cap:2

655 31 12
                                    

Chicos ,esta cancion es para cindy😓

Bueno empecemos

.
.
.
.

Al día siguiente

Le tocan la puerta al chico genio , *claro quien más puede ser *,pensando que era timmy pero valla sorpresa que se llevó al ver a Carl y a Sheen parados en la puerta esperándolo para irse ala universidad.

Sheen:valla,valla,al fin que abres la puerta cabezon.con un tono de burla

Carl riéndose por lo que dijo Sheen, ofendiendo mas a el ego del genio por lo cual les Sierra la puerta en la cara.

Carl:que hicimos mal?

Sheen:nada , sólo es un cabezón que se cree superior a nosotros ,(ofendido por que le cerró la puerta en la cara)

Con timmy

Timmy:bueno ya es de día ¿que hora es?

Revisa la hora del reloj de su sala

Con un grito que asta los bichos se fueron de la casa

Wanda:que paso timmy?

Cosmo:No es obvio llegará otra vez tarde a la prepa

Cosmos se rió de un timmy apresurado por no despertarse a tiempo por no poner su alarma,casi casi salía en pijama de la casa asta que recordo que lo regalaría por llegar tarde y en pijama, lo cual procede a cambiarse con lo primero que ve en su armario , no estaba mal pero claro se le olvidaron los zapatos al chico ,timmy ya casi llegaba a su clases pero se topó con alguien no tan agradable para el .

Toote:Hola timmy ¿que haces?

Timmy:hola toote , llegaré tarde a mi clase¡¡ si no te quitas !!

Timmy apartó a la chica con cuidado para correr a su clase ,la cual apenas llegó gracias a que la maestra se quedó hablado con el director de la escuela.

Bueno no le iva mal en la escuela era muy sociable le agradaba a la gente y a sus maestros menos a la maestra de matemáticas la cual no sabia como timmy respondía correctamente las tareas pero no en el pizarrón de clases.

Con jimmy

como siempre el chico genio llegaba mas temprano que todos ,pero su novia Cindy siempre lo esperaba afuera de su casa para irse con el , el, la verdad la queria pero no la amaba,se le haci feo terminarla .

(narrador: entonces para que la elusionas😡)

Pero jimmy no paraba de pensar por que soy su novio pero no la amo, claro Cindy tampoco lo amaba pero sentía lastima por el, por ser más probable que termine solo de por vida ,la chica ya sentía algo por alguien mas ,pero le ponía celosa por que el chico prefería estar con su novio en vez de estar con ella.

Jimmy:Cindy...-,cindy ya conocía ese tono de voz en el chico sabia que le iva a decir algo que a ella no le gustaría oir-Cindy eh estado pensado mucho y creo que lo nuestro no va a funsionar-los peores pensamientos de la chica se hicieron realidad , ella no lo amaba pero si lo quería.

Cindy:m-Me terminas?
La chica con una voz muy triste le pregunto al aquel chico que la miraba con mucha deseperacion,- si te termino- pero que hiso mal la chica ella no tiene la culpa que yo ya no sintiera nada por ella , ella merece ser feliz,- ya entiendo , me terminas por timmy verdad?- la chica con una duda que se le traveso por la mente , que por accidente digo en voz alta,- si ... el me hace sentir algo que nuca pense que sentiria-, la chica con unos ojos de decepción lo miro fijamente-bueno se feliz con el - .

La chica se fue llorando a su salon por lo que acaba de pasar y como se lo dijo , ella no era feliz todo lo que ella quería es ser amada por el pero el amaba a otra persona, -tal para cual-digo la chica secando sus lágrimas para que sus amigas no le digieran nada, -bueno ,ahora estoy soltera , eso significa que ay que salir de fiesta.

Con timmy

Bueno , al fin terminaron las clases , vieja chancluda quien se cree, como una muestra puede encargar tanta tarea , bueno no pienses nada negativo ,hoy iras y lo besaras como nunca antes lo hiciste timmy Turner, se decía el chico en sus pensamientos, sabiendo que el genio tenía novia , tenía por que ya no tiene.

Al escuchar una voz muy familiar , llamando su nombre de lo legos se escuchaba como esa persona le gritaba como un megáfono- ¡¡TIMMY!!¡¡TIMMY!!- ya sabia quien era es el tarado de su primo , *DANNY*, el chico promedio se enojo al ver aquella persona gritarle como desquiciado.

