4

1.4K 79 1
                                    

Hola!

Este capítulo es especial.

Sterek

Disfrutadlo.❤

Narra Stiles.

╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍

Cuando vi que Peter se llevaba a scott, me entró miedo pero cuando Derek hizo lo mismo conmigo casi me da un infarto.

Me subió a mi camioneta y cuando subió el solo lo encendió y empezó a conducir.

En mi camioneta hiba en silencio, cuando Derek me agarro pensé que hiba a pegarme, pero me metió en mi preciosa y nos fuimos.

Nos estábamos alejando de beacon hills, bueno, literalmente nos fuimos.

Seguro ya tiene mi hoyo preparado para matarme y tirarme al hoyo, tengo miedo.

─De que tienes miedo?─hablo derrepente, di un leve brinquito del susto y el se me quedo mirando.

Joder, si vas a hablar avisa.

─Como sabes que tengo miedo?─pregunte mirando a la ventana.

─Porque aquí dentro huele a miedo y panico.─respondio.

A cierto, se me olvidó que era un lobo y su olfato puede oler asta si me cambie de ropa.

─Donde vamos?─pregunte.

─Al loft.─solto sin más.

─Pero si el loft esta hacia el otro lado. ─murmure un poco nervioso.

─Me refiero a mi loft, ese de beacon hills se lo di a Peter. ─dijo dando una curva para aparcar en la nada.

Luego bajo y me miro, el bosque, va a matarme seguro, luego me comerá y dira que me caí de un acantilado.

Baje y le seguí en silenció, hasta que pise una roca mal puesta y me caí, o eso pensé, Derek me agarro antes de comerme el suelo.

─Sigues siendo igual de torpe.─susurro sonriendo.

Me aleje de el rápido y seguí caminando.

─Stiles, debes de tener cuidado, hay trampas.─medio grito.

Trampas? Como que trampas?

Entonces parte en seco, trampas para osos, había cientos, pero había un leve caminito fino, o al menos lo es para mí.

Sentí un tirón y que me estampaban contra un árbol grueso, abri los ojos y era derek.

─Porque no me dijiste nada? Tenias miedo? ─pregunto poniendo una pierna entre las mías y sus dos manos a mis costados..

Me pregunto si esto se considera abuso o acoso.

─Yo... Ahm.. ─balbucee.

─Me tienes miedo.─solto mirándome.

A ver, no es miedo, un poco ya que el es lobo y yo humano, si me hace algo me mata.

─Entonces es eso... ─murmuro para alejarse.

Entonces antes que se alejarse le agarre el brazo y le abraze, fue por instinto.. Creo.
El me acarició levemente la cabeza y correspondió el abrazó, yo contaba los segundos en mi cabeza y el se alejó un poco, me acarició la mejilla.

─Quiero disculparme por las veces que te grite o trate mal..─se disculpó, me siguio acariciando la mejilla y note una mano en mi cintura.

─Te prometo que dejaré de hacerlo, y cuando me enfade me alejarse para no pagarlo contigo o con ellas.. ─murmuro mirándome a los ojos.

Entonces me asuste para nada?

─Stiles... Podrias darme una oportunidad?─pregunto.

Una oportunidad? Enserio lo pregunta?

Puse mis manos encima de sus hombros e hice como que me lo pensaba, el aparato la mirada y aproveche para besarle.

Note su sorpresa pero luego correspondio al beso, puso sus manos en mi cintura y profundizó el beso, no quería alejarme, no sentía esas ganas de empujarle o detenerle, quería quedarme con el de por vida.

El beso fue aumentando de intensidad, note las manos de Derek bajar hacia mi culo y apretarlo levemente, de mi boca salió un gemido que fue atrapado por el beso.

Hasta que el aire nos hizo falta y el se alejó un poco, no note que el había metido una mano dentro de mi camisa y que acariciaba mi espalda, le observe.

─Esto responde... A tu pregunta.. ─dije agitado pero con una leve sonrisa, el me miro y sonrió.

─Claro─respondio juntando nuestras frentes, ya no estaba solo.

Caminos por unas horas donde le contaba como fue el crecimiento de las gemelas, y que a Scott le hacían bromas.

Estábamos calmados asique volvimos a la camioneta, y nos fuimos a beacon hills, al entrar al loft las gemelas me abrazaron, mire a Derek y el estaba junto a Peter hablado, yo me lleve a la gemelas a la sala donde estaba Scott y agarre una hoja pare escribir algo, se lo enseñe a las gemelas y se miraron entre si, luego se fueron corriendo.

─Que les enseñaste? ─pregunto Peter.

Sonreí y le enseñe la hoja.

"Ese hombre de haya que esta junto al viejo, es vuestro papa, se que es una sorpresa pero es así, vayan a darle un abrazo, debe de tener ganas de verles y poder abrazarles, luego os explicare las cosas."

Scott sonrió y me senté a su lado nos miramos y hablamos al unísono.

─Dos amores no correspondidos?─luego reímos y vinieron Derek y Peter con los pequeños y pequeñas.

Al final el amor venze al miedo.

╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍ ╍

Bueno, que os pareció?

Se que es corto pero tiene un final feliz.

Tengo pensado hacer una segunda parte o temporada con 20 capítulos, 10 sobre las gemelas y los otros 10 a los gemelos.

( También saldrán, Stiles, Scott, Peter, Derek, Lydia, Liam, Isaac, Theo, Alan y Malia. ).

BYEE😁

🎉 Has terminado de leer D O S A M O R E S N O C O R R E S P O N D I D O S ? ✔ 🎉
D O S   A M O R E S   N O   C O R R E S P O N D I D O S  ?  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora