Fase 2: La etapa del conocer

4 0 0
                                    


Esta etapa inicia después de mi novia y yo ser pareja oficialmente, es la etapa del conocer, y esto empieza a ser debido a que llega un punto con tu pareja que vas a pelear mucho con esa persona, pero que es necesario porque define si te vas o te quedas a seguir con eso y con la relación. Empezamos a pelear muchas veces, por cosas que no tenían sentido, se iniciaban problemas que al día de hoy pienso en ello y digo "¿Por qué sucedió esto?", malentendidos que llevaban a varias peleas, y muchas cosas más, yo me sentía muy triste porque no quería dañarla, y terminó haciendo que me enfoque más en ella que en mi salud mental, yo sólo quería darle un abrazo y decirle "Todo estará bien, lo vamos a resolver", fue una etapa fuerte, conocí más etapas de ella, y me dí cuenta de que no era perfecta, cuando uno ama mucho al principio llega a idealizar a la persona, pero aún así no fuese perfecta, yo la amaba igual, y los dos a pesar de las peleas, siempre buscábamos una solución, a pesar de que no se resolvía del todo, nos amábamos igual, eliminé gente tóxica en mi vida, que perjudicaba a mi relación y que me dí cuenta que me iban a hacer daño a mí si seguía con esas personas, pero hubo un momento, que llevó a nuestra relación a algo más que una simple relación: Navidad. 

Era el 24 de diciembre de 2021, mi novia desde hace ya semanas me dijo que podía ir a su casa el 24 y me quedaba a dormir ahí, yo estaba muy feliz por eso, y fui súper ansioso ese día, nos pusimos a jugar Mario Kart, y en la noche, se fue a vestir a ponerse su ropa para la navidad, tenía una blusa negra, y una falda larga gris que le había dado su tío, se veía preciosa, sentí que no le quedaba cómodo esa falda, y me preocupé un poco, pero igual, no paraba de mirarla, estaba espectacular, me sentía tan afortunado de vivir todo eso con ella, de estar el 24 con ella, besarla y pasar todo el día con ella, aunque también estaba su prima que la considera como su hermana, que la pasé muy bien igual con ellas 2, me dormí en una habitación que se supone que es de ella pero no la usa, me fui a dormir y al otro día estábamos pegados el uno al otro, fue espectacular, y uno de los días que nunca olvidaré.

https://youtube.com/shorts/Ww_ovglJa6I?feature=share

La promesa de aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora