Desayuno

4 1 0
                                    

Me levanté tipo 8 de la mañana, estuve un buen rato dando vueltas en mi cama porque había tenido una pesadilla de esas pesadillas en las que te ves completamente solo, también de las que sueñas que arrancan cada una de las partes de tu cuerpo y sientes todo el dolor de lo que eso conlleva. Intenté volver a dormir porque realmente no tengo nada que hacer hasta las 12 del día pero para mi mala suerte lo único que conseguí fue que me diera parálisis de sueño hasta las 10 de la mañana en la que por fin pude salir de la parálisis de sueño porque me había despertado unas cuatro veces, la primera me levanté de mi colchón ( es un simple colchón encima de un plástico en el suelo ) estaba completamente solo en mi cuarto como siempre miré alrededor y escuché que me llamaban entonces me dispuse a vestirme para bajar a la cocina de mi familia pero aparte de la escalera solo vi un vacío, todo negro, una oscuridad perpetua y no podía ordenarle a mi cuerpo no avanzar y no bajar las escaleras cuando toqué esa zona oscura hizo un sonido como si hubiese sido agua glecheada, como esos juegos donde un sonido se buguea y se te congela todo exactamente es lo que me pasó todo a mi alrededor se congeló y se quebró como un espejo roto sin que se caigan las partes entonces me desperté por segunda vez.
Aquí me había levantado todo sudado la diferencia es que mi ex se encontraba junto a mí entonces me acerqué a ella la abracé de espaldas en plan cucharita y cuando se dio la vuelta no tenía rostro me quedé asombrado observándola sin decir una palabra, entonces mi instinto de estupidez y temor que se mezclan cada vez que estoy en peligro o en alguna conversación seria se activó y dije -Buenos días amor, tu rostro se ve radiante el día de hoy, casi como si pudiera reflejarme en tus preciosos ojos- acto siguiente hizo la acción de querer abrir la boca inexistente, empezó a romperse su piel, de ese agujero lleno de carne podrida y gusanos, se emitió un sonido tan agudo que parecía como si no estuviera diciendo nada y simplemente se me estuvieran muriendo las neuronas empecé a sangrar por los ojos por la nariz y por la boca mientras gritaba del dolor entonces me desperté por tercera vez.
En esta ocasión me levanté asustado quise salir corriendo tal como estaba entonces, me lancé por el balcón del cuarto de mi madre hacia las rejas del piso de abajo, son de metal y tienen puntas en forma de flecha, las cuales fueron ensartadas en mi tórax sintiendo cómo me ahogaba y me desangraba, cómo trataba de respirar y no podía porque mis pulmones habían sido perforados pero también fue un efecto de la parálisis de sueño porque me levanté por cuarta vez.
En esta ocasión ya eran las 10:15 de la mañana tenía las cobijas en la cara, supongo que de ahí venia el sentimiento de sofoco, escuchaba todo alrededor mi prima y su madre hablando en la cocina, la esposa de mi primo lavando ropa, todo estaba normal y aún así sentía que seguía dentro del efecto de esa horrible parálisis pero cuando bajé me puse a revisar todo las miré a ellas dije -Buenos días- entré hasta el bazar, miré a la calle, abrí la refri y me dijeron que solo habia café instantaneo, entonces subí con una cucharadita de café, calenté leche en mi cocineta electrica y descargué el wattpad.

Buenos dias realidad.

3 de julio 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora