•𝗨𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿.•
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
La albina había durado toda una noche leyendo aquel gran libro, inspirada en ir hacía el mundo humano y visitar aquellos lugares que tanto le sorprendía y le alumbraba su esperanza.
Hasta que se topó con información de un pequeño pueblo, llamado ,"South Park" donde pasaban aventuras extraordinarias, teniendo a cuatro chicos de protagonistas, volviendo su brillo en aquellos ojos.
Hasta que un hombre alto, pareciendo físicamente mucho a la albina entró en aquella biblioteca.
-𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫𝐚́ 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨, ___.- Dijo el padre de esta, mientras la miraba seriamente.
-𝐀𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞.- Dijo la albina cerrando el libro bruscamente.
-𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐠𝐮𝐢𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬.- Dijo el albino mientras le quitaba bruscamente el libro a la albina.
-¡𝐇𝐞𝐲! ¡𝐃𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨! ¡𝐋𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨!- Dijo la albina intentando agarrar aque libro.
-¡𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨!- Dijo el hombre enojado, mientras seguía sosteniendo aquel libro.
-¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞!? ¡𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢! ¡𝐂𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨! ¡𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞!- Dijo la albina gritando, mientras sus cuernos lentamente crecian.
-¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐛𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞! ¡𝐌𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐨! ¡𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞!- Dijo el padre igualmente gritando, creciendo sus cuernos poco a poco.
-¡𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐬𝐢! ¡𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨́, 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞!- Dijo la albina mientras sus ojos se volvían más oscuros.
-¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚! ¡𝐘𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚!- Dijo el padre mientras unas venas se remarcaban en su cuello.
-¡𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞! ¡𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨! ¡𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨! ¡𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨! ¡𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨! ¡𝐓𝐮 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐚!- Dijo la albina, para después unas extrañas manchas empezarán a aparecer en su pálida piel.
ESTÁS LEYENDO
~¡𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗺𝗶𝘀𝗼𝘀!~ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ˣ ᵗᵘ
De Todo¡𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻 𝘃𝘂𝗹𝗴𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮 𝗮𝗮 𝘃𝗲𝘇? ¿¡🅣︎🅞︎🅜︎🅐︎🅡︎🅐︎ 🅐︎ 🅣︎🅞︎🅓︎🅞︎🅢︎ 🅛︎🅞︎🅢︎ 🅙︎🅞︎🅥︎🅔︎🅝︎🅔︎�...