─Y bien?─pregunto Liam.
Stiles intercambio mirada con scott, los niños estaban sentados cada uno en sus piernas.
─Scott, yo les explicó, tu ve a jugar con los cuatro─dijo Stiles, Scott agarro a los niños y se fueron al jardín a jugar.
─Bueno, pues, Ahm... Scott y yo nos enamoramos de unas chicas encantadoras, ambas eran hermanastras asique fue amor a primera vista.─empezo─Nos fuimos conociendo un poco y bueno.. Cuando nos enteramos de que estaban embarazadas casi nos da un infarto la verdad.─dijo Stiles recordando.
─Eso no explica porque os fuisteis!─grito Lydia enojada.
─Queriamos paz, olvidar por unos momentos de que el es un lobo y yo un humano a quien un fantasma poseyó para hacer cosas malas, y bueno, nos cruzamos con ellas que eran lobas...─explico─Pero el amor ganó y de ese amor dieron fruto a los Cachorros y Cachorros de hay fuera, fue una sorpresa el saber que quedaron embarazadas a la vez... Aunque.. No las nombreis ni pregunteis delante de los Cachorros y chachoras.. Ambas murieron al dar a luz.─dijo con tristeza.
En eso una de las niñas, janah, entró corriendo y abrazo a su padre, Stiles.
─Amir es un idiota! Me dijo que yo era fea.─dijo llorando y abrazando a Stiles.
─El feo es el, se parece al padre.─dijo stiles con burla, la pequeña cachorra asintio y se río, luego observo alos presentes y sonrió cuando vio a Lydia.
─Quiero ser como ella! Ella es muy guapa y seguro que hace que izabela y yo seamos más guapas que amor y Karim!─dijo la cachorra con entusiasmo.
─Si, seguro, ella sabe tanto de belleza que seréis tan guapas como ella.─afirmo Stiles mirando a la pelirroja.
Luego llegaron los otros tres quienes se gruñian y gritaban.
─Scott.─murmuro Stiles cansado.
─Voy.─dije para luego lanzar un gruñido que hizo que los cuatro se quedarán quietos sin decir nada y cabizbajos.
─Porque pelean? ─pregunto Stiles.
─Karim me dijo muslona y Amir me llamó idiota! ─grito izabela lanzandoles una mirada de odio a los gemelos.
─Y iza también nos llamo idiotas!─grito Amir con enfado.
─Yo me tiro por la ventana y si sobrevivo me vuelto a tirar.─refunfuño Stiles cansado.
─Si claro, y me los dejas a mi.─gruñi.
─Eres su padrino, si yo muero te los quedas.─dijo Stiles.
La manada observaba el gran parecido de los niños a los padres y no les hacía falta una prueba de paternidad.
Y ninguno de nnosotros dos se dio cuenta de que los niños empezaban también a discutir, asique la manada se puso a terminar esa pelea.
─Bueno, los padres dan mala influencia por lo que se ve.─dijo Lydia separando a las Cachorras de los Cachorros con ayuda de Liam, Isaac y Theo.
─Mentira!─dijimos stiles y yo a la vez.
Después de un rato los Cachorros y Cachorras se durmieron después de tanto discutir y jugar, yo y Stiles estabamos medio muertos del cansancio.
─Podemos ayudarnos con los Cachorros y cachorras.─dijo Peter, automáticamente me puse recto al igual que Stiles.
─No hace falta, nos quedaremos unos días para que disfruten de los abuelos y luego nos iremos.─hable rápido.
─Cierto─afirmo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
D O S A M O R E S N O C O R R E S P O N D I D O S ? ✔
FantasyStiles y Scott una noche de fiesta donde había alcohol y mucha excitación, quedan embarazados, ambos recuerdan haber pasado la noche con los Hale, saben que nunca serán correspondidos asique huyen por algunos años. Seis años después vuelven con cua...