BYE BYE [FINAL]

275 19 0
                                    

Después de un tiempo de celebrar su primer mes de pareja. Su graduación se estaba acercando,iban a graduarse de la universidad, la fiesta que todos habían planeado la iban a hacer en el auditorio de la universidad.

✨..................✨

Cada vez faltaba menos para que se graduaran. jake y Sunghoon habían cumplido 5 meses de novios,el tiempo pasaba muy rápido. en una semana salían de la universidad.

❤️....................❤️

Un día antes de la graduación todos se reunieron (Sunoo, Niki, Jay, Jungwon, Heeseung, Jake y Sunghoon) se habían reunido en el parque para darse un penúltimo adiós antes de graduarse ya que cada uno iba tomar un camino distinto y no se iban a volver a ver dentro de un largo tiempo, así que ese mismo día lo disfrutaron al máximo.

🦋.....................🦋

Era el día de su graduación,era su último día en la universidad. Después de un rato todos llegaron muy bien vestidos para más tarde ser nombrados para recoger sus papeles de graduación. mas tarde empezó la fiesta,los amigos se divirtieron mucho era su último día ahí, estaban felices pero todos iban a extrañar estar juntos,se estaba haciendo tarde ninguno se quería ir.

Sunoo y Niki estaban sentados en la entrada de la universidad, Jungwon los estaba buscando hasta que los vio ahí sentados.

—ahi están los estaba buscando, ¿Que hacen aquí?

—estábamos hablando y pensando en que vamos a hacer después de esto,total ya nos graduamos,vinimos aquí para hablar de eso, también planeamos comprometernos cuando cumplamos tres años de relación solo nos falta un un año más — dijo Sunoo
jungwon se sentó al lado de ellos y pregunto:
—¿comprometerse? —si — respondió Ni-ki

—bueno pero me invitan a la boda

dijo Jungwon con una sonrisa, justo en ese momento estaban llegando Jay, Heeseung, Sunghoon y Jake
—¿Boda?, ¿Cual boda?—pregunto Jay

jungwon se tapo la boca

—a la nuestra—dijo Niki

— ¡¿Que?! ¿Cómo que su boda?
Pregunto Jake confuso

Los demás solo se quedaron callados Sunoo y Niki les dijeron que después de cumplir tres años de relación se comprometerian.

La fiesta ya había terminado y los siete estaban sentados en la entrada de la universidad, mientras platicaban. sabían que ya había terminado la fiesta y que ellos eran los únicos ahí pero ninguno de ellos se quería ir, sabían que era difícil pero era momento de despedirse.
Jake se levantó y empezó a llorar mientras decía que los iba a extrañar.

Jake viajo a Australia.

Jay viajo a E.U.

Niki regreso a Japón con su familia.

Sunghoon se quedó en corea junto a Sunoo, Heeseung y Jungwon.

Tiempo después


Y después de 5 meses Jake regreso a Corea con Sunghoon al igual que Jay y Niki.

El tiempo paso y 7 meses después Sunoo y Niki se comprometieron para después de un mes casarse e irse a vivir juntos.

Luego de dos años Sunghoon le pidió matrimonio a Jake en uno de sus aniversarios. Jake obviamente le dijo que si y se casaron. Luego de un año Jay y Jungwon también se casaron.


FIN.


VA A VER UN EXTRA (VA A ESTAR CORTO) DE SUNGHOON Y JAKE PERDÓN SI NO HAGO
DE
JAY Y JUNGWON
TAMBIÉN
PERDÓN SI NO HAGO DE
SUNOO Y NIKI
PERDONENME
PORFA😭😫

Say it again [ JAKEHOON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora