Capitulo 30

1.4K 71 6
                                    

Ciudades.

Creía que las ciudades podrían ser como últimos cruces, o quizás ciudades cruzadas entre ellas para que todas te llevan al mismo lugar.  Pero algo resulta que en cada ciudad siempre hay un monumento que destaca más. Esta vez, París es el amor. Pero a veces el amor, no es suficiente.

—¿Cuál es tu color favorito?—Le preguntó a Jake

—El azul.

—¿Hobby?

—Fotografiar momentos de la vida

—Más bien cagarla en la vida, con las temáticas... —Terminó diciendo

El paseo por el centro comercial se me hacía cómodo, habíamos ido al mismo donde el presento las fotografías aquella vez que me beso por primera vez. Era extraño volver ahí después de varios meses. No se cuantos lados tiene Jake de capullo, pero el lado romántico le salía perfecto para dejarme mas adicta a todo lo que él fuera a ser como persona.

Es un capullo a toda costa y no pienso olvidarme de eso.

—Entonces, ¿Porque preguntas el hobby si ya lo sabes?

—Porque quiero asegurarme y punto...

Sonríe, mientras mantiene las manos en su bolsillo.

Las puertas del ascensor se abren y me guía hasta una tienda oscura y con poca luz. Era como entrar a un karaoke de esos que ves en alguna película americana. Tengo el cuerpo inquieto, es la primera vez que dejo que él me lleve a hacer algo fuera de lo habitual.

¿Cómo de mal podría terminar esta mierda?

Solo disfrutalo, Ava es tuyo hasta que decidas romperle la cara a hostias por lo muy hijo de puta que es de vez en cuando jajaja (Sorry)

—¿Una pantalla grande para ver París de cerca?—Preguntó tras enfocar mis ojos en la una zona de la sala

Todo está oscuro, solo hay una pantalla azul que se enfoca en la pared. Me sorprende que estemos ahí, no recuerdo que París se encuentre a un paso de por una pantalla. ¿De qué tanto se tratan estas cosas? Se detiene para leer un momento un cartel, me mata su silencio para nunca explica nada cuando es necesario. Yo abro mucho los ojos, mientras trato de entender que era ver de cerca la ciudad de París en pantallas grandes.

Si abres más tus ojos Ava, te quedarás ciega.

Es lo que quiero para no ver lo muy atractivo que es, el muy capullo.

Enfoca tus ojos en Jake, seguro que él también tendrá sus ojos ahora enfocados en ti...

No lo creo.

Compruébalo, mujer...

—¿Porque me miras se te están cruzando pensamientos que no deberías Jake..?

—Todo el tiempo se me cruzan cuando te tengo en frente

—No confundas sexo con amor, te lo ruego

—Lo se, nada mas que follar entre tu y yo Ava ¿No? —Me surra

Sentí un nudo en la garganta. Y quizás Veronica, tenía razón. Demasiada, cuando dijo que él nunca podrá ser estable, aunque no te saque de su cabeza, aunque haya miles de cosas de por medio. El jamás será mío por completo por mucho que me coge de la mano al frente de todos y marque territorio, por muy celoso que se ponga y por muy interesado que esté en mi el siempre se conformará con lo que hay...

Él nunca dejará de ser tan Dessner como quisiera.

—Entonces, ¿Por qué gritas cuando no deberías?—Le preguntó—¿Qué es no sacarme de tu puta cabeza? ¿Solo desearme? ¿Eso?

El último cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora