2

1.5K 86 0
                                    

Gritos y risas era el único sonido que había en el loft.

─iza y Janah volver a la bañera ahora mismo!!─gritaba Stiles corriendo detrás de sus cachorras.

─Yo ya me pego un tiro y me quedo tumbado aqui.─dije cansado, Amir y Karim estaban igual.

Cierto los ojos y de repente siento un golpe en mi barriga que hace que abra los ojos de golpe, Amir...

─Papa, si me baño me darás golosinas?─pregunto dudoso.

─Te daré las cuatro bolsas a tu, porque tu hermano y tus primas no obedecen.─dije lo suficientemente alto para que los otros me oyeran.

Enseguida fueron al baño, como había dos una a las chicas y otro a los chicos.

─Scott... Creo que Derek va a matarte.─dijo Stiles con algo en las manos.

Me levanto y observó bien... Las pulseras de... Oh, oh...

Las agarre y las deje donde estaban y agarre a Stiles metiendo los en el baño luego me voy al otro.

─Nosotros no sabemos nada!─grite, el suspiro y y empezamos a seguir el baño de los Cachorros.

Después de bañarlos, les dimos las golosinas por portarse "bien" y empezamos a hacer la comida.
A la media hora fue cuando la manada empezó a llegar, les servimos un plato de comida y yo me fui a dormir a los cuatro cuando terminaron de comer.

Me senté en un sillón que había en la habitación y les leí un cuento, donde terminaron dormidos.

Me levanto del sillón y cierto la ventana y cortinas, apagó la luz y salgo de hay cerrando sigilosamente para ir al salón y observar a la manada.

─Hay un amenaza...─dijo Lydia.

─Una amenaza? Como..? ─balbucee.

─Si, a Alan le lanzaron un hechizo de la verdad, creemos que viene hacia aquí pero no esta... ─Peter fue interrumpido por un grito de los gemelos.

Ni me lo pensé, más bien pensamos, Stiles y yo salimos corriendo hacia el cuarto y la abrimos de golpe.

─Papa cuidado! ─grito izabela a Stiles, pero me puse en medio y lo que sea que lanzaron me dio a mi.

Los niños corrieron detrás de la manada y cerramos la puerta, todos me observaron.

─Que pasa? Tengo algo en la cara o que? ─solte sin más.

─No te duele? ─pregunto Lydia, mire a mi pecho y encendido su preocupación, tenía una flecha.

─Es la misma que tenía Alan.. ─murmuro Derek.

Oh no me jodas...

Stiles me miro con preocupación y temor, si digo solo la verdad... Diré que Derek es padre de las gemelas y que Peter es el padre de mis gemelos... Esto es un gran problema.

Cuando hiba a sacar la flecha, esta empezó a desintegrarse, estoy jodido.

Mire a Stiles y me empeze a poner nervioso.

─Bueno, ahora podremos saber algunas cosas.─dijo Lydia sonriendo.

Ella también lo sabe??

Antes de poder decir algo, Lydia me agarra del brazo y me lleva al salón para sentarme en una silla, Liam, Isaac y Theo se ponen en las salidas más cercanas y yo solo observo a Stiles quien deja a los Cachorros en la cocina y se pone en la puerta de esta.

─¿Agarraste tu hace siete años mi plancha del pelo?─ pregunto Lydia.

Voy a morir.

─Si, y la rompí por eso te dije que se había perdido..─dije, cuando quise taparme la boca, Peter y Malia me agarraron de brazos y piernas.

D O S   A M O R E S   N O   C O R R E S P O N D I D O S  ?  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora