Datos o curiosidades del fanfic

1.3K 145 29
                                    

Bueno estas son curiosidades de cositas que no se mencionaron en el fanfic. Y aquí se los traigo por si hay alguna duda mis amores:

❀ Sanemi y Giyuu aparte de que murieron juntos, fueron enterrados juntos.

❀ Giyuu y Sanemi murieron como Mitsuri y Obanai en el canon, la diferencia es que Giyuu solo le arrancaron un brazo y dio todo en la final. Ambos murieron desangrados.

❀ Obanai murió solo.

❀ Uzui en verdad estaba enamorado de Giyuu pero debido a lo que le hizo por esa mujer desconocida, perdio toda oportunidad.

❀ Rengoku aunque no se menciona en el fanfic, también estaba enamorado de Giyuu y el mismo dia en que fue el rechazo de Sanemi, tambien fue su misión en el tren. Murió sin poder decirle cuanto lo amaba.

❀ Mitsuri y Shinobu llevaban tiempo saliendo en secreto, antes de que se supiera la existencia de los hermanos Kamado. Osea que mucho antes de que Obanai se confesara, nunca tuvo ninguna oportunidad.

❀ Sanemi (Al igual que Iguro en el canon) no pudo ver los ojos de Giyuu por ultima vez, pues quedo ciego.

❀ Sanemi no odiaba tanto a Giyuu.

❀ Mitsuri y Shinobu (Ya que quedaron vivas gracias a Sanemi y Giyuu) visitan a menudo la tumba de sus compañeros.

❀ La tumba del SaneGiyuu tiene grabada la frase "No importa cuanto tiempo pasara, nosotros siempre estaremos juntos y cumpliremos nuestra promesa". Cortesía de los ex-kakushis que escucharon todo.

❀ Lo que Obanai sintió por Mitsuri solo fue atracción, con Sanemi si fue amor pero debido a su decisión, lo perdio todo.

❀ Giyuu si sentía algo por Uzui pero él mismo Tengen mato ese sentimiento, y sintio algo por Rengoku en su momento.

❀ Cuando reencarnaron, Iguro soñó con su vida pasada y quiso recuperar a Sanemi, pero volvio a caer en lo mismo por Mitsuri y lo volvió a perder. Lamentablemente esa es su condena ya que Sanemi y Giyuu hicieron una promesa y las promesas nunca se rompen.

❀ La promesa de Sanemi a Giyuu fue cumplida, se casaron después de haberse encontrado cuando reencarnaron y en cada vida se aman y son felices. No recuerdan nada ya que los Dioses lo quisieron así.

❀ Si Iguro hubiera aceptado a Sanemi, Rengoku probablemente hubiera vivido gracias a Tomioka. Y fuera Rengoku él de la promesa de que "En cada vida te amaría"

❀ ¿Por que hubiera vivido Rengoku, si no hubieran rechazado a Sanemi?

Por que si Obanai no lo hubiera rechazado, Sanemi no hubiera encontrado a Giyuu en el lago llorando. Probablemente después de que sucediera lo de Uzui, Giyuu fue al lago pero al pasar mucho tiempo se aburrió y como era de noche decidió cazar demonios pero al caminar por mucho tiempo, llego a la parte del tren descarrilado y al ver a Rengoku pelear con Akaza, Giyuu no dudo y lo salvo. Lamentablemente no fue así. Giyuu se encontró con Sanemi y se fue con él a consolarlo a pesar de su desilusión amorosa, él no tenia conocimiento de la misión.

Y eso es todo, es un revoltijo pero esto es un What if..?
Y serian distintas las cosas que hubiera pasado, y habría un final feliz para todos. Es como algo que demuestra lo que pasa por nuestras acciones y sus consecuencias.

Nos vemos en las otras historias y futuras historias. Cuidense hermosuras.

Tomioka_soy_tu_simp💗

Si le hubiese dicho el siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora