Quede paralizada. ¿Era él? ¿Me estaba hablando a mi? ¿Qué tenía que hacer?
No se de a donde saque mis fuerzas, pero respondi:
-Hola! Me llamó Clary y si, soy "la chica nueva"
Soltó una pequeña carcajada. ¿De que se reía? ¿Qué había dicho de gracioso?
-Ser "la chica nueva" (dijo ironicamente) tiene sus ventajas.
-Ah! ¿Si? ¿Cuáles?- respondo burlonamente- Que nadie te conozca y no hablar con nadie es... interesante.
En ese momento quede helada, nunca antes había respondido asi a alguien y no entenidía porque lo estaba haciendo. Una risa me volvio a la realidad.
-A veces esta bueno ser "invisible"- repondio Harry.
-Te aseguro que no el primer día de clase- respondo mientras busco mi lapicera.
-Bueno! En fin! No vamos a empezar peleando, ¿Te molesta que me siente con vos?
-No! -al notar mi reacción traté de corregirme- Da igual, creo que no vas a conseguir otro asiento.
-Genial- dijo, y se acomodo en el banco como si yo no existiera.
Pense en decirle algo pero entró la profesora y decidí prestar atención, lo cual no duro mucho porque quedé inmersa en mis pensamientos. ¿Qué fue lo que acaba de pasar?, ¿Yo era la que había respondido asi? ¿A un chico?, eso si no lo creía.
Pasaron el resto de las horas, no intarcambiamos mas que unas pocas palabras con Harry, pero yo ya me sentía satisfecha con lo que había logrado el primer día.
Salí del colegio y me dirijí a la parada del colectivo para volver a mi casa.