.·°·.2.·°·.

82 3 19
                                    

"Que buena niña..."

Tal vez levantarse un martes por la mañana no sea mala idea, eso pensaba Andy... Tal vez sea algo bonito.. Claro, bonito antes de que sucediera una tragedia...

Lamentablemente... En las noticias, salió una noticia de que una pareja que estaba en un auto yendo para un aeropuerto, falleció en un accidente de auto...

- Andy, despierta!

Entonces, todo fue un sueño... No hubo accidente de auto... Ni fallecimiento, ni nada de eso... Por eso, la niña se levantó de la cama, y fue corriendo para levantar al niñero, así los llevaría a Sammy y a ella a la escuela. El adulto se levantó y asintió con gusto que los llevaría a la escuela.

- ¿Llevarlos a la escuela? ¡Por supuesto que sí! ¡Es más, me gustaría conocer como es esa escuela!

El moreno salió de su estado durmiente de un salto, que casi rompe el techo de lo alto que saltó... Una vez que los niños estuvieron cambiados, el moreno se sorprendió por como iba vestida la pequeña... Era una pequeña camisa de manga larga, con una falda mediana o corta, unas medias largas con pequeñas líneas rosas y unos pequeños zapatitos rojos con brillos, esos zapatos eran muy brillantes y bonitos...

- ¿Vas... A ir así...? Esos uniformes me traen recuerdos...- susurró el adulto- ¡Bueno, alisten sus cosa y vámonos!- dijo nuevamente feliz el mayor hacia los niños.

Una vez listos, los tres salieron de la casa y fueron directamente al hogar educativo de los niños... Hubo algunos problemas en la calle, pero nada fuera de lo común. Al llegar, el moreno se despidió de los niños y los dejó ir a la escuela, pero al ver la escuela de frente, su rostro se llenó de pánico y terror... Los recuerdos volvían a su mente... Esa escuela... Le devolvía las memorias de su infancia y adolescencia...

" Jaja, miren, es Peter, el gordito "

" Eres tan alto, nos confundimos con una adulto, no te vayas a enamorar de una de 10! Jaja! "

Enamorarse de una de 10 años... Pues.. Ya lo hizo...

" Haz una dieta, maldito gordo "

¿Dieta? Este es su metabolismo, no lo humillemos...

" ¿Acaso te gustan las niñas pequeñas? Porque tienes apariencia de un hombre adulto "

... Eres un asco... Eres una mierda... Un maldito gordo de raza negra (Es morenito) ojalá te mueras pronto o hagas algún puto pecado que tu sepas... Sólo recibes insultos, pero cuando tú se los devuelves, se los devuelves con violencia... Pero... Pero...

- ¡Adelante! Entren muchachos, que bueno que volvieran después de las vacaciones de verano! Pero, entren, entren... Vayan a estudiar! Y... No puede ser... Tú...- Mientras hablaba, estaba mirando al moreno pelinaranja que trajo a los niños... otra vez los recuerdos volvieron a la cabeza del maestro que dejó entrar a los adolescentes...

" A ver, no puedes ser tan brusco y tan idiota, Peter! ¡Siempre eres igual de imbécil, peor que el resto de la clase! "

Un pequeño morenito estaba mirando a el maestro, quien estaba gritándole de forma agresiva... Algunas ocasiones eran muy traumantes para él... Por ejemplo, esa escuela...

Algunos traumas eran como...

Sus compañeros acosándolo de manera constante, y a veces, intentaban abusar de él, para su suerte, podía defenderse...

A veces, los maestros también se burlaban de él por su físico, su estatura y de su gusto por los menores... Todos le decían "El enfermito del curso" Por sus gustos, aunque, hay que admitirlo, tienen razón, los gustos de este muchacho eran muy enfermizos... Incluso, intentaban de hacer de todo para que dejara esos gustos enfermizos, sirvió por un tiempo... Pero ahora, con 29 (No confirmado aún) volvió con esos gustos enfermizos de menores de edad, adolescentes, etc... La verdad, una persona enfermiza...

-["Niñero"]- ~|AAF A.U|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora