camino hacia la puerta principal y abro, cuando entro me topo con una gran sorpresa no muy agradable...
-Buenas noches Lucero -dice luís
Me quedo totalmente impactada y no soy capaz de decir palabra alguna, luís me toma de la mano y yo no lo impido, dejo que me la tome, caminamos hasta la sala, ahí estan sus padres y mi padre, nos ven y la verdad yo me siento muy incomoda, rápidamente una de las sirvientas me pasa una copa de vino, yo la aceptó y la verdad no entiendo nada...-hoy es un día especial para mi familia -dice mi padre, volviendo hacia mi, lo veo con una expresión de enojo...
-así es -dice el padre de luís- y para nosotros es un honor venir a pedir la mano de su hija, que cabe aclarar que es hermosa. -continúa
De la nada siento un mareó tremendo que me hace tambalear y mi padre me sostiene rápidamente, me ayuda a sentarme en el sofá y me pregunta como estoy y si me siento bien, pero no soy capaz de responder, la madre de luís se acerca a mi y me ve preocupada...
-hija estas muy palida-dice preocupada
-No es nada digo -tratando de alejar la vista de todosLos mareos me vienen nuevamente y no se que hacer,no puedo controlarlos, y en un segundo mi vista se comienza a nublar hasta que queda en negro...Cuando reacciono estoy en mi cama y mi padre me pasa un poco alejado un algodón con alcohol, lo veo y me sonrie aunque no entiendo que paso, estoy totalmente desconcertada de todo, su sonrisa es demasiado verdadera o finge bien, me preocupa el que habrá pasado mientras me desmaye, tengo sospechas de que estoy embarazada pero y si el ya lo sabe... ¡noo! Alejó ese pensamiento de mi mente, ya no quiero aturdirme con eso, trato de levantarme pero mi padre no me deja.
-es mejor que descanses, mañana si estas mejor iras a trabajar y si no te quedas en casa.
-pero ya estoy bien,tengo que ir a la cocina por agua.-digo terca intentando pararme nuevamente
-no,no...acuestate, yo voy por el agua, tu descansa.Se para y sale de mi habitación, me quedo totalmente sorprendida, mi padre cambia muy rápido de humor y esta muy raro todo, tengo que hablar con Luís, con su mamá o alguien que e diga que paso, hay pero que tonta, como si luís me fuese a decir la verdad, pero bueno ya encontrare la manera de saber lo que paso, al poco rato mi padre entro a mi habitación con un vaso con agua...
-aqui tienes hija, me iré a recostar, cualquier cosa que necesites me avisas por favor.
-si, Gracias.Lo vi salir nuevamente de mi habitación, en verdad que me dejo impactada su actitud, ira a cambiar o querrá que en verdad me case con luís, Lucero que tonta me dije para mi misma, es mas que obvio, quiere casarme con luís y es capaz de cualquier cosa para lograr lo que quiere, dejo de pensar en ese asunto y me acomodo en mi cama, me tapo con las sábanas y cierro mis ojos...
<< Estoy acostada en el sofá viendo televisión (cosas que hace mucho no hago) siento las pataditas de mi bebé dentro de mi pansita, No Se de donde aparece Fer y me da un beso tierno y delicado, de igual manera le da un beso a nuestro bebé, después me susurra algo al oído pero no logro escuchar que me dijo... En un instante todo el ambiente donde estoy cambia, estoy en la cama de un hospital y en lugar de ver a Fer veo a Luís, me esta sonriendo y siento un miedo terrible, le pregunto por mi hijo y no me contesta, detrás de el veo a mi padre y ambos estan en silencio, a lo lejos oigo el llanto de un bebé, me altera mas aun, cuando veo entrar a una enfermera con mi hijo en brazos, una calma vuelve a mi, pero no dura por mucho, cuando esta a punto de darmelo es como si cada vez se fuese alejando mas y no pudiese entregarmelo, la imagen de la enfermera con mi hijo en brazos se desvanece, solo puedo oir mis gritos de desesperación y angustia... >>
Despierto de golpe y asustada...
-solo fue un sueño -digo tratando de calmarme, veo mi reloj y son las 4.00 am. Aun es de madrugada, trato de conciliar nuevamente el sueño, pero me cuesta, mi corazón esta latiendo muy apresurado, después de dar mil vueltas en la cama, consigo quedar profundamente dormida...
Son las 8:00 a.m en punto,salgo de la cama, me doy un baño rápido y me visto, bajo a tomar un desayuno ligero y me voy a la empresa, pero me desvio del camino necesito hacer algo urgente antes de ir a la empresa,me demoro mas o menos media hora y llego casi a tiempo a la empresa, al llegar saludo a lore y tomo algunos pendientes que me entrega...-¿te sientes bien? -me pregunta lore
-si, ¿por que?
-te vez pálida y preocupada -dice sin quitarme la mirada de encima
-vamos a mi oficina, te contare...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti❤
RomanceSinopsis: Lucero Es Una Joven Muy Bonita Que Difícilmente Vive Tranquila En Casa Con Sus Padre (Leonardo) Y Su Hermano Mayor (Antonio) Y Desde Que Se Graduo De La Universidad Ha Trabajado En La Empresa Familiar, Para Su Buena Suerte Tiene Como Secr...