6: Cambio de ropa

206 15 3
                                    

Au normal





⁠◝⁠(♥)⁠◜⁠✧

Nezuko Kamado, o también conocida como el demonio perfecto.

Estaba demasiado aburrida la verdad, había ido a la finca mariposa para ver a su novia{Kanao}, pero se puso triste al saber que ella se fue a una misión. Y se quedó en la finca, haciendo una que otro travesura.

Cómo por ejemplo, a Aoi le robó bastante comida, a Shinobu una vez le quitó su brocha de mariposa, ext.

Pero la pequeña demonio aún seguía demasiado aburrida, hasta que vio entrar a la finca mariposa sus amigos.

La joven pareja, Muichiro y Senjuro, Nezuko sin pensarlo dos veces se fue corriendo dónde estaban dichas personas. Para molestarlas un rato o algo así.

Pero mientras corría se le ocurrió una idea fantástica ¿Por qué no cambiaba de ropa?. La pequeña Nezuko llegó dónde sus amigos y abrazo a cada uno.

— Hola Nezuko-Chan! — Saludo el Rengoku

—Mhhmmm — Creo que también Nezuko lo saludo

Muichiro solo observaba la escena, le daba un poco de celos ver a Nezuko abrazar a su pareja. Asi que como buen macho alfa, abrazo a su novio por la cintura, algo que provocó un gran sonrojo en Senjuro y Nezuko se reía un poco traviesa.

— El es mio— Dijo Muichiro viendo a la pequeña

A cambio, Muichiro recibió de parte de Nezuko una pequeña risa.

La demonio los miro a ambos y luego se fue corriendo a buscar una hoja y un lápiz. La pareja quedó confundida y solo suspiraron

Nezuko llegó dónde estaban ellos y se sentó en el suelo y se puso a pintar, unos garabatos, pero se notaba que era Muichiro y Senjuro y un símbolo de cambio.

Muichiro y Senjuro quedaron muy confundidos, se miraron, para luego mirar a la pequeña, Senjuro solito una pequeña risa.

— No entiendo nada, Nezuko-Chan —
D

ijo Senjuro con una gran sonrisa, que hizo sonrojar a Muichiro

La pequeña señaló sus ropas y luego hizo otra seña, dando a indicar que cambiarán de ropa

Senjuro se sonrojo bastante ¿¡Iba a usar la ropa de Muichiro!?, Y Muichiro pues coloco una sonrisa.

— ¿Quieres que cambiemos de ropa? — Pregunto Muichiro

Nezuko asintió varias veces, o no...... Senjuro casi se desmaya, gloria a dios que no lo hizo.

Nezuko los obligó a que se cambiarán de ropa.

Para ser sinceros la ropa de Muichiro le quedaba demasiado, o mejor dicho bastante grande. Oh dios, y aparte el olor de Muichiro estaba en la ropa, se sonrojo bastante.

En cambio, Muichiro la ropa de Senjuro le quedaba un poco pequeña, casi era de su talla, le apretaba un poco, pero era aceptable.

La pequeña Nezuko estaba muy feliz por ver a su obra de arte.

Muichiro le gustó ver a Senjuro con su ropa, mejor dicho, le encantaba

Desde ese día, Muichiro aveces cuando Senjuro lo visita a su finca le dice que se ponga su ropa, y este por supuesto que no rechaza la oferta.

______________________________________

Holiiiii espero que les haya gustado, sorry si es corto, en mi cabeza se veía más largo, pero bueno

30 días Otp/MuiSen {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora