capítulo 2

77 6 10
                                    

Alfea en la mañana.

Bloom se despertó por golpes en su puerta, Stella la estaba llamando del otro lado para que se levantara ya que se hacía tarde. Ella se levantó se bañó aprontandose para empezar el día. Al terminar de prepararse fue con el resto a desayunar y después a sus clases.
En la primera estaba aprendiendo sobre la magia de transformación y les pidieron que se cambiaran el color del pelo pero ella no logró hacerlo. Después de un rato fueron a la clase de la señorita Griselda esta les enseñaba historia de la magia, después de casi 2 horas por fin fue hora de almorzar y se dirigieron al comedor para comer.
Después del almuerzo volvieron a clases y tras unas 4 horas más por fin terminó el tormento del estudio para hoy, fue a dejar sus cosas en la habitación pero al entrar decidió agarrar algunos libros, meterlos en la mochila y dirigirse al bosque para estudiar.
Paso casi 2 horas sentada en el bosque estudiando sobre la historia de la magia e intentando cambiar el color de su cabello pero seguía sin lograrlo, lo máximo que logró fue hacer que su pelo se pusiera en punta pero no cambiar de color y después de varios intentos decidió dejarlo por el momento. Se puso a pensar que capas era porque no podía dejar de pensar en esa hechicera llamada Icy y por qué seguía llegando a su mente la imagen de ella, decidió dejarlo por esa y dirigirse a cenar con el resto.
Al llegar al comedor sus amigas le preguntaron en dónde andaba que no la habían visto desde hace bastante rato, ella les contó que se había salido al bosque a estudiar un rato y se le habían pasado las horas practicando, después de cenar todos se dirigieron a sus habitaciones pero Bloom no podía dormir.
Decido ir a dar una vuelta por el bosque pero llegó a un lago y ahí estaba la persona que no salía de su cabeza. Icy se paró de golpe al verla entrar al claro y habló.
-¿Qué haces acá?
-Solo no podía dormir y decidí dar una vuelta ¿y vos?-dijo de manera tajante.
-Estamos en la misma-y decidió volver a sentarse en donde estaba antes.
Cuando Bloom vió eso se sentó apoyándose contra un árbol y empezó a observar fijamente hasta que Icy dijo.
-¿Por qué me miras tan fijamente?
Bloom apartó la vista para luego hablar.
-No te estaba mirando solo me quedé pensando.
-¿En qué pensabas?-dijo Icy mientras se sentaba frente a ella.
-No es de tu interés después de todo sos una hechicera.
-Entonces no me contaras-dijo en una voz extremadamente suave.
Al levantar la vista logró ver que en los ojos de Icy había tristeza, pero con la luna de fondo se veían hermosos con el pelo recogido y dijo.
-Es que creo que no sirvo para la magia-empezó a sollozar en eso sintió unos copos de nieve a su alrededor pero como tenía los ojos cerrados no notó que una mano de Icy se posó en su rostro secando sus lágrimas, su mano era fría contra la piel.
-¿Qué te hace pensar eso?.
-No puedo lograr hacer que mi cabello cambie de color-dijo todavía sollozando en eso Icy se paró diciendo.
-¿Cómo lo estás haciendo?.
-Intento que el color aparezca en mi cabello, pero lo que logro es hacer que el pelo se me ponga como un carpincho-dijo Bloom con los puños apretados.
-Es porque lo estás haciendo mal, mira-y le demostró como hacerlo cambiando su color blanco por uno negro.
Lo intentó pero seguía sin lograrlo entonces la ojiazul le explicó.
-Lo estás haciendo desde las puntas hacia la raíz, pero debes hacerlo desde la raíz hacia la puntas, pensá que el color se tiende desde ahí y va cubriendo todo tu pelo -dijo mientras demostraba otra vez y volvía a su color natural.
-No puedo y eso que lo intento.
-Mira cierra los ojos y piensa que el color blanco sale de las raíces hasta tus puntas-dijo en forma de maestra.
Bloom cerró los ojos imaginando que sus raíces se convertirían en blancas y como si fuera agua fue bajando hasta sus puntas. Al abrir los ojos recibió una sonrisa de parte de Icy diciendo.
-Lo has logrado -quedó sorprendida por lo dicho y se paró con rumbo al lago para ver su reflejo en él se dió cuenta que lo había logrado.
Se sentó en el lago observando su reflejo.
-Lo he logrado al fin- en eso Icy se acercó por detrás dándole un abrazo repentino y dijo.
-Así es, lo lograste- cuando sintió su aliento en su oído se puso colorada pero se apartó diciendo.
-Gracias por ayudarme- decía una y otra vez hasta que la hechicera le cayó dándole un beso en los labios, quedó sorprendida por la acción pero le correspondió. Ella al darse cuenta de lo que hizo se separó rápidamente y salió volando.
Bloom la vio alejarse hasta que la perdió de vista decidió regresar a Alfea para descansar pero seguía pensando en ese beso, al llegar se acostó y se quedó dormida en un instante.
Mientras tanto Icy seguía volando hacia torre nubosa y pensaba en el beso que le dió a Bloom pero no podía decir que no le gustó su parte de lobo aullaba por más. La quería solo que está prohibida, una relación entre un hada y una hechicera por el rencor entre unas y otras. Al llegar entró por la ventana y se dirigió a su cama para dormir pero antes de quedarse dormida se rozó los labios y dijo en voz baja te quiero Bloom y se quedó dormida.

