tan dominante, como si se tratara de un dominante mirando a su sumisa.
Las clases continuaron normales, la chica peli__ no dejaba de pensar en ese momento en el que el chico de estatura alta la tenía tomada de la cintura. Llego la hora de la salida y cada quien tomó su rumbo; la chica se encontraba caminando hacia su casa , sentía una mirada encima de ella , y así era , se trataba del mismo chico de hace rato.
Los días pasaron y los dos no volvían a tener comunicación , ni siquiera cruzaban palabras , más que miradas de deseo de uno sobre otro. En uno que otro momento once-ler repetía la escena de ese día con la chica pero sin decir ni una palabra, solo contacto, frote y besos, no pasaba a nada.
Un día la chica se encontraba de camino a su casa , detrás de ella se encontraba once-ler, el chico la invitó a su casa y sin más que decir ella aceptó gustosa , en la casa del chico no se encontraba nadie.
Al abrir la puerta de la casa del chico, los dos se dedicaron una mirada, una mirada que lo decía todo , pasaron unos segundos y los dos juntaron sus labios en un beso , un beso que demostraba el deseo que se tenían los dos, el chico posaba sus manos en los muslos de la chica frotando estos , mientras la chica con una mano entre jalaba en pelo del chico , y con la otra mano desabotonaba la camisa del chico.
O: No sabes cuantas ganas te tengo desde ese momento en el que mi mano toco tu cuerpo y sintió tu aroma- Dijo el chico con una voz excitada, tomo a la chica entre sus brazos y la llevo a su habitación, la cual llegando, aventó a la chica sobre la cama, se aventó sobre ella y empezó a quitarle la ropa. Empezó a recores todo su cuerpo, empezando desde sus labios , descendiendo hacia su cuello dejando unos chupones y mordidas, bajando hacia sus pechos, acariciando el derecho y chupando el izquierdo de estos, la chica solo se dedicaba a soltar suspiros y pequeños gemidos, descendió hacia su abdomen, lo cual lamió como si de algo se tratase, hasta que llegó a la parte íntima de la chica
O: Tanto yo como tú, vamos a disfrutar esto- Dicho esto quito la prenda que cubría la parte íntima de la chica , once-ler empezó a frotar sus dedos en la entrada de la chica , la peli__ no soportaba tener a este hombre así, el chico introducio sus dos dedos de un solo tirón, la chica soltó un pequeño gritito que enseguida fue callado por los labios del chico que se encontraba masturbandola, la chica se separó del beso quedando cara a cara con once-ler, ella se encontraba tan sonrojada mientras el chico solo la miraba con una sonrisa de burla, la chica estaba apunto de venirse cuando once-ler retiro sus dedos del interior de la chica , ella lo miró con un enojo y confusión.
O: Preparate para lo mejor niñata- dicho esto retiro su ropa interior dejando ver su erección del chico, la chica solo lo miraba a el y a su erección.
__:Pretendes que eso entre en mi? Estas loco!
O: Después de que te acostumbres estoy seguro de que vas a querer hasta más, Tu tranquila preciosa- Dicho esto penetro a la chica dejando escapar un suspiro por parte de once-ler, por parte de la chica solo soltó un gemido alto acompañado de un enterron de uñas en la espalda del chico, el chico gruño apretando la cintura de la chica al sentir las uñas clavadas en su espalda
__:Muevete-Dijo la peli___ , once-ler obedeció y empezó a embestir a la chica con suavidad y delicadeza, después de que la chica se acostumbrará al ritmo , once-ler aumentó las embestidas y fue más rudo , la chica rasguño la espalda del chico mientras ella gemía como loca al ser embestida por once-ler.
Los dos terminaron, la chica se vistió, y antes de que se fuera once-ler le dijo
O:Espero y esto se repita , que quede claro que tu y yo no somos nada , pero puedes usarme como ti juguete sexual- le dijo a la chica.
___:Esta bien , solo te ocuparé para eso, Adiós- La chica se fue de la casa del chico.
Después de lo sucedido, el suceso se repitió , y se repetía cada que alguno de los dos tenía ganas del otro, y así en chico termina con la espalda rasguñada y la chica terminaba con las piernas temblando.
Hasta aquí mi reporte Joaquín 🤓
Espero les haya gustado, no es la gran cosa pero hize lo que pude , déjenme saber cual es el otro personaje se desean.Adioooss