Timmy:Hola Danny

Danny:Hola Chaparro

Timmy: que quieres?

Danny:bueno ,hable con los chicos para ir a una fiesta en la noche y me preguntaba que si querías ir ~Claro tambien va esta jimmy~con un tono para persuadir a su primo, el cual con solo decir eso, timmy aceptó de volada ni lo pensó solo le dijo que si , Danny se despidió y lo dejo en la entrada de su casa (departamento).

Con jimmy

Bueno a ir a casa , se topó con sus molestos amigos pero divertidos que lo miraron y le gritaron -¡¡Cabezón por aquí !!-jimmy voltio para ver a su ex novia la cual lo miraba con cara de vete , jimmy namas se despidió y se fue corriendo a su casa cuando llegó se topó con nada mas y nada menos que Danny esperándolo enfrente de la casa , Danny volteo a ver y vio como se acercaba jimmy corriendo como loco .

Jimmy:¡¡quítate tarado!!, entró como si nada al ver que que llano lo seguían, vio a Danny ,-Hola ¿que quieres?-,con una voz fría y seca .

Danny: bueno ya hablé con los chicos y- fue interrumpido por el cabezón sabiendo a que iva , -No , no quiero ir a una fiesta de borrachos contigo-, Danny ofendido por lo que le dijo, le repitió de nuevo lo que decía asta llegar a el tono que iso para que timmy fuera ,~Que mal por que timmy va a ir~, con unos momentos después le digo el cabezón que si , si iva a ir por que timmy iva ,Danny muy contento le digo que lo iva a recoger en la noche que se alistara, para pasar por el , Danny se fue ,dejo a un jimmy confundido que tipo de fiesta era?, bueno , no me voy a dificultar , mejor hajo mi tarea y veo que me pongo.

Con timmy

Bueno que hago , no se me ocurre nada que hacer espera , que día es hoy , checo que era el 6 de a marzo, que pasa en esa fecha pues es facil se cumplía uno cuántos años que timmy lleva enamorado del genio , se puso feliz al saber que en ese día iva a ver a el genio , se vistió como nuca antes , compro flores y se puso perfume , -¡cosmo,wanda!!-,aparecieron sus hadas , -deseo que me teletrasporten con jimmy-.

Cuando llegó a donde estaba timmy no lo podía creer , su amor platónico se estaba cambiando de lante de el , con un murmuró, -que sexy- al punto que iso eco en el cuarto de jimmy ,dándose cuenta que no estaba solo en ese cuarto ,cuando vio a timmy el chico estaba rojo rojo a más no poder , jimmy se rio, y le dijo ¿que hacía ay parado viéndolo?, timmy con un mudo en la garganta no puedo responder , aquella pregunta del genio , pero algo que el sabia y estaba consiente , es que el genio no sólo estaba con un buen físico si no que también era más alto que el , lo cual lo puso muy nervios , agachado la cabeza , jimmy se preocupó al ver que a timmy le salía sangre de la nariz , jimmy se terminó de vestir , y fue por un pañuelo para tapar la nariz de aquel joven que no paraba de imaginar su vida con el genio .

Cuando la nariz dejo de sangrar , jimmy se acercó muy cerca de timmy examinado la nariz lastimada, la atmósfera se volvió cálida y muy intensa , jimmy le pregunto a timmy que como se sentía su nariz, que si le dolia , timmy terminó dándole un beso en la boca a jimmy de sorpresa , a jimmy no le importó al contrario le encantó sentir aquellos labios suaves con pasión en los suyos , le respondio aquel beso que terminó en un beso con pasión, al punto que se tuvieron que separar por falta de oxígeno.

Timmy lo miro con ojos de deseo a jimmy ,igual el genio que lo miraba con unos ojos coquetos, sabiendo que las cosa se iban a poner fuertes entre ellos dos , timmy quiso cancelar la invitación de Danny, pero los besos que se daba con jimmy lo detuvieron ,el quería disfrutar ese momento que compartía con su futuro novio.

○○○○○○○○○●○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Gracias por leer si les gustó espero que no sea mucha molestia darme una estrellita , por favor ,pronto subiré el siguiente capítulo solo que ya no tengo pila😗😣

💓*¿por qué te amo?*💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora