"SENTIR"
Moren: ¿Que es esa foto que has publicado en tu cuenta? ¡Bórrala de inmediato!
Ava: Es con mis amigos...
Esa noche habíamos tomado algunas fotos con las chicas, me gustaron bastante y las subí en las redes sociales.
Moren: No me gusta sales mal y se te ve mucho las tetas... ¡Borra!
Ava: No pienso hacerlo, me gusta
Moren: Dame tu cuenta y lo hago por ti si no quieres
Suspiro y me quedo completamente incomprendida...
Ava: Es mi cuenta no puedes decir que debo de hacer...
Moren: ¿Desde cuando tomas decisiones por ti sola? Soy tu novio y respétame
Ava: Y tú respeta que sea mi cuenta personal y haga lo que quiera con ella...
Moren: Cógeme la llamada
Ava: No puedo, estoy con mis amigas
Moran: Pues jodete porque yo mando en esta relación
Ava: ¿Porque estás volviendo a tus viejos hábitos? Solo es una foto
No hubo respuesta. Tampoco le había llegado el último mensaje que le mandé. ¡Genial!
Me quedo en mi tiempo real, tratando de comprender de que hablaban todos en esos momentos, estábamos todos juntos excepto Archie y Jake.
—¿Y como es ese lugar? —Preguntó a Vero
Estábamos caminado por el centro comercial donde iba haber la exposición de aquel proyecto de imágenes. Kate, venia con nosotras y Kevin por igual.
Nunca había estado en ese centro comercial, pero es como cualquiera: Dos plantas, tiendas por todas partes pero se encontraban cerradas. No había casi gente solo los que entraban a la exposición. Me sudaban las manos y sentía el corazón yéndome a mil. Esta vez, se que me lo encontraré ahí. Y los nervios, ya me están pasando factura minutos antes de verle.
—Es igual que entrar a un museo —Me dice —Pero organizado por mi padre
—¿A que se dedica tu padre?
—Es director de la CEO de la empresa de fotografía y tiene todos los derechos de imagen de Jake...
—¿Y tú madre?
—Es profesora, pero no la vemos mucho...
—¡Pero que buen lugar! —Grita Kate
Estábamos entrado. Vale, me quedado igual. Es como entrar en una exposición con la clase. Luces, todo es blanco y solo aparecen en pantalla las imágenes fotografiadas por Jake.
Bueno, el cartel es lo que más llama la atención... 'The Hevean' Le ha llamado al proyecto así. Es lo más sencillo y típico que había leído en mi vida. ¡Sera capullo! Me crítico todas las ideas que le di y ahora le pone ese nombre sencillo.
¡Jake Dessner! Es Idota, y lo acaba de confirmar.
Las cosas son tan complicadas desde que mis ojos se enfocan y lo ven a él. Sonríe, lo hace junto a un chico creo que es su amigo. Vale, estoy tensa y las cosas se acaban de poner feas. Los gritos de Vero se escuchan como eco... Eso hace que llame la atención de todo y miran. Y entre esos, 'Jake'. Me siento tonta porque no se donde mirar y tampoco que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El último cruce
Teen Fiction"Mi único objetivo es que ella se de cuenta de que lo nuestro a sido más real que mentira"