En el lago
Ya estaba Icy sentada en la rama de un árbol esperando a Bloom a que llegara.
Después de unos 10 minutos llegó Bloom corriendo, al percatarse que no la veía pensó -Ya llegué en donde andas Icy- mientras se apoyaba en un árbol a esperarla.
En eso en su mente se escuchó- Mira hacia arriba princesa- sin más demora miró en esa dirección y la vió sentada con una leve sonrisa en los labios.
Se separó un poco del tronco y dijo.
-¿Vas a bajar o estarás allí todo el tiempo?- dijo Bloom mientras la miraba.
En eso se ve que se forman unas escaleras enfrente de Bloom dirigiéndose hasta Icy.
-Ven, sube, hay una muy linda vista aquí- dijo mientras palmeaba el lugar al lado de ella, Bloom subió las escaleras y se sentó a su lado y preguntó.
-¿Qué tal tu día?.
-Estuvo normal excepto porque mis tontas hermanas se metieron en problemas- y empezó a reírse mientras pensaba en eso.
-Tus hermanas son las que estaban contigo aquella vez- ella asintió con la cabeza.
-Y en realidad no son sanguinas son de convivencia y ¿tu día cómo estuvo?- preguntó mientras admiraba las estrellas.
-Aburrido, clases y más clases, pero pude sacar unos libros de la biblioteca de magia elemental.
En eso Bloom agarró la mano de Icy haciendo que esta se sorprendiera, perdiendo el equilibrio y cayendo las dos de la rama terminando en el suelo.
Bloom terminó arriba de Icy y sus labios estaban unidos enseguida se separaron pero estaban muy rojas las dos.
-Lo siento mucho Icy fue un accidente- se disculpó Bloom mirando hacia otro lado, pero en sus adentros ella quería más.
-No hay problema- habló en un tono calmado pero después la tomó de la mano, diciendo.
-Pero me gustaría que me permitas darte un beso de buena gana y sin robarlo- mientras se miraban a los ojos. Bloom asiente mientras se acercaba lentamente a Icy y esta lo tomaba suavemente de las mejillas para besarla, al separarse por falta de aire estaban muy nerviosas pero la pelirroja dijo.
-¿Por qué me pediste un beso?.
-En realidad desde que te vi me gustaste.
Las dos se miraban atentamente hasta que Bloom se levantó extendiéndo la mano a Icy para ayudarla a levantarse y después dijo muy triste.
-No sé qué decirte, pero lo mejor será que no pasara nada entre nosotras tu eres hechicera y yo soy hada no podemos.
-¿En serio me estás diciendo eso?¡tu mente dice otra cosa! - y la atrajo con fuerza hacia ella para darle otro beso pero Bloom la apartó diciendo.
-Sé que mi mente está diciendo otra cosa. Pero vos sabes mejor que yo que entre hadas y hechiceras no puede haber nada- y salió corriendo hacia Alfea dejando atrás a Icy en el lago.En torre nubosa
Dos días después Icy se estaba levantado para empezar el día cuando en su mente se escuchó -Ven a la puerta principal rápido hija, ha llegado la madre de Bloom- y cortó la comunicación. Icy sin pensarlo dos veces se cambió y desapareció, en un segundo estaba al lado de su madre.
-Buenos días madre.
-Buenos días brujita, ¿cómo estás?- viendo de reojo las ojeras mal tapadas de su hija.
-Estoy un poco cansada no es nada- respondió bostezando.
En eso a la puerta llega una mujer alta de cabellera roja con unos ojos dorados, su atuendo era un vestido de color negro con la capa del mismo color y sus bordes rojos; en su cuello llevaba la insignia de un dragón, al pararse en frente de ambas se inclinó y la resien llegada dijo.
-Buenos días Griffin ¿cómo has estado?-mirando a los ojos a la antes mencionada.
-Buenos días Libia Gregoria, yo he estado bien, permíteme presentarte a mi hija Icy-señalando a su acompañante.
-Es un honor conocer a la reina de la oscuridad-dijo Icy.
-El placer es mío, por lo que me ha contado tu madre has sido tú quien encontró a mi querida Bloom no es así- comentó con tranquilidad.
-Sí, mi señora.
-Antes de empezar esta plática que les parece ir a mi oficina-dijo Griffin.
-No hay ningún problema- contestó Libia muy calmada.
-Pero pronto empiezan mis clases madre-dijo Icy.
-No te preocupes esto es más importante-Griffin respondió y empezaron a caminar hasta la oficina, al llegar se sentaron a platicar.
Icy le contó cómo conoció a Bloom a la reina, le dijo que ella estaba estudiando en Alfea, al terminar de contar todo Libia preguntó.
-¿Eres mitad lobo no es así?
-Sí, mi señora -respondió tímida Icy.
-¿También te has enamorado de mi retoño?- dijo con una voz suave pero sus ojos brillaban en rojo.
-Si, no pude evitar enamorarme de ella, lo lamento- respondió Icy mirando a los ojos a la reina.
-Tienes mi aprobación, si la quieres ve por ella- dijo cambiando la expresión de su rostro.
-¿Por qué el cambio repentino?-dijo curiosa Icy.
-Te estaba probando pequeña si no resistes mi mirada no te dejaría. Te daré un consejo- y se puso a pensar, al terminar dijo. -Los dragones nos caracterizamos por ser muy perceptivos al otro y si es como me contaste ella también tiene esos sentimientos.
En eso se dirigió a Griffin con la mirada diciendo.
-Si Bloom despierta la marca de la familia se darán cuenta que es hija mía y la intentaran matar así que si se llega a despertar quiero que la traigas acá y me avises entendido- dijo con ojos fríos.
-Si mi señora y si desea la pondré en la habitación con mi hija si está de acuerdo- dijo Griffin.
-Me gusta esa idea e Icy ¿tienes alguna foto de ella?.
-Lo lamento, pero no, cuando deseo verla lo hago con mi bola de cristal, si desea puedo ir por ella para mostrarle a su hija.
-No hay problema, aquí hay una- Griffin interrumpió mientras se paraba, yendo hacia un armario, sacó una de ella apoyándola en el escritorio e Icy dijo.
-Bloom- En la esfera mostraba a Bloom practicando hechizos de fuego y en su cuello tenía una marca, al acercar la imagen Libia se sorprendió que ella ya tuviera la cola del dragón dibujada esbozando una sonrisa y dijo.
-Ella ya ha despertado su sangre de dragón pero no por completo, por lo visto negarse a seguir viéndote la despertó y se irá volviendo cada vez más fuerte hasta que la marca sea igual a la mía- apuntado a su cuello con una sonrisa de orgullo por su niña.
Después de unas 2 horas Libia se despidió, al retirarse Griffin dijo.
-Puedes ir a tus clases o irte a descansar porque estás agotada, por lo visto no has dormido mucho.
-Gracias madre iré a dormir, adiós-y salió de la oficina con dirección a su habitación, al llegar se acostó y se quedó dormida.En alfea
Pasaron 2 meses y lo único que Bloom supo de Icy era cuando intentaba hablar con ella por telepatía pero cuando empezó a entender que no podía estar sin ella decidió hacer un cambio y se sacó el collar para así no escucharla.
Pero lo que ella ya se había dado cuenta es que en su cuello de lado derecho había una marca parecida a un dragón y esto le potenciaba sus energías y ataques.
Tanto así que por accidente lastimó a sus amigas en un entrenamiento pero en ese momento de la marca habían salido marcas de enredaderas que cubrían su brazo derecho y su mano.
Después de un tiempo llegó un nuevo profesor y éste la ayudó a conocer parte de su pasado, pero yendo al pasado agarró un virus y este la convirtió en alguien malvada.
Y su marca se terminó de completar en ese momento pero como usaba ropa que cubría su cuello nadie se dio cuenta. Sus amigas al no saber qué hacer decidieron ponerla en una cápsula para poder descubrir cómo sacarle ese virus.
Estuvo por bastante tiempo ahí mientras sus amigas estudiaban y seguían con sus vidas aunque Stella y Tecna siempre venían a verla e intentaba averiguar cómo ayudarla pero las demás iban una vez cada tanto.
Bloom a pesar de estar en un estado de hibernación podía escuchar a su alrededor y sabía que pasaba, también sabía quien iba a verla y quien no.
Después de casi 1 mes sintió que alguien tocaba su pelo y escuchó a Icy diciéndole al oído.
-Por ahora no puedo llevarte pero te pondré el collar y podremos hablar-dicho eso colocó el collar y desapareció.
En menos de 2 minutos apareció Tecna diciendo.
-Bloom se que puedes escuchar lo que digo. Estamos cerca de comprender cómo sacar el virus y pronto podrás salir- al terminar de decir eso se fué.
Por la noche en la mente de Bloom Icy comenzó a hablarle.
-¿Cómo te sientes mi princesa?
-Me siento cansada de estar encerrada como un animal- dijo muy molesta
-Lo se, pero tengo que planear bien cómo sacarte,hoy casi me descubren.
-Lo sé, ¿cómo has estado tú?-dijo la pelirroja.
-Normal, aburrida de las clases-dijo con voz muerta.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Adelante- respondió Icy muy curiosa.
-¿Tú sabes qué significa la marca de mi cuello?
-Si, conozco el significado.
-¿Cual es?- preguntó ahora impaciente Bloom.
-Eres parte de la familia real de las brujas y ese dragón es la marca.
Unos días después Icy volvió por la noche para buscarla.
A la mañana siguiente Stella junto con Tecna que la iban a ver se encontraron con la sorpresa que Bloom ya no estaba en su lugar, la cápsula estaba vacía y rodeada por hielo.
Estas enseguida se fueron a avisarle a Faragonda que su amiga había desaparecido.En torre nubosa
Desde el día que Bloom había dejado de verse y hablarse con Icy ella estaba de muy mal humor y cuando no estaba en clases se encerraba en la habitación viendo a Bloom con su bola de cristal e intentando comunicarse con ella telepáticamente.
Pero cuando vió que ella se sacaba el collar decidió solo verla y observar cómo iban las cosas, después de ver que sus amigas la colocaron en una cápsula no pudo evitar estallar en ira y decidió que la sacaría de ahí cueste lo que cueste.
Después de casi 1 mes observando todo fue cuando decidió ir por ella, no contó con que una de las hadas volvería antes, pero al menos logró colocarle el collar y volver a su habitación antes de ser descubierta.
Desde ese día estuvo hablando con Bloom por telepatía.
Hasta que unos días después decidió ir cuando todas estaban dormidas.
Pero antes de ir le aviso telepáticamente a su madre que iría por su amada y desapareció.
Al llegar abrió la ventana y logró despertar del sueño a su amada que la miraba con un brillo en los ojos, envolvió la cápsula en hielo y la sacó de la misma, después las dos desaparecieron y a los minutos estaban en la habitación de Icy.
Esta recostada en la cama le dijo.
-Iré a conseguir algo de comer, vuelvo enseguida- Bloom solo asintió.
Al regresar Icy traía consigo una bandeja con un plato de comida con 3 botellas con agua.
Apoyo la bandeja sobre la cama y extendió el plato a Bloom pero cuando esta intentó agárralo empezó a temblar, Icy enseguida entendió y dijo.
-Tranquila yo te ayudaré- y ayudó a la pelirroja a sentarse y comer. Después de comer y tomar agua escuchó en su mente- Gracias copito.
-No hay problema princesa- y la ayudó a acomodarse para dormir, esta solo se quedó acariciando su hermoso pelo hasta que se quedó dormida por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos (Icy X Bloom)
RandomUna chica que descubre que tiene poderes. Un nuevo mundo por descubrir. Una amiga que está dispuesta a mostrárselo. Pero en el camino se va a encontrar con dificultades y a una bruja ojiazul interesada por revelar su pasado. ¿Estará lista para afron...