Capítulo Final

668 47 1
                                    

El celo del alfa oficialmente había acabado, y en ese momento estaban ambos preparando el almuerzo porque en una hora llegaban las familias y amigos de ambos, incluso los dos policías que grabaron con ellos y los habían ayudado en ese horrible episodio en la empresa de Yoongi.

Según habló Taehyung con su padre, desde hoy iba a ser oficialmente el dueño de la empresa, así que ahora Yoongi debía encontrar a alguien que lo asistiera, al igual que Taehyung.

El alfa no se sentía del todo feliz con eso, porque no iba a poder ver al omega durante todo el día, como lo había estado haciendo desde hace cuatro años, pero se sentía bien saber que su omega ahora iba a ser oficialmente el dueño de la empresa de su familia.

Terminaron de preparar el almuerzo y se metieron juntos en la ducha, una mamada para Yoongi y unos toqueteos después, salieron y se vistieron. Yoongi se puso un pantalón negro, una camisa negra con un diseño de flores y unas tenis blancas. Taehyung se puso una camisa roja, con un buso blanco y tenis del mismo color.

Prepararon la mesa grande del jardín de atrás, porque estaba haciendo un sol precioso, y después de unos diez minutos llegaron sus familias y amigos. Todos pasaron a sentarse a la mesa, mientras Yoongi y Taehyung llevaron la comida a la misma.

—Bueno, yo quiero anunciar que a fin de mes la empresa pasará a ser de Taehyung. Siento que es un buen momento, quiero disfrutar el tiempo con mi omega y mi hijo es la persona indicada para tomar el control — habló el padre de Taehyung un rato después de comenzar todos a comer.

—Es una gran idea, Taehyung sabe cómo hacer crecer los negocios — apoyó el padre de Yoongi.

—Eso es increíble — le dijo Namjoon, que había llegado con Jin.

—¿Qué opinan Yoongi y Taehyung? —preguntó Mina.

—Bueno — comenzó Yoongi — a mí me parece bien siempre y cuando haga feliz a Taehyung, es una gran oportunidad para que crezca y se supere, yo solo estoy ahí para apoyarlo.

—A mí me parece bien, siempre me ha gustado la idea de heredar la empresa, estoy bien con esto —

Fue después de almorzar que Yoongi distraídamente se desabotonó los dos primeros botones de la camisa, dejando al descubierto su marca.

—¡Tienes una marca! — gritó Mina al verlo.

La misma corrió hacia donde estaba Taehyung hablando con el bonito omega embarazado, moviéndolo descuidadamente y jalando su camisa para dejar la marca al descubierto y tocándola.

Tae se sintió muy incómodo, porque aunque era Mina, la marca siempre ha sido algo muy importante y normalmente solo el alfa y el omega la pueden tocar. Yoongi gruñó al sentir la incomodidad de su omega, caminando hacia él y alejándolo de su madre.

—¡No puedes sólo ir y tocar su marca, mujer! — habló Jinyoung — mucho menos porque es algo reciente, ¡el alfa de Yoongi puede lastimarte porque solo le importan su omega y la marca en este momento!

—Creo que será mejor que todos nos vayamos — habló Namjoon.

—Sí, deberíamos dejarlos solos, necesitan su tiempo para que la marca sane y el vínculo se fortalezca, ya hablarán con nosotros cuando se sientan bien — añadió jin

—Sí, creo que eso sería lo mejor — les dijo Taehyung desde su lugar, pegado a Yoongi.

—¿Cuánto tiempo tomará eso? — les preguntó Jimin.

—Bueno, eso depende, a nosotros nos tomó casi un mes, es diferente para cada pareja — habló el alfa policía.

Todos decidieron irse, así que despidiéndose a una distancia prudente, cada uno fue saliendo de la casa y tomando un rumbo diferente.

Mi omega huele a lo que me gusta ᯾ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉ᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora