HOT AND COLD

325 29 0
                                    

Ya era miércoles y Jake ya se había levantado para irse, cuando llegó a la universidad se veía muy diferente,que incluso Jungwon no lo reconoció, creyó que era otra persona

— oye y a ti ¿Qué te pasa? Te ves muy diferente, no te reconocí, creí que eras otra persona

—de que hablas no me pasa nada,
¿Por qué?

—pues te ves muy pálido ¿has comido bien?,y parece que no has dormido por eso te preguntaba —le dijo Jungwon a Jake.

—dime ¿Estás así por lo de Sunghoon?

—si, Jungwon desde el sábado que no lo veo me preocupa mucho,quiero verlo.

Jungwon abrazo a Jake para tranquilizarlo,hasta que a lo lejos Jake pudo escuchar su nombre Alguien lo estaba llamando.

— ¡Jake!, ¡Jake! —el nombrado volteo para ver quién era,quien lo estaba llamando era Sunghoon —¡sunghoon!

jake corrió hacia donde estaba Sunghoon para lanzarse sobre el y darle un fuerte abrazo.

Jake estaba feliz de volver a verlo, pero también un poco molesto ya que había faltado por dos días

—sunghoon donde estabas,me tenías  preocupado — el australiano lo abrazo más fuerte ahora dime ¿Donde has estado estos días? ¿Por qué no has venido?

—está bien te lo dire...

sunghoon y Jake se fueron a sentar en una banca,antes de que tocaran el timbre y empezarán las clases.

—bien ahora dime ¿Por qué no has venido?

—recuerdas que en la salida te di mi chaqueta para que te cubrieras del frío.

—si

—pues, cuando llegue a mi casa me empezó a dar fiebre, me enferme ese es el porque no había venido, perdón si te preocupe no era mi intención

—no te disculpes, te enfermaste está bien no te tienes que disculparte.
Pero...

El coreano lo volteo a ver confundido

— Yo te dije que si, te pregunté que si no tenías frío — dijo Jake dándole un golpe en el hombro a su... ¿Amigo...?
O quizás futuro novio.

después de una pequeña plática tocaron el timbre para empezar las clases,cada uno se dirigió hacia su salón, justo cuando Jake entro al suyo se acordó de lo que le tenía que decir a Sunghoon pero Jake no sé mortifico se lo podra decir en el receso.

Solo faltaban 5 minutos para que tocaran el timbre y los dejaran salir a su hora libre,Jake miraba la hora a cada rato ya quería que tocaran, y por fin tocaron Jake salió corriendo hacia el salón de Sunghoon pero no estaba ni sus amigos estaban se le hizo muy raro —¿donde estarán?—se pregunto asi mismo,fue a buscar a sus amigos pero tampoco aparecían busco por toda la universidad, pero no los encontraba.

La hora libre acabo entonces Jake regreso a su salón para continuar las clases sorprendentemente sus amigos estaban ahí sentados,era examen así que sus asientos estaban separados.

Jake no se pudo concentrar tan bien al estar pensando en donde habían estado sus amigos en la hora libre también se preguntaba donde estaba Sunghoon.

Las clases habían terminado era hora de irse al final de la clase Jake guardo sus cosas rápido para preguntarle a Jungwon donde estuvo toda la hora libre.

— jungwon ¿dónde estuvieron en toda la hora libre? los busque por toda la universidad y no aparecían ¿dónde estaban?

jungwon ignoro a Jake y salio del salón mientras Jake le decía:

—y ahora ¿qué te pasa a ti? ¿Estás bien? ¿hice algo?

Jungwon seguia caminando mientras ignoraba a Jake hasta que llegaron a la puerta de la escuela y ahí estaban todos sus amigos y Sunghoon con un ramo de rosas en brazos.

El anterior nombrado se acercó a Jake y le pregunto:

—Shim Jake ¿quieres ser mi novio?

Jake no sabía cómo reaccionar no podía abrir la boca para formular palabras, todos los de la universidad volteaban a ver esperando a que Jake diera su respuesta a la pregunta de sunghoon, entonces Jake tomo aire, iba a responderle ya

—yo Shim Jake,si quiero ser tu novio.

Say it again [ JAKEHOON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora