Dos semanas habían pasado. Las cosas no habían cambiado mucho, Harry y yo seguíamos juntos pero aun no eramos nada.
Era después de clase, Harry me había convencido de ir al cine, estábamos en el colectivo cuando su teléfono empieza a sonar.
-Hola- silencio -Si, soy yo.- Una sonrisa de punta a punta apareció en su cara- Muchísimas gracias, no se van a arrepentir!-.
Cuando abro la boca para preguntarle, se acerca y me da un beso.
-¡Me dieron el papel PROTAGONISTA!, me diste suerte.- Y ahora yo lo beso.
El viaje en colectivo se hizo corto cuando los besos aumentaron, llegamos al cine y sacamos las entradas, teníamos una hora hasta que empiece la película, así que fuimos a tomar algo.
Cuando terminamos no pude evitarlo y le pregunte:
-Ahora que vas a ser famoso.... ¿Me vas a seguir queriendo?-.
Pone una cara extraña y yo me asusto.
-Clary, no voy a ser famoso y te seguiré queriendo pase lo que pase.- Hace un silencio y sigue- Esto lo tenia pensado para después de ver la película pero vos y tus preguntas siempre me adelantan los planes...
Lo interrumpo con un beso pero el insiste en seguir hablando, lo vuelvo a besar y agrego:
-No quiero arruinarte nada. Voy a esperar.
Él me besa y siento algo nuevo, algo que no había sentido antes, quería que no se despegara, que se quedara ahí para siempre, cuando ya no tenia mas aire lo solté.
Después de eso me tomo de la mano y fuimos a ver la película.