Inspirado en una historia de reddin que me mando mi querido amigo jorjais @ceragris Eli quiere que un niño deje de molestarlo, así que convierte a su papá Stiles en el alcalde.
Eli decidió que la escuela secundaria podría gustarle, aunque sea un poco. No tenía muchos amigos, pero tampoco era un renegado social ¡Y tenía un mejor amigo! Robby era lindo, puede que no le guste a su papá Derek a Robby no le importa la mierda de nadie, según dice y a Derek no le gusta molestar a sus padres, pero no parece tener otra opción aquí pues no va perder a Robby por nada del mundo.
Tal vez le gustaría más la secundaria si no tuviera personas como Roger White para molestarlo ¿Los bullyis no deberían dejar de existir cuando llega la adolescencia? Bueno, no, parece que se hacen cada vez más molestos.
—El día del padre se festejará en la cancha de lacrosse y se llevará a cabo un juego entre padres e hijos, recuerden avisar cuantos invitados llevaran ese día.
—Entrenador ¿Hale va tener que elegir a cuál papá llevar o tiene que agregar a uno como invitado?
Puede escuchar algunas risas por la estúpida pregunta y Eli quisiera desaparecer porque realmente si tenía esa duda, pero no quería preguntar, no frente a todos.
No le molesta tener dos papás, conoce algunos chicos que tienen dos mamás o dos papás o solo uno de ellos o ninguno, las familias son variadas y esta fiesta en realidad es para demostrar eso, pero no quita que se sienta incomodo cuando ese tipo de diferencias se le echan en cara, sobre todo cuando pasa a cada rato.
—No, olvídelo, uno de sus papás es imaginario ¿No cuenta, verdad?
Las burlas de nuevo, pero Eli no se deja intimidar y mira a Roger con el ceño fruncido —¿Qué supones que significa eso?
—Punks, basta, no hay porque…
—Todo el mundo sabe que mientes sobre tu papá agente.
—¿Disculpa? –Espeta furioso
—Niños.
—No es cierto que el hijo del sheriff es tu papá, todos lo saben, nadie lo ha visto en años.
—¡Yo lo veo porque es mi papá!
Roger se burla –Todos saben que los agentes del FBI no tienen familia.
—Pues él lo tiene y no es tu puto problema.
—¡Hale!
—Entonces no te ama si prefiere arriesgar su vida antes que quedarse contigo –Espeta Roger. Eli pierde toda la valentía que tenía cuando le escucha decir eso y se da cuenta de cómo todos a su alrededor lo miran esperando una reacción de la cual puedan burlarse. –Apuesto que, aunque tuviera un trabajo aquí no te vería porque eres un bicho raro.
No más.
Eli no lo soporta y salta sobre el niño cuidando sus instintos para no convertirse en un lobo rabioso, pero quiere destrozarle la cara por hablar así de su familia, por molestarlo una y otra vez cuando él no ha hecho nada para merecerlo.
Puede escuchar los gritos de los demás niños y también puede sentir como el entrenador y Robby intentan alejarlo de Roger, pero no puede dejar de golpearlo, no puede dejar de mirar en rojo por culpa de todo lo que le hicieron.
Cuando menos se da cuenta ya está afuera de la oficina del director con su padre y su abuelo mirándolo. No sabe porque tuvo que llegar el abuelo, pero sabe que tal vez tiene que ver con los golpes que escucho en la oficina del director.
—Eli, tenemos que irnos a casa, niño —Le dice Noah tomando los hombros del menor.
Eso es suficiente para que Eli comience a llorar con mucha fuerza tirándose a los brazos de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Eli Stilinski Hale (Oneshots)
ФанфикUna serie de oneshots de Eli con sus padres, Stiles y Derek. Pidan lo que quieran <3