𝐏𝐎𝐕:𝐊𝐄𝐈𝐋𝐀.
𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚘𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜,𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜.
𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚐𝚊𝚜 𝚢 𝙰𝚙𝚛𝚒𝚕 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.
Rᴀᴘʜᴀᴇʟ:Mᴀᴇsᴛʀᴏ-ʜᴀʙʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ғᴏʀᴢᴀᴅᴀ-.
Lᴇᴏ:ᴘᴇɴsᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀɴᴅᴏ-ʜᴀʙʟᴏ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ Rᴀᴘʜᴀᴇʟ-.
Dᴏɴɴɪᴇ:ᴍᴇᴊᴏʀ ᴠᴀʟʟᴀ ᴀ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ Sᴘʟɪɴᴛᴇʀ-ʜᴀʙʟᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ sᴇɴ̃ᴏʀ ʟᴇɴᴛᴇs ᴀ ʟᴀ ʀᴀᴛᴀ-.
Sᴘʟɪɴᴛᴇʀ:Aʟɢᴏ ᴘᴇʀᴛᴜʀʙᴏ ᴍɪ ᴘᴀᴢ,ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴏ ɪɴᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ-ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀɢᴜᴊᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʟᴀs ᴅᴏs ᴛᴏʀᴛᴜɢᴀs ʏ ᴠɪ ᴀ ʟᴀ ʀᴀᴛᴀ,ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀɪᴛᴀ-.
Aᴘʀɪʟ:¿ǫᴜᴇ sᴜᴇɴ̃ᴏ?,sɪ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴀʙᴇʀ-ʜᴀʙʟᴏ Aᴘʀɪʟ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ-.
Sᴘʟɪɴᴛᴇʀ:ʙᴜᴇɴᴏ,ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴀɴ ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴀs ʏ Rᴀᴘʜᴀᴇʟ ᴛᴇɴɪᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀ́s ʙᴀᴊɪᴛᴀ,ɴᴀᴅᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ-ᴏᴋ...ᴇsᴏ ɴᴏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ...ᴇsᴘᴇʀᴀ...ʏᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ Bᴀᴇ ʟᴏs ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴍᴏs...ʏ ʏᴏ sᴏʏ ʟᴀ ʙᴀᴊɪᴛᴀ...Oʜ Nᴏ-.
Rᴀᴘʜᴀᴇʟ:ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ,sᴏʟᴏ ғᴜᴇ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ,ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀ́s ɴᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ʏ ¿ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ?,ɴɪ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ Dᴏɴɴɪᴇ-ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴄᴀᴇʀ ʙɪᴇɴ-.
Dᴏɴɴɪᴇ:¡ʜᴇʏ!-sᴇ ǫᴜᴇᴊᴏ,ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴇ sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ʙɪᴇɴ ᴄᴏɴ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ-.
Sᴘʟɪɴᴛᴇʀ:ᴅᴇᴊᴇɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴇᴀʀ-ʟᴀ sᴀʟᴀ sᴇ ɪɴᴜɴᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ-ᴄᴜɪᴅᴇɴsᴇ,ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʏ ᴇʟ sᴜᴇɴ̃ᴏ sᴇ ʜᴀɢᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ-ʜᴀʙʟᴏ sᴀᴄᴀɴᴅᴏ ᴇʟ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ-.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎ᴀʟɪxɪᴛɪᴍɪᴀ𒊹︎︎︎
Fanfic𝚊𝚕𝚒𝚡𝚒𝚝𝚒𝚖𝚒𝚊:[ᵃᵈʲ]𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜. ✰𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 2014 𝐲 2...