Todo comenzaría cuando las Winx iban yendo a Magix para conocerse mejor entre ellas. Bloom al no poder comunicarse con su madre se separó del resto para hacer una llamada telefónica en un teléfono que había cerca, mientras estaba en eso vió pasar al ogro que había atacado a Stella mientras estaban en la tierra. Terminó la llamada con su madre pero en vez de volver con las chicas decidió seguirlo a escondidas para averiguar qué estaba haciendo.
El mismo se encontró con tres chicas de aspecto oscuro, para no ser descubierta se escondió con la intención de escuchar la conversación pero fue atrapada por una de ellas, tirándola enfrente del resto, luego la misma chica se puso con el resto y una de ellas habló.
-¿Qué tenemos acá?- levantó el rostro de Bloom haciendo que la mirara a los ojos, en ese momento quedó paralizada, sus ojos se encontraron con unos orbes azules profundos y tartamudeó diciendo.
-Soy un hada- la chica comenzó a reír. Fue entonces que para alejarse de ella le atinó una cachetada, poniéndose de pie enseguida, la ojiazul había quedado sorprendida por su acción, cuando las otras dos fueron a atacar las detuvo con una mano en alto diciendo.
-Ella es mía- y le lanzó hielo congelándola en el lugar, empezó acercarse a Bloom pero ella no podía apartar la vista de la chica que parecía muy molesta, pero sus ojos mostraban sorpresa cuando se acercó lo suficiente y dijo.
-Eres valiente ¿Cómo te llamas?.
-Mi nombre es Bloom ¿el tuyo?- dijo un poco nerviosa.
-Mi nombre es Icy, me da gracia que hables tranquila pese a tu estado- en ese momento logró distinguir por el rabillo del ojo que las demás estaban entrando al callejón y Stella soltó una bola de luz hacia Icy diciendo.
-Aléjate maldita bruja de mi amiga.
Ella se alejó diciendo entre dientes- Pronto nos volveremos a ver Bloom- y desaparecieron junto con el resto de sus amigas y el ogro.
Stella llegó a socorrer a su amiga y empezó a usar su magia para liberarla.
-No cualquier humano lograría sobrevivir a congelarse; para ser un hada de la tierra eres resistente.
En ese momento el resto escucho lo que dijo Stella y empezaron hacer preguntas mientras la liberaba, Bloom respondía a cada una de ellas después de un rato terminaron y se dirigieron a Alfea.
Pero al llegar las esperaba la directora Faragonda junto con Griselda que las regañaron y cuando se estaban por retirar a las habitaciones Faragonda la llamó.
-Pero tú no te irás hasta que contestes algunas preguntas- dijo apuntándole con el dedo, cuando estaba a punto de decir algo fué interrumpida por Stella saliendo a su ayuda.
-Todo ha sido idea mí- en ese instante Bloom la calló con su magia poniéndole cinta en la boca y dió un paso al frente diciendo.
-Disculpen por haber mentido, mi nombre es Bloom y soy de la tierra. Me encontró Stella y me dijo que acá podría aprender a controlar mis poderes y siempre he querido ser un hada. Si tienen que castigar a alguien que sea a mí no a mis amigas- y cerró sus ojos, pero una mano en su hombro se los hizo abrir y vió que era la directora Faragonda.
-Está bien no te preocupes se pueden retirar-la dejó ir junto con Stella a las habitaciones, las demás ya estaban allí al llegar, le estaba esperando Kiko su conejo, lo subió a sus brazos y se acostaron a descansar.En torre nubosa
Las brujas habían vuelto a su habitación después de cenar para poder descansar, cada una se acostó en su respectiva cama y se durmieron.
Pero Icy no lograba conciliar el sueño, al no poder dormir decidió ir a su escritorio sacando una bola de cristal diciendo en voz baja el nombre de Bloom en la bola se veía como la pelirroja le confesaba a Faragonda la verdad y después como la misma se iba a su habitación a descansar.
Después desactivó la bola y decidió ella también descansar pero no sin antes guardar el objeto.
A la mañana siguiente se despertó con el cuerpo sudado gracias a un sueño que tuvo. Era todavía muy temprano pero se levantó para bañarse y después salió de la habitación con dirección a la oficina de Griffin para hablar con ella de algo, al llegar tocó y le dieron el pase.
En la oficina estaba Griffin sentada en su escritorio al alzar la vista vio a Icy y dijo.
-Es raro verte tan temprano despierta ¿qué pasó?- y con la mano señaló la silla enfrente del escritorio para que se sentara.
Icy al sentarse miró a Griffin con una cara más calmada y dijo.
-Es que necesito un consejo-dijo sin despegar la mirada de Griffin.
-Sabes muy bien que puedes hablar con tu madre-dijo Griffin con una sonrisa la cual Icy también reflejo en su rostro.
-Es que me encontré ayer con hadas de Alfea y digamos que una de ellas me causa curiosidad.
-¿Y quieres saber quién es?-Griffin cuestionó.
-En realidad no, su nombre es Bloom me lo dijo ella mientras estaba congelada hasta los hombros en mi hielo.
-¿Y entonces qué es?-dijo Griffin con curiosidad.
