Rᴀᴘʜᴀᴇʟ:¡Kᴇɪʟᴀ!-ʟᴀ ᴘᴇʟɪɴᴇɢʀᴀ sᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ᴀɢɪᴛᴀᴅᴀ-ʜᴀᴄᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇsᴛᴏʏ ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ-ᴅɪᴊᴏ ᴄᴏɴ ғᴀsᴛɪᴅɪᴏ-.Kᴇɪʟᴀ:ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ-ᴅɪᴊᴏ ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴠᴇʀ ᴀ ʟᴀ ᴛᴏʀᴛᴜɢᴀ ᴍᴜᴛᴀɴᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs-.
𝙴𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚊,𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚋𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘.𝙻𝚊 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚁𝚊𝚙𝚑𝚊𝚎𝚕 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊́𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚛𝚊𝚜𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚚𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝𝚊.
Rᴀᴘʜᴀᴇʟ:ᴏʏᴇ-sᴜ ᴠᴏᴢ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴀ ʟᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴇsᴛʀᴇᴍᴇᴄᴇʀsᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴛᴏɴᴏ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ ʏ sᴇʀɪᴏ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʜᴀʙʟᴀʙᴀ-¿ᴛᴇ sɪᴇɴᴛᴇs ʙɪᴇɴ?-ǫᴜᴇ́ ᴇʟ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀʀᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴏ sᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ʟᴀ ʜᴀᴄɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ʀᴀʀᴀ ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇʀᴀ ʀᴀʀᴏ-.
Kᴇɪʟᴀ:sɪ,ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ-ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ,ᴇʟ ғʀᴀsᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴇɴ ᴍᴀɴᴏs Rᴀᴘʜᴀᴇʟ ʟᴏ ᴛᴏᴍᴏ́ ʏ ʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ́ ᴇɴ sᴜ ᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ɴᴏᴄʜᴇ,ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ɴᴏ ᴠᴇʀʟᴏ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ sᴜᴇɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ-ʏᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪɴɪsᴛᴇ ᴀ ᴅᴀʀᴍᴇ,ʏᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇs ɪʀᴛᴇ-ᴅɪᴊᴏ ᴇɴ ᴛᴏɴᴏ ʀᴀᴘɪᴅᴏ ʏ sᴇᴄᴏ,ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ sᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴛᴀɴ ʀᴀʀᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ-.
𝚁𝚊𝚙𝚑𝚊𝚎𝚕 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘,𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘,𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊.𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘́ 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘.
Kᴇɪʟᴀ:ᴅɪᴏs,¿ǫᴜᴇ́ ᴍᴇ ᴘᴀsᴏ́?-ᴅɪᴊᴏ ᴛᴏᴄᴀɴᴅᴏsᴇ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ʏ sᴜsᴘɪʀᴀɴᴅᴏ-.
𝙺𝚎𝚒𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚕𝚌𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘,𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚜𝚌𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚞𝚕𝚖𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎ᴀʟɪxɪᴛɪᴍɪᴀ𒊹︎︎︎
Fanfiction𝚊𝚕𝚒𝚡𝚒𝚝𝚒𝚖𝚒𝚊:[ᵃᵈʲ]𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜. ✰𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 2014 𝐲 2...