Esta etapa inicia para reconstruir los sentimientos dañados, lo que se hizo mal, nuestros errores, y todo eso arreglarlo, y hacer cambios para hacer la relación una más armónica. Aquí vivimos varios momentos de nuestras vidas, uno de los más memorables, como el 18 de diciembre 2022, que fuimos a ver la final del mundial juntos y con unos amigos, ese día fue uno de los más especiales para mí ya que el ver el mundial era una cosa mía, algo que me hacía feliz, como lo puede ser el ver anime, el jugar videojuegos, el fútbol, o demás, y ella a pesar de que fuese algo más mío que suyo, estuvo ahí para mí, en ningún momento me dejó, siempre estuvo conmigo en un momento tan importante para mí, fue algo muy relajante y feliz sentir como siempre voy a contar con ella pase lo que pase.
Empezamos a vernos mucho más variado de lo normal, ella siempre quería verme y yo siempre quería verla y era algo que me encantaba, éramos más cariñosos y todo era maravilloso, empezamos a hacer más cosas como a jugar juegos de niños, pero que con ella se hacían muy divertidos y especiales, retomar el ver películas, y mucho más
Se anunció en los cine una película que queríamos ver, Mario Bross, y tanto ella como yo la quisimos ver tan sólo salió, unos amigos me invitaron a verla y en eso la invité, había demasiada gente queriendo ver esa misma película, todos vestidos de Mario o de Luigi, comimos hamburguesa y pizza, paseamos y nos encontramos cosas que nos gustan a ella o a mí, después, vimos la película y nos encantó a los dos, lo que más me gustó de la película no es la película, es que la vi mientras tenía a la chica de mis sueños entre mis brazos mientras le daba un montón de besos, me encantaba ver su sonrisa cada vez que se acurrucaba junto a mí, ese día fue espectacular.
https://youtube.com/shorts/U1UqlgGCtqg?feature=share
ESTÁS LEYENDO
La promesa de aquel día
Teen FictionCada fase representa una etapa de la relación, que cada una especifica los momentos más importantes en la relación y los que fueron los más bonitos, al final de cada capítulo, hay un link que te manda a un vídeo de la relación en ese momento del cap...