En esta ocasión por fin un poco de alivio, no tuve pesadillas, no tuve parálisis de sueño, aún me siento cansado pero no tanto como los días anteriores, en este momento me dirijo a casa de mi padre porque estoy realizando un pequeño proyecto el cual quizás lo muestre como portada más adelante, en esta mañana aparte de que aún no desayuno no ha sucedido nada interesante por consiguiente les contaré una experiencia de antaño. Yo desgraciadamente en el pasado era muy indisciplinado, revolucionario dijeron algunos, yo repetí cuatro veces el cuarto curso no por vago sino por indisciplinado, cuando empecé mi primer cuarto curso en el colegio Domingo Savio. Sales de la escuela y empiezas el colegio y te enseñan un monton de cosas que no entiendes pero tratas de entender a su manera.
En una ocasión la profesora de biología nos había mandado a hacer una caja entomológica de los arácnidos, muchos de mis compañeros compraron una caja que vendían cerca del mercado central, pero primero no tenía plata y segundo, me gustaba hacer las cosas por mi cuenta, por ende realicé mi propia caja entomológica "con juegos de azar y mujerzuelas" a la profesora no le gustó porque la caja no tenía un panel de cristal y los animales no estaban bien disecados ya que un fin de semana no es suficiente para poder secarse correctamente sin que se desmenucen y conseguir formol es bastante difícil. Mi caja entomológica tenía insectos que yo mismo había conseguido, por ejemplo: las arañas de casa, escorpiones, Alacranes, entre otros arácnidos que en este momento no me acuerdo. A la profesora no le pareció correcto mi trabajo, ya que no era algo comprado o la réplica de cada una de las cajas que se vio ese día, muy pocas eran las cajas que fueron calificadas que no eran compras de ese mercadito. A los que no compramos la caja nos dio dos días más, cuando nos volviera a tocar su materia para presentar un buen trabajo luego de esos dos días había comprado cartón prensado había hecho una especie de compartimento para poder cerrar a los insectos, mostrarlos con una tapa corrediza y la profesora no me lo aceptó. Me dio hasta el día lunes para presentarle una "buena caja" pero me hizo hincapié todo el resto de la semana de que mi caja era horrible en comparación a las cajas de los demás compañeros, yo le dije directamente los demás compañeros compraron su caja no la hicieron ese trabajo no merece la nota que les puso es como si todos se hubieran copiado al mismo trabajo pero la profesora no le importo y de todas formas me estaba poniendo mala nota. El fin de semana me fui al campo conseguí un alacrán grandote y una tarántula enorme, los metí vivos en una cajita cada uno, el día lunes antes de ir a clases metí ambos insectos en la última caja que había hecho con la tapita corrediza y los sacudí antes de la clase de la profesora. Escuché mucho relajo dentro de la caja y luego ya no escuché nada entonces cuando la profesora abre la caja, salta en su rostro quien había salido victorioso de su encierro, era la tarántula era más grande de lo que la vi la última vez. Le camina por el rostro y pude ver en cámara lenta como la profesora no solo se puso pálida sino que le fallaron las rodillas se cayó el suelo y se desmayó, entonces me expulsaron de ese colegio.Continuará.
Pdtt: FELIZ CUMPLEAÑOS K. N. E. P. ♡