Hoy desperté como siempre con los rayos del Sol, me levanté de mi cama, me dirijo hacia el baño, una vez estando en el antes mencionado tome mi cepillo de dientes y los cepille, al terminar de cepillar mis dientes, empecé a desarme de mi ropa y entre ala ducha para durar en esta unos 15 minutos, al salir de baño, entre Ami clóset y busque una vestimenta adecuada para el día de hoy.
─dios no se que ponerme─ dije indecisa.
Pero termine poniendo me algo casual y formal ala vez, salí de mi respectiva habitación sin antes a verla arreglado, baje las escaleras hacia la cocina donde se encontraba mi familia.
─Buenos días hija mia─ dijo mi padre.
─Buenos días padre, y mi madre?─ pregunté mirando todo mi al rededor.
─Oh tu madre salía temprano ya que se le presento un asunto─ dijo mi padre con un semblante serio.
─Oh y adónde habrá ido, bueno padre me tengo que ir al colegio─ dije para luego despedirme de el con un beso en la mejilla.
Al salir de mi casa me encontré con mi mejor amiga llamada Sharon Myōi pero de cariño le digo Mina.
─Hola Dori─ dijo mina muy sonriente
─Hola minari─ la mire y le regale una sonrisa.
─Oye Dori hay que ir pensando lo de la graduación es en una semana─ dijo mina en un tono neutro.
─Oh por poco y olvidó nuestra graduación, la verdad me emociona que ya vamos para la universidad─ dije dando pequeño saltos de la emoción que ni me fijé y choque con alguien y caí al sueldo.
─Fijate por donde vas niña─ dijo en un tono muy Frio.
─Lo siento mucho señor no fue mi intención─ dije mientras mina me extendió su mano para poder pararme.
─ Estás bien?─ me preguntó mina para después mirar al desconocido─ lo sentimos mucho señor no fue la intención de mi amiga chocar con usted─ hizo una pequeña reverencia.
─Bueno tengan más cuidado para la próxima─ dijo esto en el mismo tono de antes para luego irse como si nada.
Después de lo sucedido con aquel hombre no dejo de pensar en su mira, su ojos color café y su lindo lunar al lado de uno de sus ojos, estaba tan mentida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya era hora del descanso.
─ Dori, Dori, DOROTHY─ Me sobre salte a oír mi nombre.
─Oh lo siento Minari estaba pensando en algo─ le dije para después soltar un suspiro.
─Y en que piensas, te vi toda la clase distraída te sucede algo?─ pregunto mina en un tono preocupado.
─No es nada solo que estaba pensando en aquel chico no me lo saco de la mente─ solté otro suspiro pero este era mil veces más pesado.
─ESTAS ENAMORADA!!─ chilló mina muy emocionada.
─ Que no, no me gusta ese tipo se le nota que es muy arrogante─ dije algo sonrojada por lo que dijo mina como se le ocurre esas cosas.
─ Dios Dorothy, nunca te vas a enamorar o que además aquel era muy atractivo ─ la mira mal por si comentario.─ ash no me mires hasi es la verdad─
─ Mina será mejor que vallamos a la siguiente clase que es educación física, vamos o llegaremos tarde y no quiero que me regañen otra vez─ la oí quejándose.
─ Por qué hoy toca educación física, aparte estoy en mi luna─ dijo desanimada.
─ Dios mina, siempre tienes algo cuando toca educación física─ solté una leve risa y ella me miró mal.─ ya no es para tanto minari─
─ Lo dices porque no eres tú la que está sufriendo verdad?─ dijo dramáticamente.
─ Dios mio mina que voy hacer contigo─ las dos reímos.
À suivre
(Continuará)Salut,¿como están?
Espero que bien,eso es todo por el capítulo de hoy espero y sea de su agrado, si lo es me alegraría que le dirán una estrellita, À bientôt.
ESTÁS LEYENDO
Je pense à ton look || KTH
De Todo( 𝒊. ) ─ 𝐃ouce ℱrance L'amour est un sentiment que nous ressentons tous à un moment donné de notre vie, même si nous sommes presque toujours blessés, ce n'est pas toujours le cas. ©Contenido para mayores de 14 años. ©Escenas subidas de tono. ©Voca...