Capitulo 1. Cuando todo era perfecto.

32 9 2
                                    


En México la fiesta de los XV años es toda una tradición festejarlos, porque se considera la edad en la que dejas de ser una niña y ya eres toda una señorita, o al menos eso dice mi tía Cintia, pero ese no es el punto. A lo que iba, mis papás me "convencieron" de tener una pequeña reunión familiar por mi cumpleaños, y si, solo va a venir mi familia, ya que no me dejan ir a una escuela con otras personas, solo en línea o viene una tutora de vez en cuando. Según ellos es para que me concentre en mis estudios y que es más seguro estar en la casa que en una escuela, aunque no veo muy seguro vivir en una casa a las afueras de la ciudad.

En fin, aunque parece que no me llevo muy bien con mis papás, realmente es todo lo contrario, tenemos una buena relación y pasamos tiempo juntos en familia, solo que tienen salidas constantes por el trabajo y me "cuida" mi tía Cintia, realmente creo que yo me cuido mejor que lo que mi tía me cuida.

... Creo que mi mamá me está hablando o ¿será mi imaginación? Talvez sigo medio dormida.

− ¡Andrea a almorzar! – Se escucho desde el piso de abajo.

− ¡Voy mamá! − Conteste y rápida mente me puse las pantuflas para bajar−. Al parecer no era mi imaginación− Dije para mí misma.

−Buenos días, hija −Me da un beso en la frente−. ¿Cómo dormiste?

−Bien gracias, y... ¿Dónde está mi papá? Hoy es viernes, y hoy no trabaja.

−Ooo... Fue a la tienda por unas cosas para hacer la comida, porque en la tarde van a venir algunos amigos del trabajo – Dijo algo nerviosa.

−Ok, voy a agarrar un cereal para almorzar−Le sonreí para después servirme mi cereal.

Mientras comía no dejaba de pensar en cómo reacciono mi mamá a mi pregunta, realmente no le veo nada de malo preguntar por mi papá, aunque puede ser que solo la distraje de sus pensamientos ¿No?

Bueno, realmente no sé qué hacer ahora que termine de almorzar, puedo ver una película o leer... Creo que voy a leer, últimamente he leído muchos libros de misterio y como estoy de vacaciones tengo todo el tiempo que quiera.

− ¡Hola, ya llegué ¡− Se escucho desde la entrada−. Hola amo...

−Shh... −Interrumpió mi mamá− Andrea está en la biblioteca, y no pude ver el paquete−Dijo susurrando.

−Ok, lo voy a esconder en la oficina.

−Hola papá, ese ¿es un regalo para mí? −Dije sorprendiendo a ambos.

−Si claro hija, solo tienes que esperar para tu cumpleaños, ¿Está bien? −Dijo mi papá.

−Ok −Le respondí− Talvez por eso mi mamá se puso nerviosa cuando pregunté por mi papá, ahora todo tiene sentido−Pensé.

−Tu papá y yo estaremos trabajando en la oficina, si necesitas algo nos hablas− Me dijo para después subir a la oficina con mi papá.

Cada vez iban pasando más y más horas, pero mis padres siguen ocupados con su trabajo y no llegan sus amigos. Como siempre en vacaciones, se me acabaron las ideas para hacer durante el día, a menos que... Espié a mis padres, talvez no suceda algo impresionante, pero al menos me entretendré en algo en lo que llega la visita y comamos algo.

Ok, ya empezare con mi espionaje, creo que tengo todo lo necesario, una grabadora de voz, un cuaderno, un lápiz y una cámara, si creo tener todo lo necesario. Lo primero es estar en un buen lugar y el mejor lugar que encontrar fue del otro lado de la puerta, talvez no es el mejor, pero si escucho lo que dicen, y ahora que me doy cuenta, la puerta está entreabierta... Me retracto si es el mejor escondite que pude encontrar.

Andrea- La Muerte MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora