•𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲.•
Aquel sonido de la mesa, fue causado por la albina, quien había destrozado la mesa con solo su puño.
Aquella palabra le retorcia en su cabeza.
𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲.
Repetía su voz en su cabeza, todos los presentes la miraban confundidos con su comportamiento.
𝗣𝗢𝗩 𝗠𝗼𝗱𝗲𝘂𝘀 (___)
¿Que es esto? ¿Madre? ¿Donde estás madre? ¿Por qué desapareciste madre?
Mi mente se siente dolido, no quiero recordar. No puedo hacerlo, ¿Por qué?
Te extraño madre, no hubo un día en el que no pude dejar de pensar en tí. Padre siempre me decía que era un desperdicio concentrarme en tí, pero yo le hice caso omiso.
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗢𝗩 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗱𝗲𝘂𝘀 (___)
𝗣𝗢𝗩 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Un pelirrojo miraba confundido a la albina, otro chico de buso naranja miro con preocupación mientras el castaño subido de peso la miraba enojado.
Nadie sabía que pasaba, aunque tenían reacciones diferentes todos tenían la misma confusión.
El buso naranja fue repentinamente hacía la albina cuando está se arrodilló, aun mirando hacia la nada.
-¿𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?- Preguntó un pelirrojo confundido también acercandosé a la albina.
Todo fue de preocupación, hasta que la albina repentinamente se levanto, golpeando las frentes del pelirrojo y del chico con buso anaranjado, cayendo estos al suelo.
-¡𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚!- gritó el pelirrojo sobando su frente donde estaba levemente roja en el suelo.
-¡𝐌𝐠𝐡𝐦𝐦!- Dijo el del buso anaranjado sobando su frente al igual que el pelirrojo, aún en el suelo.
De repente, dos risas se escucharon, una por parte de un castaño mientras que la otra era de parte de la albina.
Gracias a las risas de la albina, el chico del buso anaranjado empezó a reirse, mientras un pelirrojo seguía enojado.
-¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐢𝐞𝐧!? ¡𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨!- Gritó el pelirrojo enojado, levantadose del suelo.
-¡𝐋𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐨!- Dijo el castaño con sobrepeso aun carcajeando.
Repentinamente, una mano se tendió al pelirrojo enojado, era la albina con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐮 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚! 𝐘𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨.- Dijo el pelirrojo enojado, ignorando la mano de la albina y levantandose del suelo por si solo.
-𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐲 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫.- Dijo la albina mientras el pelirrojo la volteó a ver sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
~¡𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗺𝗶𝘀𝗼𝘀!~ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ˣ ᵗᵘ
Casuale¡𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻 𝘃𝘂𝗹𝗴𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮 𝗮𝗮 𝘃𝗲𝘇? ¿¡🅣︎🅞︎🅜︎🅐︎🅡︎🅐︎ 🅐︎ 🅣︎🅞︎🅓︎🅞︎🅢︎ 🅛︎🅞︎🅢︎ 🅙︎🅞︎🅥︎🅔︎🅝︎🅔︎�...