ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(...)ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDespués de haber intentado llamar al número del collar del pequeño perrito nunca contestaron, y por eso decidí llamar ha mina le conté todo lo sucedido y ella quedó igual de sorprendida que yo, pasamos el resto de la tarde jugando con el perrito y decidimos salir a comer ya que tenemos y mina es muy exigente con su comida.
Una vez se enojó por qué no le dieron una migaja de pan dulce increíble no? Haci es mina al llegar al lugar era tipo un restaurante para mascotas y personas.
─ Mira qué lindo ─ señaló mina un perrito bebé.
─ Si muy lindo pero no más que este lindo cachorrito que tengo en mis manos ─ le dije mientras le daba mimos a el perrito.
─ Como dices que se llama el perrito? ─ pregunto mina tratando de recordar.
─ Es Yeontan creo ─
Después de un tiempo comimos ,de camino ha casa ha mina se le presento una emergencia , yo decidí dar un paseo con el perrito le había comprado una correa ya que no tenía, le compré algunas croquetas y algo de purina no era mucha ni muy poca era lo suficientemente como para Esperar ha comunicarme con su dueño.
Me encontraba en un parque algo solitario sentada en una banca con el perrito en mis piernas dormido y era lo más adorable que había visto en mi vida.
─ Que lindo eres ─ le dije al cachorro dormido.
De Pronto veo a alguien acercándose hacia la banca donde yo estaba junto al cachorro, me sentí al extraña, pero decidí no prestarle atención de pronto sonó mi teléfono y era mi madre al verlo conteste.
En la llamada
─ Hola hija mia donde estas?─ se oía algo preocupada
─ No te preocupes madre estoy en un parque seca de la casa─
─ Uff que alivio, pensé que te habia pasado algo─ oí su tono de voz más calmada y dulce como siempre.
─ Madre estare allá es unos 15 minutos─ le respondí con un tono dulce.
─ Oh bueno hija ─
─ Nos vemos en la casa madre besos ─ le dije mandándole un beso ha través de teléfono.
─ Nos vemos hija mia─ dijo mi madre en un tono dulce para luego colgar.
Fin de la llamada.
Después de colgar me pongo a pensar en cosas como en la graduación que es ya mañana y es algo estresante por lo menos para mí, de pronto una voz me saco de mis pensamientos.
─ Lindo cachorro tienes, se parece mucho al mio─ dijo el hombre desconocido.
─ Si es muy lindo pero no es mío lo encontré ─ dije viendo al perro dormir se ve tan lindo.
─ Y por lo menos sabes si nombre ─ me preguntó aquel hombre.
─ Se llama Yeontan haci dice su placa ─ cuando dije eso aquel hombre volteo la cara de una sola vez y hay fue cuando sentí el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
Je pense à ton look || KTH
De Todo( 𝒊. ) ─ 𝐃ouce ℱrance L'amour est un sentiment que nous ressentons tous à un moment donné de notre vie, même si nous sommes presque toujours blessés, ce n'est pas toujours le cas. ©Contenido para mayores de 14 años. ©Escenas subidas de tono. ©Voca...