𝙏𝙖𝙡𝙠 𝙩𝙤 𝙢𝙚

285 34 11
                                    

You don't have to be a hero to save the worldIt doesn't make you a narcissistto love yourselfIt feels like nothing is easyIt'll never beThat's alrightLet it outTalk to me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

You don't have to be a hero to save the world
It doesn't make you a narcissist
to love yourself
It feels like nothing is easy
It'll never be
That's alright
Let it out
Talk to me

- Au escolar
- Fooligetta songfic


-❨ ☎️ ❩╯

Vegetta era uno de los alumnos estrella no solamente en su carrera, si no, de toda la universidad ; participaba en la mayoría de concursos, era el dirigente del cuerpo estudiantil, daba tutoría a algunos compañeros que estuvieran retrasados y se esforzaba en cada cosa que hacía.

Foolish tampoco se quedaba atrás, había llegado como estudiante de intercambio pero terminó tomando un camino diferente al igual que algunos de sus compañeros que decidieron quedarse de manera permanente.
Compartía la misma carrera con vegetta siendo a su par un alumno estrella con talento en construcciones a gran escala y era el líder del equipo de natación pero no se podía hablar de sus calificaciones que descuidaba mucho por fijar su atención en una sola cosa.
Y fue así como se le asignó un tutor, vegetta.

- ̗̀ ❨ :🦈: ❩ ̖́-

- So will you stay after school to take more classes? Foolish is a name too short for you

Comentó con burla su amigo pelinegro quien cubría su cabeza con una capucha negra la cual tenía unos pequeños cuernos del mismo color.
Ambos habían terminado sus clases y se encontraban caminando por el pasillo hasta que llegaron a la parada del rubio

- Shut the fuck up, you stupid demon
Contestó dándole un pequeño empujón con una ligera sonrisa en su rostro mientras abría de poco la puerta plegable de la biblioteca

- ¡Language!
Good luck with your new boyfriend
Dijo con fingida tristeza mientras empezaba a caminar a la salida levantando una mano en señal de despedida.
Sabía que había sido mala idea haberle dicho UNA vez que el pelinegro era atractivo cuando llegaron a la universidad.

Entró silenciosamente a la biblioteca mientras pasaba su mano por la sien y buscaba con la mirada a su tutor.
Lo encontró en una mesa algo apartada; estaba recargado en su mano la cual estaba apoyada en su codo sobre la mesa mientras con la otra sostenía un lapicero ligeramente mordido.
Se acercó a él por la espalda echando un vistazo a lo que hacía, parecía estar arreglando su agenda pero ésta estaba completamente llena no solo de eventos, también de partes rayadas y sobrepuestas.

- What are you doing?
Dijo sobre su hombro debido a la diferencia de altura que había al uno estar sentado.
El contrario se sobresaltó casi hasta caerse de la silla en la que estaba provocando un

-𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩'𝙨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora