Se suponía que tenía que ir a casa de mi padre a partir de las 12 del día pero no resultó porque el Caballero en cuestión tenía cosas que hacer, al menos mal y le escribí antes de salir porque si no me hubiera topado con un recorrido de 21 km entre su casa y la mía con lo cual habría pasado mucho miedo en esa moto, mi moto es una pasola bultaco rojo con negro que mecánicamente pide auxilio, si mi moto fuera una persona estaría con muchos cortes por todo el cuerpo, varias fracturas otro riñón y un hígado bastante dañado.
Luego de terminar de desayunar y escribir la primera parte de este día estuve viendo que podía hacer, si me salía algún cachuelo o alguna entrega de cualquier cosa, pero no hubo suerte y entre salir a gastar gasolina para quedarme varado y tener que empujarla hasta mi casa porque no tengo plata o quedarme a medio entrenar en mi cuarto preferí jugar el Team Fight Tactics de LOL de teléfono pero sí entrené un rato, subí y bajé las escaleras de caracol unas 15 veces tanto de su vida como de bajada hasta marearme, también estuve haciendo sentadillas y flexiones de pecho; estuve tocando la guitarra tratando de hablar con amigos pero todos estaban ocupados.
La semana pasada fui a entregar carpeta como si fueran volantes de señoras religiosas o aquellos que promocionan sus restaurantes o barberías en la calle pero nunca nadie me llamó.
El hambre me golpea tipo 2 de la tarde me había olvidado de almorzar, bajé a buscar que podría haber en la cocina, para mi suerte había un poco de arroz con un poco de carne y aunque eso no me llenara me sirvió para satisfacer mi apetito.
A partir de esa hora me dediqué a perder el tiempo mirándo memes hasta las 3 de la tarde, hora en la cual estuve organizando mis cosas a ver qué cosas raras encuentro, luego de organizarlo todo de nuevo me llaman para que devuelva un libro que el ex de mi ex le prestó a mi ex y yo simplemente accedí, estuve un rato perdido con ese Google Maps hasta dar con la casa de este caballero, le entregué el libro di unas cuantas vueltas en la moto hasta que se me apagó y tuve que empujarla mi casa llegué tipo 5 de la tarde subí a mi cuarto encontré un dólar en un cajón donde guardo mis pantalonetas me fui a bañar y pensé en comprar $1 de gasolina lo cual me sirve para salir a algún lado a leer a mirar la vida pasar pensar en la mortalidad del cangrejo quise llevar a alguien Conmigo para no estar tan solo y no deprimirme pero cuando empecé a preguntar Quiénes podrían ir ninguno tuvo tiempo o estaban ocupados o simplemente no querían lo cual me desanimó para no salir y sentarme a escribir todo lo que acabo de contarles en fin. APOCALIPSIS