Au Tokito Otaku
✧◝(♥)◜✧
•
•
•Muichiro estaba viendo su celular, estaba aprovechando que le dieron el día libre en su trabajo, el vivía con su pareja, Senjuro, aunque no están casados viven juntos.
Cómo dije hace un momento, Muichiro estaba en su celular, viendo algo de anime o cosa así. Entro en su Instagram y le salió una publicación que va ver un evento de ¡Anime!.
Muichiro se emocionó bastante, quería ir, así que como buen Otaku, se puso a pensar quien sería su cosplays.
Penso en Eren y Mikasa, ¡Si! Que gran idea Tokito, pero había un problema, ¿Quien sería su Mikasa?, Se le ocurrió que fuese su pareja, así que con todo el cariño fue a la cocina donde estaba su pareja.
Se acercó a el y lo agarro por la cintura y le empezó a dar pequeños besos por su cuello y cara, Senjuro coloco una cara que sabía que el quería y sin muchos rodeos pregunto.
— ¿Que paso Muichiro-Kun? — Pregunto su pareja
— mhmmm bueno e pensado en — Dió una pausa — ví una publicación en Instagram y había un evento aniem y pues pensé en Eren y Mikasa y pues....
Senjuro coloco una cara sonriente conocía bien a su novio, pero espero a que terminara
— ¿Si quieres disfrazarte de Mikasa? — Dijo Muichiro
— Está bien — Hablo Senjuro
Muichiro se contento y empezó a dar bastante besos a su pareja
✯✿✯
Muichiro y Senjuro caminaban hacia el evento, tomados de la mano. Una que otra persona pidiéndole una foto
Cuando llegaron muchas personas les pedían fotos.
Tan geniales se veían?
Pues al parecer si
______________________________________
Bye :D sorry por lo corto, no tengo mucha imaginación :(