Au Moderno
✧◝(♥)◜✧
Muichiro y Yuichiro son hijos de Kokushibo•
•
•
Muichiro Tsugikuni un joven callado pero si lo llegas a conocer es una persona increíble , digna de admirar, Ante los ojos de cuya persona.
Un día normal en la academia Kimetsu, un joven se encontraba corriendo a toda velocidad y atrás iba su gemelo. Exacto Muichiro y Yuichiro estaban corriendo por qué iban tarde a la clase del profesor Sanemi, no es un buen día para llegar tarde.
Yuichiro llegó y patio la puerta mientras que Muichiro jadeaba de tanto correr. Sanemi estaba en media explicación de un ejercicio de Matemáticas, Sanemi voltio a ver a los gemelos que acaban de llegar.
—¿Por qué cojones llegan a esta hora? — pregunto el profesor con un tono "amigable"
— L-lo siento. . . P-profe. . . — Hablo entre jadeos Muichiro
— Que no vuelva a pasar, siéntense — Dijo el Shinazugawa.
Eso le pareció raro a todos los alumnos que se encontraba en el salón, esperaban un regaño o algo por el estilo, Parace que el profesor Sanemi está de muy buen humor.
Los gemelos se sentaron en la parte de atrás, ambos gemelos no prestaban atención a clases ya que ellos estaban en sus pensamientos.
Por ejemplo Muichiro pensando que hacer con Senjuro y Yuichiro pensando que van a cenar.
Muy parecidos pero a la vez muy diferentes (XD).
Muichiro vio el reloj y vio que faltaba 30 minutos para el recreo/receso, el menor de los gemelos vio de reojo a su gemelo mayor y se acercó para susurrarle algo.
— "Nii-San "— Llamo susurrando Muichiro para que su hermano le prestará atención
— "Que mierda quieres" — pregunto Yuichiro
— "Necesito tu ayuda . . . "— Dijo susurrando Muichiro
—" Habla "
— "Ayúdame con Senjuro"
— "Dios mío y tus cursilerías del amor" — Dijo Yuichiro
Yuichiro rodó sus ojos para luego mirar a su hermano
— "Me vas a ayudar o no?"
—"Está bien"
Al fin sonó el timbre para que todos los alumnos salieran corriendo del salón. Sanemi miro como todos sus alumnos se iban corriendo, el sabía que a esos niños no le gustaban sus clases pero no es para tanto, Según el profesor
— Mocosos de mierda — Dijo Sanemi con un tic en el ojo y con muchas vens
✯✿✯
En el receso se encontraba un rubio con mechas de color rojo, para ser exactos su cabello es como el fuego.
El niño llamado Senjuro está hablando con unas de sus amigas,Nezuko.
— Para que me llamaste Senjuro -Kun? — Dijo la chica