Hola lindas personitas ,no tengo mucha creatividad pero Solé lo que les voy a escribir jajajaj.
Si ven faltas de ortografía me disen por fa
Los quiero😗
Empezamos
.
.
.
.Verga, es danny, con una voz de preocupación en timmy ,pues claro Danny lo cuidaba ,para contarle todas las pendejada que hacía a los padres de su primo menor .
Jimmy con cara de fastidio y enojo por interrumpirlo, con una vos seca y fría le contestó que si el estaba en la habitación, me puso una mano en la boca para que no hiciera ruido .
Danny lo dudo pero se fue ,yo con cara de alivio me a parte de jimmy ,el todo confundido me pregunto el por que lo separaba yo con voz nerviosa y temblorosa le dije que no , (no éramos novios ,no éramos nada pense),el se enojo pero comprendió me dijo que si todo quedaba bien entre nosotros ,le dije que si , no era nada grave ,el se vistió ,me dio un beso leve en la boca me dijo que me vistiera el me llevaría a casa(el departamento).
El se fue al baño ,yo me cambiaba con amargura por que yo quería llegar a más, pero no podía,el no es mi novio s-solo es mi amigo solo eso me puse triste por esos pensamientos ,termine de cambiarme le dije que ya podía salir ,la suerte es que el pago una habitación cerca de la puerta de salida , salimos de esa fiesta .
Jmmy:la luna esta bonita ¿no?
Timmy:si , es preciosa
Jimmy:como tu 💕
Pensé que era un chiste de mal gusto ,el sabiendo que me gustaba ¿no?,le respondí todo nervioso que gracias por su cumplido , el me miro y se rio, ¿de qué se rie? Pense ,claro que me enojo ,¿por qué se reiria de mi?mi cara con el seño prunscido le dije que se callara, el voltio los ojos me dijo que no aguantaba nada,le di una golpisa ,que valla me encantó, pero le deje su cachete rojo ,me preocupe ,yo lo había pegado en su hermosa y delicada cara ,pero se lo merecía, me reí levemente en su cara .
El se indignó por que no se esperaba el golpe en su cara ,no dijo nada sólo me miro y se rio mas ,me reí más fuerte con el .
???:valla, valla , quien tenemos aquí, un perdedor y un dienton.dijo una voz femenina .
Jimmy:se quien eres, dijo con una voz hostil, claro que no sabia.
Me quería reír, los momentos serios eran lo peor ,la chica salió de la oscuridad ,valla esa chica ,era muy hermosa,tenía un pelo corto ondulado y unos mechones rojos, sus ojos eran color miel claro que la chica era muy atractiva pero no manchen pinche hamaca del mal .
La chica se nos acercó, jimmy me agarró de la mano ,en susurro me dijo que ala cuenta de tres íbamos a correr , no sabia por que la chica se me acerco me miro arriba abajo y valla senti que me bivoriaba luego se voltio a jimmy le pregunto que si este era el chico ,jimmy asintió, en mi mente pensaba ¿la conocia?,¿por qué me dise chico?,¿quién es ella?.
La chica iva decir algo pero jimmy me jalo ,corrimos como locos ,entramos a un callejón, el estaba agitado ,pero valla que se veo sexy ,el me dijo que no hablara,la chica paso como si nada ,sólo la escuché decir que se lo diría a cindy,fue cuando entendí que la chica trabajaba para la chica rubia .
Jimmy abrió el portal para mi dimensión, le dije que si queria venir el me rechazó Cortésmente ,me puse triste pero entendía que no quería estar conmigo , me fui el cerro el portal ,entre ami casa pensando el por que no me quería, claro no era tan hermoso como otras personas , no era tan inteligente, ni estudioso , pero entendía que el no me amaba , cosmo y Wanda pronto ya no estarían para mi creo que me quedaré solo .
¿por qué siempre debo estar Sólo?
¿por qué no me ama jimmy?
¿Por qué,? ¿por que?¿ por que?Nada tiene sentido , yo no tengo sentido , por que alguien como el se fijaría en mi , sólo son un 0 ala izquierda comparado con Cindy, ella es bonita,lista,estudiosa ,es lo contrario ami ella es mejor para el que yo.
Sólo empecé a llorar ,no sabia por que las lágrimas salían, sólo sabia que dolía mi realidad , sólo soy un niño con apariencia de adolescente, soy muy infantil para llorar por esas cosas ,era muy difícil llorar para mi pero esta vez fue sencillo, las lágrimas no paraban ,me puse a ver mi telefono veía fotos, ¿ese era yo?,miraba una foto con jimmy,danny,bob,y conmigo ,cuando nos conocimos ,pero esa ya no era una sola foto era un recuerdo , era mi recuerdo ,es el recuerdo mas feliz que tengo con ellos .
Las cosas cambian me decían, las cosas no son para siempre ,ya lo sabía, sabia que un dia ya no recordaría a nadie , olvidaría, a cosmo,wanda,danny,jimmy, y bob,y todos los recuerdo que pasamos juntos ,todo se iría solo con pensar eso me puse mas triste ,todo se iría, todos me abandonarían.
Apague mi telefono , me acosté en mi cama para dormir , un minuto después siento que me marcan ,¿quién es a esta hora?pense ,¡¡era jimmy!! .
Timmy:¿qué quieres?le dije con una voz triste y molesta ala vez.
Jimmy:estas llorando ?, con un tono de preocupasion.
Timmy:no..., me quedé pensando que excusa diría asta que escucho como un sonido familiar ,venía de afuera ,me asomé y vi a jimmy parado enfrente del portal, intentando llamarme ,le contesté mirando la ventana , me dijo que le abriera la puerta ,¿cómo llego tan rápido a 8 piso?, me acerqué cuidadosamente a la puerta .
Jimmy:ya te vi Turner.
Me asusté con sus palabras le abrí la puerta , tenía la cara de preocupación en su bello rostro , me miro , y confirmo su sospecha
Me miro y me abrazo , me decía que el siempre estaría para mi, le dije que no éramos nada , fue cuando escuché por primera vez la palabra que deseaba tanto que me dijera
Jimmy:te amo ... te amo más que nada Turner.
Sus palabras me isieron llorar de felicidad pero de tristeza ala vez, me dijo ¿te amo? , lo mire con una cara hinchada ,roja y con lágrimas saliendo , le repetí con una voz nerviosa-yo también te amo neutron-, me beso , ese beso me encantó era como un consuelo para mi , me dijo mirándome a los ojos.
Jimmy:Timothy tiberius timmy Turner, quieres ser mi novio ?
Con esa pregunta ,me iso sentir la felicidad que no sentía hace años ,con lágrimas en lo ojos le respondí
Timmy:¡¡s-si!!,claro que si , si acepto!!,parecía como si me propusiera matrimonio, con una voz feliz que salía de mi boca
El me miro y me dijo que jamás me dejaría solo en lo bueno y lo malo , lo mismo que le dijo a Cindy vortéx,sabia que esto acabaría un par de meses pero no me importó, sólo quería pasar los últimos días, semanas y meses de mis recuerdos con el , sabia el ,como yo que dentro de 10 meses cumpliría los 20 años , y todo lo que tenía se acabaría.
Odiaba pensar que lo olvidaría, no queria aceptar el hecho que todo acabaría para mi , sólo para mi .
○○○●○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Hola lindas personitas , como sabrán este capítulo lo intente poner más emotivo pero nose si funcionó,
Gracias por leer 😗
ESTÁS LEYENDO
💓*¿por qué te amo?*💓
RomanceEs un poco intensa pero es muy buena al terminar de leerla toda, abra muchas cosas que no entenderán pero cada cosa concuerda con el siguiente capítulo