En alfea

Bloom recién se despertaba, se dirigió a darse una ducha, en la misma se dió cuenta que nunca había vuelto a cambiar su color de cabello y recordó el beso que Icy le había dado pero dejando eso de lado volvió su cabello a la normalidad y se ducho, después se apronta para el día y cuando Stella estaba a punto de tocar la puerta, la abrió diciendo.
-Buenos días a todas, vamos a desayunar tengo hambre-mientras se dirigía a la salida para desayunar, mientras caminaba había una gran sonrisa en su rostro mientras se rozaba el labio con las llemas de sus dedos pensando en cuando volvería a ver a Icy.
Después del desayuno fueron rumbo a sus clases, pasaron como siempre, en el almuerzo se dirigió a la biblioteca a conseguir algunos libros de magia de los elementos. Al llegar se acercó a la bibliotecaria y le pidió los libros, ella los buscó y dijo.
-Estos son los que tenemos-mostrándome de fuego, agua, aire, tierra, rayo y todos tenían de niveles básicos y avanzados.
Le pido los de nivel básico de todos los elementos y después firmó los papeles para llevarlos, de ahí se retira a sus próximas clases. Después de la jornada se dirigió a su habitación y encontró una carta en el escritorio con un collar en forma de un copo de nieve.

Carta

Hola Bloom, espero que tengas un buen día.
Me gustaría volver a verte y pensé que como no nos podemos comunicar
hice este collar, solo debes pensar en mí y te escucharé.
P/d: Te veré esta noche en donde me encontraste ayer, te espero a las 10.

Se colocó el collar y pensó en Icy y dijo.
-Estaré ahí y gracias-en su mente en un instante se escuchó la voz de Icy diciendo -De nada mi princesa.-
Después de eso, decidió agarrar su mochila, colocar los libros que había pedido en la biblioteca y unas manzanas dirigiéndose hacia el bosque para leer los libros y sacar apuntes para después practicar.
En el mismo estuvo durante mucho rato hasta que faltaban 15 minutos para la hora de la cena, se dirigió al comedor con las cosas y todo, después seguiría practicando.
Al llegar se juntó con sus amigas e hicieron un espacio para que ella se sentara mientras hablaban, en eso Musa dijo.
-¿Qué has estado haciendo Bloom? ¿Y por qué sigue con la mochila?.
-Es que he estado en el bosque leyendo, practicando y no me daba el tiempo para llegar en hora a la cena así que vine con ella- dijo mientras comía tranquila.
Después de cenar decidieron ir a dar un paseo pero cuando le preguntaron a Bloom esta se excusó diciendo que estaba muy cansada y quería ir a dormir.
Mientras ellas se fueron a Magix, Bloom volvió a su habitación a dejar las cosas y se dirigió a encontrarse con Icy.

En torre nubosa esa mañana

Icy se estaba despertando y recordó lo que había pasado la noche anterior. En eso sus hermanas le abrieron la puerta con sus libros diciendo.
-Qué estás pensando, tenemos que ir a clase- dijo Stormy.
-Si, voy enseguida- agarró los libros y salió con ellas en dirección a clases, pasaron las horas y al terminar e irse al comedor se despidió de ellas para sentarse con su madre y almorzar juntas, al terminar se despidió pero antes de irse su madre dijo.
-Después de clases te quiero ver en mi oficina- y se alejó, luego se reunió con sus hermanas y les dijo que tenía que hacer algo que después las vería en clase y salió rápido a su habitación, al llegar se puso a hacer un collar con una nota, al terminar sacó su bola de cristal y dijo.
-Bloom- Esta le mostró que la pelirroja estaba en la biblioteca y se teletransportó hasta su habitación dejando la carta con el collar, después volvió a su habitación y guardó la bola.
Dirigiéndose a sus clases, en las mismas se encontró con sus hermanas, en medio de una de ellas escuchó la voz de Bloom en su mente diciendo -Estaré ahí y gracias- ella sonrió y dijo en su mente:
-De nada mi princesa- cortó el enlace y siguió prestando atención a la clase. Al terminar se despidió de sus hermanas dirigiéndose a la oficina de su madre, cuando llegó tocó la puerta y aguardó el pase. Entró sentándose en la silla esperando a que su madre le dijera el por qué necesitaba verla.
-¿En dónde estabas anoche mi brujita?
-Estuve en el lago cerca de acá ¿Por qué la curiosidad madre?
-Tu olor es distinto y siento esencia de hada en tí.
-Es que estuve con Bloom en el lago.
-¿Qué?- exclamó su madre.
-Lo que escuchaste estaba con Bloom hablando y la ayudé con un hechizo que estaba teniendo problemas-dijo muy contenta.
-¿Era por eso que pediste que te dejara salir?
-Maso menos.
-Está bien te dejaré seguir viéndola mientras no bajes tu rendimiento, después de todo ella es mitad bruja- dijo su madre.
-Gracias, ¿sabes cuando viene su madre?
-Ella dijo que vendría en unos 2 días.
-Gracias y si me disculpas tengo una reunión con un hada, adiós- y salió rápido de la oficina dejando una estela de humo a su paso.

Los opuestos (Icy X Bloom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora