Recta final: Lluvia sobre mi.
Habíamos salido de casa hace media hora, el ambiente era extraño. En especial cuando viendo de Jake, parecía estar ausente y algo perdido como si estuviera ocultando algo grave como si mas que un castigo fuera una tragedia. Él tenía seguro que no podía salvarme más, estaba seguro de varias cosas que nunca lograba entender de su parte.
¿Estará delirando como yo aveces?
No creo.
Solo entiendo que debería de ir a buscarle después del castigo. ¿Debería ser duro terminar hoy la última temática? ¿Cuál es el famoso castigo? ¿Dónde quedará todo? ¿Por qué Jake no para de ocultarme cosas?
—Así que si no me salvó ¿debería de pagar?—Preguntó
—Como siempre, nada diferente a todo lo demás —Me dice Kate
—No tendré el dinero para salvarme si pasara algo, así que me temo que debería de salvarme de todos modos, al menos que quiera castigarme y saber que pasa en ese maldito castigo.. —Dije
—Jake,.. No podrá salvarte esta noche, tendrás que hacerlo por ti misma—Me dice Archie a mi lado.
—¿Cómo sabes que no podrá salvarme Archie?
—Soy su mejor amigo y sé todo sobre él...
—Se me olvidaba ese dato de mejor amigo y novio abierto de su hermana—me burlé
—No se acordara de nada... —Murmura por su parte
Seguía con sus famosas frases sin explicación.
Lo mire un momento, está sentado sin decir ni una sola palabra más al respeto la temática de hoy. Solo toma de la copa de alcohol que le habían servido y en mil silencio se perdía en sus pensamientos de Dessner. No parece querer mostrar interés en la última temática, mucho menos importarle lo que estábamos diciendo todos.
Pensé que le iba a importar todo aquello, pero por lo que veo le está dando igual como todas... Mas las ultimas, le dan igual. ¿Que ocultara entre su silencio?
—¿Qué debería de hacer en esta última temática famosa?—Preguntó
—Encontrar tres llaves para abrir aquel corazón grande que hay en la pista, si las llaves no encajan, quedas eliminada completamente y si encajan tu te salvas...—Dijo Archie
Vale otra ronda más.
—Suena fácil ¿Verdad Jake..?
Le mire un momento y me sonríe algo incómodo.
—No se...—Murmura
—¿Te pasa algo?
—Este lugar es algo salvador para los dos, así que seguro que lo lograras...—Me dice
Mentira, muy mentira lo que acaba de decir porque...
—Suena mentira de que logre salvarme, porque tú sabes que yo nunca salgo de aquí sin ser salvada por ti... Y la última vez que me iba a salvar sola, caí mareada...
—Tu misma te estas respondiendo...
—¿A que?
—A que no podrás salvarte hoy sola, Ava...
—¿Por qué estás tan seguro?
—Porque me he dado cuenta tarde de este maldito lugar, ni tú ni yo somos conscientes de nada de lo que ha pasado con los dos...
—Pero tú lo haces, ¿podrías decirme qué misterio tiene?
Nunca lo entenderé, quiero que acabe todo ya mismo... Estoy harta de vivir sin entender el castigo y todas sus palabras...
ESTÁS LEYENDO
El último cruce
Teen Fiction"Mi único objetivo es que ella se de cuenta de que lo nuestro a sido más real que mentira"