R: ¿Puedo tomar una ducha?- dijo levantándose del sillón-
Tú: ¡Claro! ¿Quieres algo de ropa interior limpia? Tengo alguna nueva guardada.
R: Pero de hombre... No creo que tengas.
Tú: Bueno tal vez la considero más cómoda - dije sonrojandome- Ya vuelvo.
Fui por un paquete de ropa interior que tenía nuevo y se lo dí, también le pasé unos jeans y una camisa que aún conservaba de mi papá.
Tú: Aquí tienes.
R: Es raro, pero debo decir que me salvaste de usar mi ropa interior sucia-reímos- Gracias por lo demás me servirá.
Tú: Vale, vale tomate tu tiempo, pero no demasiado que el desayuno se enfría, en el mueble del baño hay toallas para que te seques, toma las que gustes y puedes dejar tu ropa en la cesta, no haré nada con ella lo prometo-sonreí- solo la lavaré.
R: No es necesario, puedo llevármela sucia.
Tú: Tranquilo déjala aquí.
R: ¿Quieres conservarla? - dijo con una mirada divertida-
Tú: ¿Se puede? - dije emocionada-
R: Bien, pero promete que la lavarás.
Tú: Lo prometo-sonreí -
Tome una de mis libretas mientras Rober se metía a la ducha y comencé a dibujar la imagen que vi recién abrí los ojos.
Me estaba volviendo loca con todo lo que estaba pasando, pero cómo iba a perder la compostura delante de Roberto, ya no aguantaba más solo quería gritar de la emoción, ¡gritarle al mundo lo que hicimos juntos!
No podía resistir más, incluso saber que estaba desnudo a escasos metros de mi bañándose era algo imposible de creer, cómo fue que llegamos hasta aquí, por qué no puedo evitar ilusionarme y pensar que podría pasar algo, él me gusta mucho, pero parecería una loca si solo se lo digo de la nada.R: Termine-dijo con una toalla en la cabeza-
Tú: Bien, siéntate ya te sirvo de desayunar- deje la libreta en la mesa-
R: ¿Soy yo?
Tú: Si, es que cuando desperté te veías muy bien y pensé en dibujarte para guardar el momento.
R: ¿Puedo conservarlo?
Tú: Por supuesto al fin ya tengo una fot...-me quede callada-
R: ¿Qué?
Tú: Nada-dije nerviosa-
R: ¿Cómo que tienes una foto?
Tú: Perdón, es que en serio te veías muy lindo y no creo que pueda obtener una foto así, además quisiera conservar el recuerdo, te juro que no la compartiré con nadie-dije casi llorando- No te molestes por favor.
R: Tranquila, no me molesta. Me parece tierno-se levantó y se acerco a mi - ¿Quieres conservar el recuerdo?
Tú: Si, no la enviaré a nadie ni nada, en serio.
R: Prestame tu móvil.
Tú: ¡No! No la borres-dije soltando una lagrima -
R: Nena calmate, no la voy a borrar - sonrió-
Mientras le pasaba el celular roja por lo que acababa de decir él limpio la lagrima de mi mejilla.
R: Acomodate aquí.
Abrió la cámara del cel, se paró a lado mio y de pronto me dio un beso en la mejilla mientras tomaba la foto.
Terminó y me devolvió el celular.R: ¿No sería mejor conservar este momento?
Sentí que me desmayaba, no podía creer lo que acababa de hacer, mi cabeza daba vueltas y creo que de verdad me iba a desmayar porque dejé de sentir las piernas y por poco caigo así mismo en la cocina sino hubiera sido porque Roberto me alcanzó a sostener.
R: Nena, calmate ¿estás bien? - me sento en una silla-
Tú: S-si... Solo que todo esto... - me quede callada-
R: ¿Todo esto qué?
Tú: Me parece como un sueño, no puedo creer que la persona que he admirado por tanto tiempo, que me ha gustado por TANTO tiempo - ni siquiera note lo que había dicho - Este aquí en mi casa, que hayamos salido juntos y me acabe de dar un beso- toque mi mejilla- No puedo creerlo.
Roberto solo se quedó escuchando con una sonrisa pintada en el rostro.
Narra Roberto.
-¿Acababa de escuchar bien, dijo que le gusto?
Es mutuo, t/n es mutuo, tenía tantas ganas de decírselo pero preferí esperar, al parecer estaba tan confundida que no se dio cuenta de lo que dijo.Fin de narración.
R: Pues creelo porque es real, vos sos muy linda - me acarició las manos - No pude resistirlo.
Me quedé un momento analizando todo, quería asegurarme que realmente no era un sueño y mire la foto en el celular, había quedado preciosa así que procedí a ponerla de fondo de pantalla.
R: Se ve muy bien, ¿desayunamos?
Tú: Ah, si, si.
R: ¿Puedes mandármela? Yo también quiero ponerla de fondo - dijo acomodandose en la mesa-
Tú: Claro puedes mandártela mientras termino de servir - me levante con dificultad - ¿Café verdad?
R: Por supuesto - dijo mientras dejaba el cel en la mesa - Listo, ahora solo la pongo de fondo y... Ya está. Nos vemos muy bien, eres muy bonita princesa.
Tú: Gracias - me sonroje-
Luego de desayunar y de que Rober me ayudará a lavar los trastes mientras me decía lo rico que había quedado el desayuno me propuso algo que sonaba tentador.
R: ¿Querés acompañarme al ensayo?
Tú: ¿En serio, puedo?
R: Claro, pero ¿no hay problema con tu trabajo?
Tú: Bueno, podría faltar.
R: ¿Segura?
Tú: Si, no suelo hacerlo, pero creo que esto lo amerita bastante - tome mi celular y le mande mensaje al dueño del restaurante - ¡Bien! No hay problema, creo que hoy llegaron nuevos chicos y podrán con ello por lo que me dijeron.
R: Perfecto, ¿necesitas hacer algo antes de irnos?
Tú: Nop, solo deja me cambio de ropa. No me gustaría llegar así con los otros integrantes dame un momento.
R: Adelante, aunque así te ves muy bien - dijo y me sonrió -
Corrí a cambiarme de ropa y finalmente me decidí por un overol negro con un top muy lindo rosado y otras converse pero esta vez rosas.
Me maquille un poco y me deje el cabello suelto con un moño.Tú: Listo, ¿que tal me veo?
R: Te ves preciosa - sonrió - ¿Nos vamos?
Tú: ¡Claro!
Tome mis llaves, un bolso y una chamarra, salimos de casa con dirección al estudio donde iban a ensayar.
----------
Holiiii, hoy si me tarde, jsjsjs.
Es que ahora si me pusieron a trabajar, espero les guste el cap de hoy.Disfruten tanto como yo al escribirlo, jsjsjs.
Me emociona mucho imaginarme en estas situaciones con Roberto. 😂
No puedo con tanta obsesión. <3Gracias por leer y seguir comentando me divierto mucho leyéndolas. 🤭
Encontré la foto perfecta que podría describir el momento del beso, ahhhhhhh.Sofúl™
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo.
Teen FictionTodo comienza en el aeropuerto, quien diría que te cruzarias con quien siempre admiraste y deseaste que estuviera ahí para ti y sobre todo que se enamoraría del mismo modo del que estabas enamorada tú.