Era un día como cualquier otro en mi casa. Yo tenía unos nueve o diez años y mi hermanita dos o tres. En el living hay un par de sillones de pana, a los que mis padres acostumbraban a ponerles una especie de mantel. Esto era con el objetivo de, al dejar de usar el pañal, no mojarlo.
En el momento del suceso mi madre se encontraba ordenando uno de los sillones y la pequeña pulga, tan inquieta como es, no tuvo mejor idea que subirse y empezar a moverse en el mismo. Entonces se sentó sobre el barandal que daba a la ventana y ¡ZAZ! Resbaló del soporte, cayendo con tanta mala suerte que se golpeó la parte de atrás de la cabeza con el marco de la ventana.
Mi madre todavía no se explica cómo pudo haber pasado eso frente a sus narices y que ella no haya sido suficiente veloz como para poder reaccionar a tiempo. La levantó inmediatamente, sacándola de ese pasillo estrecho formado por el sillón y la pared.
En seguida notó que había sangre y no paraba, así que llamó a la ambulancia y fuimos a la clínica de confianza. Mi hermanita ni siquiera lloraba, es más, mientras nos transportaban en la parte trasera, preguntaba qué era esto o aquello, todos los artefactos médicos que para ella eran sumamente extraños. Ah, y cabe aclarar que era una vaga para aprender a hablar, así que todo lo que hacía eran sonidos de pedos con los labios, que nosotros respondíamos por estar entrenados al respecto.
No nos atendieron tan rápido como cabría esperar porque, por suerte, ella estaba consciente. Gracias a Dios, pues el médico dijo que estuvo a nada de desnucarse, a un centímetro nada más. Sí, así, en un accidente boludo por resbalarse del sillón en un mal lugar.
Le dieron algunos puntos en la nuca y nos volvimos a casa, no sin haber pasado un mal trago. Actualmente lo contamos con gracia, pero realmente pudo haber sido peor.
Esa niña es demasiado peligrosa para su propio bien y aquella fue la segunda vez que lo comprobamos.
.
.
.
Holis! Gracias por leer esta peligrosa anécdota, diría que la más peligrosa de todas.
¿Qué creen que le sucede a la hermanita de la protagonista? ¿Es muy inquieta porque sí? ¿Quiere llamar la atención? ¿Hiperactividad?
Espero que tengan una bonita semana, los estaré leyendo y respondiendo, que saben que me encanta. <3
ESTÁS LEYENDO
Blog de una hermana en apuros
HumorHistorias y anécdotas del blog de una hermana mayor muy, pero muy atenta con su hermanita hiperactiva. Capítulos cortos, humor, experiencias de vida, risas y algunas locuras. Ideal para distraerte un rato de la rutina. . . . Historia y portada compl...