Hola lindas personitas,espero que estén muy bien , les deseo lo mejor a todos
Perdón si no publique ningún capítulo pero si les soy sinsera se me olvidó que tenía wattpad y lamento demasiado no publicar un capítulo nuevo
Y para eso les traigo el capitulo mas largo que nunca antes abia escrito y todo para ustedesSin nada más que decir
Empezemos
.
.
.
.
{Pov narradora }Todo se estaba oscureciendo para timmy , el ya no sentía nada solo quería cerrar los ojos , solo escuchaba la voz de Jimmy diciéndole que no se durmiera que ya venían en camino la ambulancia ,el chico castor no podía soportar más su cuerpo temblaba, se sentía como si le ubieran clavado mil cuchillos , el no podía esperar más , empezó a cerrar los ojos poco a poco , Jimmy se alarmó , no sabía que hacer por el pánico de perder a timmy , solo se escuchaban sollosos del parte del chico genio , Timmy estaba aún despierto pero sus ojos como su cuerpo no reaccionaban .
La ambulancia llegó , se llevaron a timmy a urgencias, el caso de timmy era especial era un caso nunca visto para los doctores , solo se quedaban viendo y haciendo análisis , los estudios no indicaban nada decían que el estaba bien , pero era claro que no , Jimmy con la furia y preocupación , cargo a timmy y salió corriendo del hospital , para luego habrir un portal donde los llevaba al mundo mágico , Jimmy le gritaba desconsoladamente a cosmo y a Wanda , los cuales aparecieron .
Wanda quedó aterrada de ver a timmy en esas condiciones, y cosmo solo se puso nervioso y triste a la vez , Jimmy solo les estaba pidiendo que lo ayudarán con Timmy , Wanda desia que sería muy peligroso como para ellos y como para el , cosmo desia que habían muchas soluciones pero ninguna salían con resultados fáciles,Jimmy por su desesperación le valía todo eso solo quería ver otra vez a Timmy alegre y riendo , le dolía ver cómo estaba , su sangre se volvió cada vez más fuerte no solo estaba sacando sangre de la boca ahora era de la nariz, eso alarmó no volvió loco a Jimmy sus ojos de preocupación terminaron en un mar de lagrimas , nunca antes le avía rogado a nadien por algo pero lo hiso , le rogaba a cosmo y a Wanda que ante dieran o ayudarán a Timmy , la pelirosa hacedio los teletransporto a un lugar muy curioso todo se veía negro con rojo , Wanda le pidió a Jimmy que dejara a timmy en la camilla , Jimmy obedeció dejo a timmy en una camilla que estaba hay , Wanda como cosmo empezaron a usar sus baritas mágicas , Las baritas ya no aluminaban amarillos si no azul , Jimmy solo se quedaba viendo la escena pero no desia nada , los seres mágicos estaban muy consentrados en timmy que no notaron que todo se estaba levantando del suelo , timmy se estaba volviendo en un rayo blanco que no se dejaba ver nada a los ojos humanos , cosmo y Wanda , dejaron de hacer el movimiento de las baritas y se acercaron a Jimmy .
Jimmy:que pasa?,el está bien ?,puedo ir a verlo un momento o solo puedo esperar lo que ustedes crean que esté mejor .
Wanda:querido Jimmy , timmy está bien lo bueno es que evitamos que llegara a el nivel cuatro , pero mi pregunta es por qué timmy tenía una sombra de la depresión?
Jimmy:una que ?, No yo no sabía eso , el siempre estába feliz ,y no daba ninguna señal de que estuviera mal , yo no sabía que él tenía eso
Wanda:te explico Jimmy , una sombra de la depresión sale cuando una persona o ser mágico ya no tiene esas energías que todos tenemos , la energía se va cuando ya no puedes más con tu existencia y piensas que todo se acabara , es cuando empiezan los síntomas
1-vomito de sangre
2-desmayos o sangrado por la nariz
3-perdida de memoria , vómito azul o negro
4-la muerte
,Timmy ya estaba en la tres , por eso sacaba ese color peculiar , pero la pregunta d verdad es de dónde saco las flores .Jimmy:flores cuáles flores?
Cosmo:mira cabezón , timmy estaba sacando flores de su boca eran creo de color rojas
ESTÁS LEYENDO
💓*¿por qué te amo?*💓
RomanceEs un poco intensa pero es muy buena al terminar de leerla toda, abra muchas cosas que no entenderán pero cada cosa concuerda con el siguiente capítulo