Hoy era un nuevo día.. Pero Sammy aún no aparecía en su cuarto... Eso no era común en él... Por eso, fue a buscarlo fuera de la habitación, a ver si lo encontraba por alguna parte... Por suerte, ¡lo logró encontrar! Pero no como le hubiese gustado...
(No se burlen, es una representación de la situación hecha por una niña de 10 años de edad-) La pequeña se quedó impactado al encontrar a su hermano muerto, con cuchillos en las manos y en el pecho contra el refrigerador... Nunca espero que esto vaya a terminar como un infierno... Hasta que llegó ese puto niñero...
- ¡Oh, buenos días, Andy! ¿Qué pasó aquí? ¿Qué le pasó a Sammy?
... "¿Qué le pasó a Sammy? " Pues, que está muerto... ¿Eres ciego? Pero, no creo que será posible... No creo que será posible que le haga algo a la niña, ahora que su hermano está muerto... ¿O no...?
- Bueno... Tendremos que hacerle un funeral al pequeño...
Para mala suerte del moreno, el rubio seguía vivo, para ver que solo salía de esa trampa de cuchillos, y se acercaba a su hermana a abrazarla... La pelirroja y el moreno entraron en dudas...
- ¿No estabas... Muerto?
- No, era parte de actuación para algo del colegio que estuve practicando para cuando me atacaran...
- Pero la sangre...
- Es ketchup, ya estaba preparado... Yo ya sabía...
Oh, Sammy es muy listo con esto... Claro, él es actor, es muy obvio que va a estar preparado para una ocasión así... Él es muy listo para este tipo de cosas... Aunque sea un adolescente, tiene mente de adulto... Dejemos de hablar de Sammy y fijémonos en Andy... Ella... Estaba confundida... No entendía nada de lo que estaba sucediendo... Pero Peter, como mosca pesada, se acercó a la niña, la agarró y se la llevó... Es un juego!
- ¡Jamás tendrás a la princesita pelirroja! Porque yo, el dragón, la secuestraré, jaja!
- ¡Oh, eso ya lo veremos!
Un divertido juego de caballeros y princesa comenzó en la casa de los muchachos... Bueno... Divertido para Andy y para Peter... Para Sammy, no era divertido fingir un secuestro por vía de juegos... Más bien, es serio. Una vez que el adulto y la menor llegaron al cuarto, el mayor cerró con llave la puerta, para que a Sammy le costara más encontrarlos... Pero... Él tenía otros planes en la cabeza... Como la niña que estaba con él en esa habitación y no quería desaprovechar esa gran oportunidad...
Para esta ocasión, formuló un pequeño plan... El plan sería darle algo de tomar o de comer a la pequeña pelirroja, esperar a que se duerma y así comenzar con su pequeño y dulce plan....
Una vez que la niña se haya acostado dormir un poco, el adulto pensó por unos momentos, que si hacía esto, perdería la gran cantidad de dinero e iría a la cárcel por pedofilia... Pensó por unos momentos en dejarla ir con su hermano... Pero no, por eso, se acercó y le dijo algo emocionante.
- ¡Niña Andy, te tengo una idea genial! ¿Quieres que te saque una pequeña foto para recordar estos momentos?
- ¡Oh, oh! ¿En serio? ¡Claro, claro!
El adulto sacó una pequeña cámara, la miró un poco fijo y sacó una pequeña foto de la muchachita. El moreno, contento por la foto, se acercó a la niña y le dijo algo serio al oído.
- Escucha bien... Lo que jugaremos es algo serio, sí? No quiero que te asustes, quiero que estés tranquila y calmada...
La pequeña niña, confundida por lo que decía el adulto, sintió que unos brazos rodeaban su pequeño cuerpo y lo levantaba para que esté junto a él, ya que quería estar con otra pequeña niña... Pero lamentablemente, el adulto tenía que aguantar y calmar sus hormonas de enfermo mental... Pero no podía aguantar, por eso, agarró a la chica del cuello y empezó a respirar allí... Es normal lo que hace? Yo creo que no... El moreno tenía unas fuertes ganas e intenciones sucias hacia la menor pelirroja, quien no sabía sobre las intenciones del adulto hacia ella... Para su mala suerte, la niña sintió como las manos del adulto pasaban por debajo de su pequeño vestido blanco, y llegaban hasta la zona de los pechos (O senos), también, el mayor comenzó a respirar el cabello de la pequeña para apreciar ese color rojizo y ese olor dulce que desprendía de este... Para luego acercarse a su rostro y comenzar a darle pequeños besos iniciando desde la mejilla, hasta llegar a diferentes partes del cuerpo de la niña que estaba bajo su cuidado... Los besos... llegaron muy lejos... los besos del adulto pasaron de las mejillas hasta los labios de la niña, haciendo que emitiera un leve sonido de sorpresa... La pequeña se estaba dando cuenta, que algo andaba mal, porque, ella era una niña y él un adulto 19 años mayor que ella, eso no es una relación común entre un niño y un adulto...
Unos minutos más tarde, la habitación de los chicos se llenó de suspiros, llantos, pedidos de detención (Que alguien se detenga) y también (Me voy a querer matar porque me van a odiar, pero es parte de la trama y de la historia, así que, mil perdones, lectores y lectoras) de gemidos por parte del mayor y de la menor, que pedía a leves susurros que el mayor se detuviera de una vez y la deje ir para estar con su hermano y no molestarle más por hoy... Su pedido fue rechazado, mientras que el moreno, como mosca en miel, siguió apegado a la niña y y se acomodó para ¿Dormir? mientras abrazaba a la niña y seguía toqueteando a la pequeña por la parte de las piernas, los piecitos de ésta, las manitos, el cabello, ¡incluso en la entrepierna! ¡Que hombre cochino, como se atreve, si que tiene los huevos suficientes para tocar a una menor de edad! Pero al adulto no le importó...
Lo único que el moreno quería era estar con alguien que lo amara, lo amara como un padre o esposo, tener buenos amigos... Pero al ser un demonio, se le dieron vuelta los planes... Por culpa de los abusos que sufrió de niño, ahora tenía que satisfacer esos abusos que sufrió... ¿Y cómo los va a satisfacer? ¡Muy fácil, abusando de otros niños, para que sepan lo que se siente ser abusado por otros! ¿Está bien lo que hará Peter con la niña Andy? Nadie lo sabe, ni yo lo sé!....
(Capítulo 3, 1era parte, escrita... Faltan algunas partes más para terminar el capítulo 3...)
ESTÁS LEYENDO
-["Niñero"]- ~|AAF A.U|~
RandomAdvertencia! Este libro puede contener contenido "Traumacore", que habla sobre temas de suicidio, abuso y autolesiones. Este tema se muestra a base de imágenes con temática tierna para esconder esos temas a través de estas imágenes... También puede...