-El hecho que ella desprende una negatividad impresionante y que habló a pesar de esa situación sin miedo y su olor me atrae.
-¿Y entonces?-cuestión Griffin.
- No lo sé, me causa mucha curiosidad esa chica y también me gustaría pedirte un favor.
-¿Cuál sería?-dijo Griffin con duda.
-Mama necesito que me des una habitación para mí y que me des permiso de salir de noche sola y sin que tu mascota me persiga todo el tiempo- dijo Icy con cariño.
-¿Para que la habitación para ti sola? ¿Y cómo descubriste a mi mascota?-dijo preguntando muy curiosa.
-Para lo primero quiero practicar algunos hechizos que necesito concentración y mis compañeras no ayudan con eso, y lo descubrí dejando fluir mi energía en un radio amplio y lo sentí vigilarme-contesto Icy.
-Está bien puedes tener habitación para vos y con la otra petición toma-y le entregó un pergamino firmado por ella para que no tuviera problemas en salir.
-Gracias mamá y no te decepcionare ¿pero puedes investigar sobre Bloom porfa?-dijo Icy antes de irse de la oficina.
-Está bien te mantendré informada y ten un muy buen día-dijo antes que cerrara la puerta.
En los pensamientos de Griffin 'Mi niña está imprimada de un hada'.
Icy caminó hasta su habitación compartida para empezar a guardar las cosas en una maleta para después dirigirse a su nueva habitación y empezó a desempacar, al terminar le quedaba media hora para el desayuno y decidió leer un libro, mientras esperaba escuchó en su mente la voz de su madre.
-¿Qué estás haciendo? Tienes que ir a desayunar.
-Lo siento me puse a leer en mi nueva habitación y se me pasó el tiempo voy enseguida- y cortó la comunicación, dejó el libro en su escritorio y se teletransporto al comedor.
Al llegar todas quedaron asombradas de que se acercara a Griffin y le dijera.
-Gracias por recordarme el desayuno madre-y se sentó al lado suyo para desayunar.
-No hay problema mi brujita-dijo Griffin con cariño en la voz y se levantó para dirigirse al resto diciendo con un tono neutro.
-Hola a todos hoy se les asignará sus primeras clases, den lo mejor de ustedes- y se sentó a seguir desayunando, al terminar le dio unos pergaminos a Icy y esta los encogió para guardarlos en uno de los bolsillos de su pantalón y se dirigió a sus clases.
En las clases ella se sentía observada y dijo:
-¿Qué tanto me mira?-levantándose y formando con su energía un lobo a su espalda y alguien se paró y dijo.
-¿Es verdad que eres la hija de Griffin?.
-Si lo soy ¿algún problema con eso?- en su mano aparecieron agujas de hielo, la chica negó con la cabeza y siguieron las clases, al terminar se estaba dirigiendo a la biblioteca para buscar un par de libros. Al entrar en la misma llamó al familiar de su madre y le preguntó.
-¿Me ayudas a encontrar el libro de metamorfosis?- el animal que era un vampiro salió volando hacia un sector y a los minutos volvió con un libro entre sus patas y lo dejó caer en las manos de Icy, el mismo se sentó en su hombro.
Esta se dispuso a sentarse para estudiar y empezó a leer sacando apuntes en un pergamino así pasó alrededor de una hora y media, devolvió el libro a su lugar y salió de la biblioteca hacia su habitación.
Al llegar dejó las cosas en su escritorio pero agarró una pequeña bolsa con pergaminos y puso también los que le dió su madre en la misma y salió del castillo hacia una montaña cerca para practicar.
Al llegar intentó llamar a su familiar personal pero no pudo hasta que decidió solo practicar hechizos básicos. Después decidió ver los pergaminos que eran 4 en total y cada uno tenía un título, el primero decía Bloom, el segundo decía invocaciones, el tercero decía magia avanzada y el cuarto decía combinaciones de magias. Abrió primero el que se refería al hada que la mantenía inquieta.Bloom.
Hija mía encontré algo de información tenías razón con tus sospechas.
Esa tal Bloom es la hija de la reina de la oscuridad
es decir que por sus venas tiene sangre real de brujas.
También descubrí que fue criada en la tierra por unos simples
humanos que la encontraron.
Me tome la molestia de comunicarme con la madre
biológica de ella y dijo que vendría pronto
así que estate atenta.Después guardó ese pergamino con una sonrisa y empezó a estudiar los otros y practicar con ellos. Pasaron unas 4 horas desde que llegó había avanzado bastante con algunos hechizos de combinación.
Decidió volver, en un parpadeo ya estaba de vuelta en su habitación para darse una ducha, al terminar bajó al comedor para cenar con un pantalón cargo azul y una camisa negra con llamas en los bordes y su capa puesta al llegar se sentó con su madre y empezó la cena.
Al terminar se despidió de su madre y se encamino a la salida de la escuela al salir voló hasta un pequeño lago cerca y se sentó a pensar mientras miraba la luna.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos (Icy X Bloom)
RandomUna chica que descubre que tiene poderes. Un nuevo mundo por descubrir. Una amiga que está dispuesta a mostrárselo. Pero en el camino se va a encontrar con dificultades y a una bruja ojiazul interesada por revelar su pasado. ¿Estará lista para afron...