𝙲𝚊𝚙 6:𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

83 9 2
                                    

𝚙𝙾𝚅:𝙲𝚁𝙴𝙰𝙳𝙾𝚁𝙰𝙺𝚎𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢,𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚙𝙾𝚅:𝙲𝚁𝙴𝙰𝙳𝙾𝚁𝙰
𝙺𝚎𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢,𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎.

Eᴍɪʟʏ:ʏᴏ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ ᴀ Dᴀɴɪ,¿ǫᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ?,ʏ ᴇʟʟᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʏ ǫᴜᴇ sᴇ ɢᴜɪᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴘᴇʟɪᴄᴜʟᴀs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜs ᴀᴍɪɢᴀs.

Kᴇɪʟᴀ:ɴᴏ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴊᴏ,ʏᴏ ʜᴀɢᴏ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.

Eᴍɪʟʏ:ʟᴜᴇɢᴏ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ ᴀ Aᴍɪ ʏ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀ́s ғᴜᴇʀᴛᴇ.

Kᴇɪʟᴀ:ᴇɴ ᴇsᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴜᴇʀᴅᴏ.

Eᴍɪʟʏ:ᴘᴇʀᴏ,¿ᴄᴏᴍᴏ sᴇ sɪ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ?.

Kᴇɪʟᴀ:Yᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏǫᴜᴇᴛᴇᴀ,ᴛᴇ ᴍɪʀᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʏ ᴀᴄᴛᴜᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ-Eᴍɪʟʏ ʀɪᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ-ᴇsᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs.

Eᴍɪʟʏ:ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ ᴇɴᴛʀᴏ́ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴀʟʟᴀ,ᴇʀᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ,ᴛᴏɴᴛᴏ ʏ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴇʟ ʏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇsᴄʀɪʙᴇs.

Kᴇɪʟᴀ:ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ.

Eᴍɪʟʏ:ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴜᴅᴇs ᴀ Nᴇᴡ Yᴏʀᴋ ᴘᴇɴsᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ʏ Aɴɴɪᴇ ᴇʀᴀɴ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴠᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇs ᴍᴀ́s ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴇsᴏ-ʀɪᴏ́ ᴘᴏʀ ʟᴏ ʙᴀᴊᴏ-.

Kᴇɪʟᴀ:ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴅɪᴀʙʟɪʟʟᴏ-ʀɪᴏ́ ᴄᴏɴ sᴀʀᴄᴀsᴍᴏ-.

Eᴍɪʟʏ:ᴘᴇʀᴏ,ᴠᴇᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ᴛʀᴀᴛᴀs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛᴀʟ Rᴀᴘʜᴀᴇʟ ʏ ɴᴏ ʟᴏ sᴇ,ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ-Kᴇɪʟᴀ ǫᴜᴇʀɪᴀ ʀᴇᴄʟᴀᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ Eᴍɪʟʏ ʟᴀ ᴘᴀʀᴏ́-ᴀᴅᴇᴍᴀ́s ᴇʟ sᴇ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ɪᴅᴇᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ,ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴛᴀɴ ᴏsᴄᴜʀᴀ ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴍᴜᴇsᴛʀᴀ ǫᴜᴇ sɪ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴘᴏʀ ᴏᴛʀᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴄᴏᴘʟᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴛᴀɴ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴅᴏʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ʙɪᴇɴ.

𒊹︎︎︎ᴀʟɪxɪᴛɪᴍɪᴀ𒊹︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora