Fase 1: La etapa de la primera vez

7 0 0
                                    


¿Algún día yo conseguiré novia? Era lo que me preguntaba desde niño, no conectaba con ninguna mujer, o me daba miedo, siempre estaba con mis amigos y no buscaba hacer nuevas amistades, estuve en una niñez muy alejados a todos, no tenía Internet, ni teléfono, ni casi amigos, mis primeros 10 años de mi vida los pasé sólo con mi mamá, mi papá no quiso ocuparse de mí. Mi madre tenía sus errores pero siempre se esforzaba por hacerme feliz, y yo estaba bien con eso, pero a pesar de que mi mamá siempre me cuidó, yo nunca pude contarle bien mis sentimientos, no sé por qué, pero no me generaba la comodidad, y es que, nadie me daba la comodidad para expresarle mis sentimientos, ni mis seres queridos

Tengo 17 años y ando en busca de un nuevo rumbo. Como bien dije, soy alguien que no expresa sus sentimientos, soy alguien frío y muy callado, casi no tuve amigos, sólo 2 o 3, no era muy conectado con mi familia, tal vez por incomodidad, o miedo. Una vez, me invitaron a mí y a mi mamá a un cumple de mi padrino, ese día, la pasé jugando con unos niños de como 10 años, y con una chica, que terminó jugando un papel importante en mi vida, ella me contó que la criticaban mucho por ser muy flaca, y yo en mi cabeza no podía pensar por qué la criticaban si se veía hermosa, le dije que no se preocupara por los que dijeran los demás, que lo que importa de verdad es lo que piensa ella misma, no sabía que esas palabras tendrían tanto peso en mi vida.

La historia que quiero contar abarca cuando yo era joven, cuando estaba a unas semanas de cumplir los 15, estaba buscando comprar unas cosas por la calle, de repente, veo esa chica que conozco desde que tengo memoria, la vi igual de hermosa que siempre, hablé con ella, hablamos poco ya que íbamos en rumbos diferentes, pero cuando llegué a mi casa me quedé pensando en ella, ella y yo no hablábamos, pero quise hablarle ya que me parecía una chica interesante, es una chica dulce, amable, bondadosa, gentil y humilde, pero nunca me animé a hablar con ella, pero esta vez me decidí y le hablé, y al poco tiempo me fui enamorando de ella, es encantador como alguien puede ser tan dulce y pura, terminé encantándome de cómo era tan diferente a las demás personas, cada día que hablaba con ella, encontraba una nueva razón para seguir enamorándome de ella, nos conocíamos desde pequeños, y sentía una chispa con ella, cada vez que estaba con ella desde bebés, sentía un sentimiento de comodidad y tranquilidad que sólo me generaba paz, haciendo que me enamorara tanto que quería estar todos los días hablando con ella.

Les hablé a todos lo enamorado que estaba de ella, estaba decidido a declararle mi amor, sentía que ella sentía interés, ya que me mostraba mucho cariño e interés a lo que decía, hasta diciéndome una vez "cariño", una de las cosas que más me hizo feliz. Pasaron los días, los días se convirtieron en semanas, hasta que, después de varios días preparando qué iba a decir, un 9 de julio de 2021, le declaré lo que sentía, tenía tanto miedo, pero hice todo mi esfuerzo para declararme, se tardó un poco en contestar, hasta pensé que me había ignorado, pero me respondió, me dijo que también le gustaba, pero que hay que conocernos más, así que estuvimos unas dos semanas escribiéndonos y conociéndonos.

Se acercaba su cumpleaños, a ella le encanta Hello Kitty y me dijo que encontraba pocas cosas de Hello Kitty en la calle, así que unos días antes de su cumple le compré un collar y unos zarcillos de Hello Kitty. Ya era el día de su cumpleaños, estaba tan emocionado por hacerla feliz, estuvimos en su casa con su familia, le encantó el regalo, eso me alegró un montón, estuvimos todo el día juntos y hablando cosas que ya ni recuerdo. Al final del cumple, le dije que por favor bajara la mano de la silla, la bajó, y le agarré de la mano con todo el miedo del mundo, pero tan sólo ver su reacción de felicidad y ternura, valió toda la pena. 

Después de un tiempo me invitó a a su casa, fui todo nervioso y hasta temblando, traía un pantalón azul claro y una blusa rosada que le quedaba hermosa, no dejaba de mirar lo hermosa que se veía, tanto que no me aguanté y le dí un beso, y fue ahí cuando los dos dimos nuestro primer beso, fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida, aunque seamos algo tontos y tuvimos muchos nervios, fue algo que recordaré por toda mi vida. Todo iba maravilloso, ella era la persona más cariñosa y tierna del mundo, era lo mejor del mundo recibir sus abrazos, sus besos, sus caricias, era tan nuevo en mi vida y se convirtió en las cosas que me tranquilizaban cuando estaba triste, era mi razón principal de levantarme, que podía escuchar su voz cada día y eso me iba a impulsar a ser alguien mejor. Ella me pidió que le pidiera el permiso a su mamá, a pesar de que me pareció extraño, lo entendí, y fue decidido a hablar con ella, afortunadamente le caigo bien a la familia de ella, y ella lo aceptó con mucha alegría, ver la sonrisa de mi chica cuando le pedí ser novios formalmente fue lo mejor que me ha pasado en la vida, y así, ese 16 de septiembre de 2021, nos convertimos en pareja oficialmente, y fue, cuando avanzamos a una nueva etapa.

https://youtube.com/shorts/BFVgcKxpVLM?feature=share

La promesa de aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora