Más Cerca

103 9 26
                                    

Olía delicioso, era muy suave por dentro y estaba calientita por el calor de Rober.

R: No agradezcas, ¿tú no tienes hambre?

Tú: La verdad si, un poco.

R: ¿Qué se te antoja?, podemos comer lo que quieras.

Tú: ¿No que no tenias hambre?

R: Me atrapaste-rio- Se me antoja todo lo que veo, pero esta vez comeremos algo que quieras tú.

Hace tiempo había ido con Miranda al mismo lugar y ella me metió a fuerza a un local de taquitos de canasta, me encantaron así que con pena le pregunte a Rober si quería entrar.

Tú: Podemos comer tacos de canasta, si quieres.

R: ¿Qué son tacos de canasta?

Tú: ¡Waaaah! Vamos entra, entra.

Nos metimos en el lugar pedí dos órdenes donde venían 5 taquitos y un refresco.

Tú: Pruébalos, te van a encantar. Primero los comes y luego te digo qué son y cómo los preparan.

Espere a que Robert diera su primer bocado, con eso bastó para que terminará todo el plato, mientras lo veía comer yo también lo hacía.
Me había distraído tanto durante el paseo que no me había dado hambre hasta ese rato y luego recordé.

Tú: ¡Roberto! ¿No tenias que ir al ensayo con la banda?

R: T/n hace rato que cancelamos, todos se divirtieron explorando la ciudad y cosas que llamaron su atención que quedamos en ensayar hasta mañana, además venimos con días de sobra para poder disfrutar el viaje y dar el concierto. Ahora no te preocupes por ello y explicame de qué son estos deliciosos tacos-dijo y termino de comer-

Tú: Bueno son típicos del estado de Tlaxcala, se les llaman sudados porque cuando ya están preparados los colocan en una canasta forrada con bolsas de plástico...

Continue explicándole como los preparaban, quedó sorprendido porque no se esperaba que llegarán a tener un sabor así, también me preguntó por las variedades de tacos que podemos llegar a tener en México.
Luego de nuestra amena charla sobre gastronomía, intente pagar la cuenta, pero el se negó y termino pagando.

Tú: No era necesario que pagaras.

R: Claro que lo es, es mi forma de agradecerte por enseñarme tanto, ha sido una salida estupenda, ¿podemos ir a descansar un rato?

Tú: ¡Claro! Disculpame por no haber pensado en eso antes, ¿quieres irte al hotel en el que están?

R: No lo decía por mi, sé que llevas toda la noche y día despierta y fue por mi culpa.

Tú: Ah eso, no te preocupes, me toca descansar esta noche en mi trabajo del aeropuerto y mañana tengo turno en la tarde en el restaurante. Y aunque no fuera así, no habría problema todo lo que sea por ti-sonreímos-

R: Bien entonces quisiera conocer tu casa, ¿se puede?

Tú: ¡Claro!

Gracias al cielo había ordenado un día antes, así que tomamos otro taxi y nos fuimos a casa.

Tú: Pasa, no es muy grande, pero es suficiente para mi. Toma asiento estas en tu casa ¿gustas un café o un té?

R: Café gracias.

Rober se dirigió al comedor y se sentó en la mesa.

R: ¡Vaya!, parece que eres muy fan de nosotros.

Tú: ¿Qué? - dije acercándome a la mesa-¡Oh por dios!

Tonta, tonta, tonta, había olvidado todos los dibujos que tenía de Rober y de la banda votados en la mesa. Abrazándose, cantando, en entrevistas.
Adoraba dibujarlos en mi ratos libres, así servía que practicaba el realismo, pero cómo fue que olvidé algo así.

R: ¡Tranquila! Son geniales, eres excelente dibujando. ¿Puedo conservar este? - dijo mientras tomaba un retrato de él cantando-

Tú: Los que quieras - dije avergonzada -

Sono la cafetera y le serví una taza, luego me serví una yo y saque unas galletas.

R: ¿Tienes un boli?

Tú: Sip - dije tomando un portalapices y se lo extendí-

Tomo una pluma de color azul y empezó a escribir en uno de los dibujos.

R: Quiero que lo guardes y lo leas hasta después del concierto ¿vale? - dijo mientras doblaba la hoja y me la entregaba-

Tú: Esta bien, la guardare entonces. ¿Quieres hacer algo en especial?

R: Podríamos ver una película.

Tú: Bien, puedes prender la tele mientras acomodo el sillón para estar más cómodos. Tengo varias aplicaciones para ver pelis escoge la que gustes.

Se levantó y le extendí el control mientras tomaba unas mantas y extendía el sofá cama.

R: La verdad es que no he tenido tiempo de descansar así, gracias por todo espero no incomodar pidiéndote que me trajeras a tu casa.

Tú: Para nada, me sorprende que no pienses que soy un secuestrador o algo y menos después de saber que soy fan de ustedes.

R: Es raro, pero me siento muy en confianza contigo. No eres como las demás, suelen vernos, correr y se enciman en nosotros. Tú eres respetuosa y muy tranquila, me agradas.

Había dicho que le agradaba o era mi imaginación, sentí algo en mi estómago, pero no quería ilusionarme ni nada, sabía que no podía pasar nada más. Ya era un milagro que hayamos llegado hasta mi casa y ver una película juntos hasta parece una cita, pero solo es una coincidencia.
O eso era lo que me obligaba a creer.

Tú: Vaya que lindo, gracias. Entiendo que son personas como nosotros y aunque me emociona mucho que estés aquí siempre respetaré tu espacio personal sobre todo después de lo que me dices-reímos-

R: Quiero ver una película de dibujos animados ¿te parece? Hace tiempo que no me tomo un rato para mi y lo que me gusta, es cansado estar de gira y los ensayos, al menos ahora pude zafarme del manager y de los otros.

Lo escuchaba atentamente, me encantaba su acento y era un placer oírlo hablar y disfrutar el tiempo que estaba teniendo con él, porque era yo y no alguien más, éramos solo nosotros y aunque se fuera nadie cambiaría todo lo que siento y estoy viviendo con él.

R: Disculpame, no debi decir todo eso.

Tú: Tranquilo, entiendo que sea difícil más porque son personas famosas y deben tener más cuidado de todo.

----------
No le hagaaaaaaaaaan.
Sé que es muy rápido que le pidiera que lo llevara a su casa pero es que me hace ilusión imaginarme que me está pasando a mi, jajaja.
Además no quiero meter tanto relleno, yo sé a lo que quieren que vaya. Xd

En el proceso de escritura de esto he estado pensando en hacerlo con temática de Daddy Kink porque #daddyissues.
JAJAJA, perdónenme es que lo veo como un papá bien sabroso, dios que enferma estoy.

Espero les esté gustando, me gusta que comenten y me digan que ciertas partes les emocionan. :')

Ya se dieron cuenta que publico a estas horas, pero es porque en realidad sí trabajo de noche, pero no en el aeropuerto, jajaja.

Gracias por estar aquí. :')

Sofúl™

Enamorado Tuyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora