.·°·. 1 .·°·.

143 4 41
                                    

"Esto... Es normal... Que abusen sexualmente de tí, es normal... ¿Verdad...?

Es normal que mi niñero abuse de mí... Verdad...?"

Andy, una pequeña niña de tan sólo 10 años, quien vive con su hermano mayor Sammy de 15 y con sus padres, Albert Apple, de 41, y su madre Anne Apple, de 38... ¡Y eran una familia feliz! Lamentablemente, Albert y Anne tenían viajes de trabajo y negocios por varias semanas y tenían que dejar a sus hijos con un niñero...

Pero...

"¿Tenías que irte esa semana? ¿Por qué no te quedaste, mamá? ¡¿POR QUÉ TE FUISTE A ESE VIAJE?! ¿Acaso Sammy y yo ya no te importamos? Yo ya estoy manchada... Por ese asqueroso niñero... ¿No ves mis dibujos? ¿No son tiernos?"

(Los dibujos son claves del abuso sexual también)

- ¡Albert! Tenemos que irnos! Llamemos a una niñera o un niñero, para que cuide de nuestros pequeños!

- No confío en los niñeros... Dejémoslos solos, ya son grandes...

- ¡Pero Andy tiene 10! ¡Y Sammy 15! ¡No son grandes aún, terroncito de azúcar!

El hombre pensó bien lo que estaba pasando, su mujer tenía razón, hacía falta un niñero que cuide a sus hijos, ya que ambos son menores de edad y no saben cuidarse solos aún... Por eso, decidieron llamar a un niñero... La idea no era mala, era buena, sólo que no conocían a ningún niñero cerca de por aquí, pero a Anne se le ocurrió una idea...

- ¡Ya sé! ¿Y si llamamos a este chico Peter?

- No lo sé, linda... No confío en ese chico... Es mucho mayor que nuestros niñitos...

- ¿Y ese no es el punto? Tiene que ser un mayor para cuidar a nuestros hijos.

- Tienes razón pero...

* Knock knock! *

¿Quién será? Hay que descubrirlo, vengan, averiguemoslo... ¡Oh que casualidad, era Peter... Pero, no lo llamaron... Parece que está haciendo servicio por domicilio!

- ¡Buenos días, que lindo día ¿No? Bueno, Soy Peter Pumpkin! Todos me dicen "Sr. Pumpkin"! Vine a este domicilio para ver si puedo ofrecer mis servicios como cuidador de niños o niñero de algún menor, si es que tienen niños! (Que caballeroso, hasta se presenta, el muy hijo de puta)

- Bueno... Te íbamos a llamar, pero no gastemos dinero para las línea telefónica... Gracias por venir, Sr. Peter, y sí, tenemos hijos, dos hijos mejor dicho... Un niño y una niña... Son muy buenos, pero son traviesos... Andy, la niña, tiene 10 años, mientras que Sammy, el niño, tiene 15...

No importa, Peter estaba allí y quería ser niñero de dos niños pequeños... No es una buena idea que un demonio cuidara a unos niños inocentes... No?

Pero eso ya no importa, lo que importa es que, al menos, los niños tendrán un cuidado especial y a alguien con quien jugar por las tardes, eso lo pensaba Andy, pero Sammy pensaba que, este moreno es muy amistoso hacia ellos... Algo estaba tramando

(Por cierto, todos serán humanos, lo cual es, más turbio)

- De acuerdo! Puedo pasar para ver a los niños? Que de seguro serán tan lindos!

- Sí... Pero ten cuidado con Sammy... Desconfía mucho de los desconocidos... Y Andy... Bueno, ella es muy tímida ante desconocidos, pero cuando agarra confianza, le gusta jugar con esa persona... Pero ante amenazas... Es Super silenciosa... Por eso, ten cuidado cuando haces eso, aunque no diga ninguna palabra, hace los gritos en silencio... (Señal de abuso sexual también. Que de forma silenciosa pida ayuda a gritos)

-["Niñero"]- ~|AAF A.U|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora