¿Que es el amor?
El amor es el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. El amor es la emoción compleja que involucra fuertes sentimientos de afecto y ternura, sensaciones placenteras en su presencia, devoción a su bienestar y sensibilidad a sus reacciones hacia uno mismo. Pero incluso lo puedes confundir.
¿Qué es estar enamorado?
Básicamente es el sentimiento de querer estar en todo momento con esa persona. Se sienten cosquilleos, nervios. Se sienten mariposas en el estómago y estás como en una nube. Deseo y total similitud emocional con la otra persona. Pero no siempre significa eso.
Para Iguro Obanai, estar enamorado es el sentimiento que siente por la chica llamada Karonji Mitsuri, la linda Pilar del Amor, una chica dulce y amable. El siempre pensó que ella es el amor de su vida, pues es lo que siempre soñó y no tenia duda de ello.
Él chico estaba tan enamorado, le regalo de todo a la dulce mujer, desde su comida favorita hasta un par de medias verdes que le fascinaron a la chica. Ella amablemente acepto cada uno de sus obsequios y el pelinegro estaba tan feliz, pues creía que la chica también lo amaba, muchos dicen que era obsesivo con ella pues la protegía como si no hubiera mañana.
Pero.. Nunca demostró más alla de su supuesto enamoramiento, pues la chica lo veia como un amigo. Pero el ciegamente no creía lo mismo.
Iguro tenia un mejor amigo, Shinazugawa Sanemi, el Pilar del Viento. Un hombre malhumorado, mal hablado y mal encarado, pero que en el fondo tenia un buen corazón.
Y comparten el mismo sentimiento, por algo son mejores amigos. Los dos odian a Tomioka.
Si, asi es. Lo único que los unió a ambos fue el supuesto odio de los Pilares del Viento y de la Serpiente hacia el Pilar del Agua. Que incremento mucho más cuando supieron de la existencia de los Kamado.Pero ahora nos enfocamos al Pilar del Viento, esto es un secreto que por obvias razones nadie lo sabe. El esta enamorado de su mejor amigo. ¿Como sucedió? Ni él sabe como lo supo.
Quiere declararse, pero no sabe como. Nunca fue bueno con los sentimientos, en su infancia notaba que su padre no amaba a su madre. Pero ella le describía lo que era enamorarse, ya que ella si amo al desgraciado de su padre.
Entonces decidió decirle sus sentimientos al Pilar de la Serpiente. Él estaba tan enamorado y era hora de sacar al descubierto su enamoramiento. Pero hay algo de lo cual nadie esta preparado: El rechazo.
(...)
Hoy era el día. El día en el que Sanemi le daria a conocer al usuario de la Respiración de la Serpiente sus sentimientos. Llevaba consigo una hermosa rosa era sencilla pero perfecta. Iba por el bosque donde se encontraría al atardecer con su amigo pero no contaba con la presencia de alguien que iba en dirección al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Si le hubiese dicho el si
FanfictionIguro Obanai no tiene duda de que se encuentra enamorado de Mitsuri, él sabe que la ama por sobre toda las cosas. Por eso cuando su mejor amigo Shinazugawa Sanemi le confeso que se encontraba enamorado de él, no dudo ni un segundo en rechazarlo por...