Eli de 12 años tiene miedo de no hacer amigos y decepcionar a sus padres, el entrenador Bobby le enseña que no necesita tener miedo.
Eli creció en una familia que lo amaba aun si tiraba un vaso por accidente o si no hacia su tarea por flojera o si no se bañaba cuando debía hacerlo.
Sus padres son perfectos en cada aspecto y al mismo tiempo en ninguno. Ellos lo comprenden, lo escuchan, lo abrazan, está ahí para él aun cuando están a una gran distancia.
Eli podría pedir cualquier cosa al universo, pero no tiene porque ya que cuenta con todo.
Todo menos amigos.
Tal vez es porque es raro, es un hombre lobo, su padre es un agente del FBI y el otro solo es papá, es raro tener dos papás, según le han dicho, pero son más raros sus papás.
Parece que tiene algo de malo que su papá sea el hijo del sheriff y que el otro sea Derek Hale, como si ambos nombres fueran malditos por alguna extraña razón y por esa razón que Eli desconoce las personas corrían de ellos como si trajeran la plaga, lo que sea que eso signifique.
Así que es su primer día en la escuela secundaria y le prometió a su abuelo que haría amigos.
Quiere hacerlo, quiere que su papá Derek conozca otros papás y tenga más amigos, quiere que su papá Stiles llegue a casa y él pueda contarle todas sus aventuras.
Pero no puede, siente como si estuviera a punto de vomitar cada que mira a todos los niños en el comedor. Traga saliva nervioso mirando su almuerzo y quiere que la tierra se lo trague y lo aviente en los brazos de sus padres.
La cola de su lobo está escondida entre sus piernas cuando decide no enfrentarlos y alejarse lo más que puede, entonces se esconde en un salón que esta conjunto a la preparatoria de Beacon.
Nadie va entrar aquí y si entra no será conocido por Eli, de eso está seguro, por lo menos puede comer sin que nadie lo mire y crea que es raro y tal vez puede llorar un poco por estar tan solo.
Tal vez debería pedirle libros a su papá, así puede leerlos mientras esta solo, tal vez así deje de verse raro y parezca que no está junto a ningún otro niño porque él así lo desea no porque los demás no lo quiera.
–Te juro que voy a matar a ese niño –Escucha a alguien fura del salón. Eli se atraganta del susto y corre a esconderse detrás del escritorio.
Fue la peor idea de su vida, se da cuenta cuando ve la cabeza de un profesor asomarse para ver su escondite.
–¿Y tú eres?
–¿Eli?
–¿Me estas preguntando?
Eli ladea la cabeza incomodo –¿No?
–¡Sal de ahí, punk!
Eli sale disparado de su escondite, recoge su comida lo más rápido posible y se aleja del profesor sin mirarlo a los ojos.
¿Qué harían sus padres en esta situación? Su papá Stiles buscaría una excusa, una inteligente y poco creíble pero su papá Derek probablemente no hablaría.
Oh dios, cualquier opción suena mal.
¿Por qué fue criado por lobos y un humano neurodivergente?
Ineptos sociales, eso es su familia.
–¿Qué haces aquí? Me pareces conocido ¿Tu nombre?
–Eli Hale Stilinski, señor.
–Ay no –Exclama sentándose. Pone sus manos sobre su rostro dejando salir un suspiro de cansancio. –¿Tu padre, como se llama?
ESTÁS LEYENDO
Eli Stilinski Hale (Oneshots)
FanficUna serie de oneshots de Eli con sus padres, Stiles y Derek. Pidan lo que quieran <3