001

98 7 3
                                    

Momentos después de los sucesos en Spider-man:un nuevo universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momentos después de los sucesos en Spider-man:un nuevo universo

Narra _____

Al momento de caer por el portal active mi reloj haciéndome aparecer en el cuartel,havia pocos Spider-man's rondando los pasillos.

Camine sigilosamente hacia el penthouse.

-¿Donde estasbas?- apareció Lyla haciéndome saltar del susto.

-Eehh,yo- no sabia que decirle

¿Como le diría que estaba en otro universo desde hace dos semanas?

-Tu padre te busca-dijo -y no se ve muy contento-

Después de eso Lyla se fue,yo solo solté un suspiro pesado y me diriji al lugar.

Al entrar solo puder ver al gran hombre de espaldas viendo unas pantallas. Mientras más me hacercaba más mis pasos resonaban por el silencioso cuarto.

-¿A donde fuiste?- dijo con ese tono serio, me puso los pelos de punta por el miedo.

-Amm,un portal raro me trago y aparecí en otro universo,y ese universo iba a hacer destruido pero lo detuve con ayuda- dije muy nerviosa.

-¿Algo más paso?-

-no-

-No quiero que vuelvas a ese universo nunca mas- ordenó

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunte

Al ver que no respondía volvi a hablar.

- Tengo un amigo haya y tengo derecho a verlo- dije

-Te prohíbo volver a ese universo y ver a Miles Morales- dijo volteando a verme

-no tienes derecho a prohibirme ver a alguien- dije

-soy tu padre y quien te dio ese reloj,tengo derecho-

-¿Tu sabias lo del colicionador?-pregu te pero al no haber respuesta lo supe,su silencio lo delataba.

- Pude morir pero no hiciste nada
!Todo por el estúpido canon!- grite

- si el canon no se cumpliera todos estarían muertos- dijo callando me.

●●●

Miguel O'hara padre de _____
Después de la muerte de su esposa y su hija menor el construyo el cuartel de los Spider-man's,descubrió que había un universo donde el tenía a su esposa e hija menor pidiéndole a su hija mayor que fuera con el,ella negó pues era algo que quería superar. Miguel O'hara se fue dejándola sola por meses.

MI LUNA (miles morales x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora