NARRA _____
Las 6:30 de la mañana,las clases empezaban a las 8:00 PM y yo todavía no podía dormir.
Me levante y fui por el uniforme,me metí al baño,hice mis necesidades para después meterme a bañar.
●●●
NARRA MILES MORALES
Me desperté por un ruido,mi sentido no se activo haci que mire la hora en mi teléfono.
Era muy temprano y me volví a dormir.Unas horas después.
Me levante de nuevo,me metí a bañar y luego me puse el traje,una vuelta por la ciudad como cada mañana.
Salí por la ventana y emprendí camino.
●●●
NARRA ______
Salí de la ducha y me puse el uniforme.
-¿Qué haces despierta tan temprano?-pregunto Samantha muy dormida.
-Voy a salir un momento- le respondí-¿Tu no te despertaras?-
-las clases empiezan a las 8:00,aun faltan como dos horas- fue lo último que dijo pues se volvió a dormir.
Sin mas,salí de la habitación y camine por los pasillos hasta la azotea.
-necesito pensar un rato- dije para mi misma.
Me senté contemplando el amanecer,el hermoso amanecer. No podía dejar de pensar en que mi padre me encontraría en cualquier momento.
Mire la hora en mi teléfono, 7:28 de la mañana,ya casi empezaban las clases.
Me levante dispuesta a irme pero algo o más bien alguien paso en frente de la Academia,Spider-man.
Minutos más tarde
Estaba corriendo por el pasillo,llegaría tarde a la primera clase y en mi primer dia, ¿por qué me pasa esto a mi?
Estaba por dar vuelta al pasillo y choque con alguien.
-¡perdon!- dije rápidamente recogiendo mis libros.
-no te preocupes-
Mire a la persona con la que choque,reconocí la voz al instante.
-¿Miles?- aquí es donde me hago la sorprendida.
-¿_____?- el si lo estaba
- ¡_____ Estas aqui!- me abrazo muy fuerte.-¿pero como?-
Estaba por responder hasta que me acordé que llegaría tarde o ya estoy más tarde.
-perdo te lo cuento luego,llego tarde- me despedí y corrí al salón.
Corrí a la puerta del aula,di unos golpecitos a la puerta esperando que alguien me habra o me deje entrar.
"Adelenate" se escucho desde adentro,estaba nerviosa y mucho,tomé valor y habri la puerta entrando al aula.
-llega tarde ¿señorita?-
-O'hara,disculpe mi retraso- dije,todo el salón me veía,me voy a desmayar.
-que no vuelva a pasar,siéntese-
Yo solo asentí y me fui a centar a un pupitre bacio.
●●●
Narra Miles Morales
La mire desapareces por el pasillo,estaba sorprendido ¿como estaba aquí? ¿Como llegó?
Sin duda tendría que hablar de muchas cosas con ella.Fui a mi clase,el tiempo pasaba lento y era eterno,acabo la clase y la siguiente fue libre,no la mire por ningún lado y decidí aprovechar la hora libre para salir a rondar.
Lo único que hubo fueron: ladrones de bolsos,tiendas,etc. Volvi a la Academia para la siguiente clase.
Después de unas largas horas llego el reseso,tomé mis cosas rápido y salí del aula para ir a buscarla.
Caminaba por los pasillos buscándola,hasta que la mire,estaba con el entrenador ¿firmando un papel?
Me hacerque a ella.Poquito de suspensoooo
¿Que pasara después?Capítulo corto,el siguiente será más largo.
Voten y comenten 🤗
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA (miles morales x oc)
RandomEn cada universo Gwen Stacy se enamora de Peter Parker...y en cada uno de ellos sale mal. Yo no soy Gwen Stacy ni tu Peter Parker. ¿No debería salir nada mal o si? Muchas preguntas invadían la cabeza de aquellos spider's,Spider-woman y Spide...