El teléfono a la media noche hace que la mayoría de las personas se asusten y esperen lo peor.
Derek sabe que es su esposo y es el mejor momento de su día.
—Pensé que no llamarías hoy —Dice al contestar puede escuchar una pequeña risa de Stiles a través de la línea.
— ¿Qué pasa, amor? ¿Ya no me amas? —Le pregunta bromeando, Derek deja salir un gruñido antes de acostarse sobre la cama.
—Hazme esperarte otra semana más y entonces sabrás cuanto te odio.
—Uh... ¿Va castigarme, señor Hale? –Le pregunta juguetonamente.
—Depende como te comportes esta noche.
–En realidad, no vas adivinar donde estoy.
Derek se sienta sobre su cama esperando la historia, no era una llamada de diversión, por lo visto.
—¿Aeropuerto?
—Sip, 12 horas, amor y estaré de nuevo con ustedes ¿Qué tal eso?
—Ten cuidado, por favor.
—Siempre. Pienso ir a la tienda en cuanto llegue para conseguir dulces o si quieres podríamos ir juntos y de una vez conseguir los disfraces.
— ¿Disfraces?
—Disfraces, Halloween –Dice como si fuera obvio, Derek deja escapar un suspiro cansado —Eli tiene 4 años ahora, puede recordar su Halloween y seria adorable llevarlo.
—No festejamos Halloween.
—No, mi papá no festeja Halloween y yo no lo he hecho desde que tenía 8 años, pero tú lo hacías y Eli lo hará, son hombres lobo, es su momento y este año no es luna llena, no hay excusa.
— ¿Qué tal la excusa de "no quiero hacerlo"?
Escucha a Stiles suspirar molesto –Por favor, sé que las fiestas son algo difíciles, pero prometimos no festejar hasta que Eli pudiera recordarlo, ahora puede y no podemos quitarle eso, navidad, Halloween, pascua, tus tradiciones latinas y alguna que otra cosa que nos encontremos en internet.
—Stiles, no estoy seguro...
-Es un niño que tiene familia, en algún momento fuimos como él y lo teníamos todo ¿No se lo merece también?
Derek suspira. Sabe que Stiles tiene razón, hay aproximadamente 10 años de experiencia sobre eso, pero no hace que sea fácil.
La navidad para Derek significaba que cumplía años y toda la manada estaba feliz porque había nacido en el día más especial de todo el mundo, Derek era la estrella, recibía millones de regalos que compartía con sus hermanas y jugaban todo el día en casa, pero Halloween no era sobre él, era sobre la manada, salían justo como eran, hombres lobo y todo el mundo los aclamaba por sus bellos disfraces sin saber que no eran eso sino sus propias caras.
Es doloroso crecer a través de ese recuerdo, comenzar una nueva familia sabiendo lo que le causo a la suya, está esperanzado en que Eli no pase por nada de lo que él tuvo que pasar, pero también es consciente de que no puede quitarle todo lo que alguna vez tuvo.
Y tampoco podría quitarle la ilusión a Stiles de volver a tenerlo, Derek tenía 16 cuando la tragedia llego y se quedó en 16 por mucho tiempo mientras que Stiles tenía 8 cuando comenzó a actuar como de 30, crecer a través de eso no fue fácil para nadie, pero no tenía por qué afectar a Eli.
—Te acompañaremos —Le dice incomodo, puede escuchar un pequeño festejo de Stiles a través del teléfono. —Pero no me voy a disfrazar.
—No tenemos que hacerlo —Dice, Derek puede escuchar la mentira aun sin poder escuchar los latidos de su corazón. —Gracias, bebé, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Eli Stilinski Hale (Oneshots)
FanficUna serie de oneshots de Eli con sus padres, Stiles y Derek. Pidan lo que quieran <3